Tula de Allende, Hidalgo · Desde Septiembre del 2013
Una persona atrevida e inteligente... Que le gusta mucho disfrutar de la vida
- Novia Frecuente
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola mis novias hermosas, ya me falta poquito y apenas vamos haber lo del pastel, creo que nos agarraron las prisas pero confio en que todo saldra de maravilla Les dejo unas imagenes de los pasteles...
Hola Novi@s!!!! Asi es estamos a 10 dias de nuestro dia B!!!!!!!! No lo puedo creer!!!!! q rapido se pasa el tiempo!!!! Pues les comparto nuestros pasteles... si seran dos!!! En un debate anterior les...
Chicas las manualidades no son lo mío, así que pedí ayuda, mi hermano fue el indicado, y se paso de buena onda porque creí que haría las letras en cartón y pues no me las esta haciendo en un tipo de...
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Holaaa chicos y chicas!! navegando por la red me encontré con este artículo que puede servirles para darles una idea sobre la decoración de camino al altar... Si te casarás pronto y todavía no sabes...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola... ESTOY EN EL DISEÑO DE MIS INVITACIONES.. ME PUEDEN AUXILIAR CUÁL ES EL ORDEN A SEGUIR DEL TEXTO DE LAS INVITACIONES
Pues si ya casi me les caso jaja...pero no puede faltar su opinión que les parece mi lugar...yo estoy fascinada con él me enamora la fiesta sera en el jardín mi seremonia civil n la parte de adentro y...
Chicas... Mi boda será en Noviembre por tanto temporada de otoño con un estilo elegante/ con toques tradicionales y detalles sencillos por eso del dicho que dice "Menos es más"... Perooooo.!!! soy...
Hoy si voy a morir de emoción ....... debo contarles que mi hermosa familia, me dió mi regalo sorpresa..... el último detalle que hacia falta .... tendré saxofonista para el momento de la...
Chicas! acabo de encontrar un articulo sobre esto aqui mismo jamas habia pensado en eso no quiero el tipico tiririririr o queremos pastel jaja uds ya habian pensado en que cancion debe sonar al partir...
Hola futuras B, pues como lo dice el título estoy súper emocionada, mi contador dice 9 días !!! Y ustedes cuentenme ya se acerca el gran día???
Bienvenidas al "Club de la novia Amarilla" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias amarillas tenemos...
Convoco a todas las novias que se casan en el estado de Hidalgo, para intercambiar opiniones. Mi boda será el 11 de octubre de este año
Después de haber cumplido ya 2 meses de casada. Aqui estoy para mostrarles algunas de las fotos de mi gran dia, si bien aun no termino la cronica, y aunado a que mi proveedor de fotografia se tardó...
Aquí presumiendo mis nuevas copas jajaja ya la tenía anteriormente en un debate se las mostré pero ahora que fuimos a comprar mi zapatilla y el ramo vi estas y me enamore y no dude en comprarlas aquí...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
¡Hola guapetonas! Estos son los 10 vestidos de novia que más gustaron en el desfile de Pronovias 2016 ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al...
Hola brides me llamo la atencion esto por que luego me pongo como loca pensando en el color que prevalecera espero les agrade y les sirvan estos tips.. Si ya tienes establecida la fecha y la hora que...
Hola chicas buenas noches, pues acá les presento mis marranitos para la hora de pasar para que cooperen para la luna de miel jejeje yo los hice y bueno a mi me gusto como quedaron, que opinan?
Hola! Pues les paso las imagenes que inspiraron mi invitacion para las damas de honor (https://www.bodas.com.mx/debates/invitaciones-a-ser-damas--t41711). Desde que subi el debate queria ponerlas, pero...
Si asi es ya despues de averme espantado q no Avis no talla y alomejor ya no ivan a traer ese diseño los encontre en otra parte bueno de echo fue mi mama hahah ahora si feliz
Hola chicas!!! Pues les cuento que el fin de semana pasado fui a DF a comprar mi vestido porque finalmente no me animé a comprar por internet sin poder probarmelo, al principio había pensado en un...
Hola chicas.. Algún detalle o idea que me den todas aquellas que tuvieron damas o apenas las elegirá. Como las sorprendo??
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...
: hola chicas: Por fin termine mis cajitas e invitaciones para pedirle a mis hermosas amigas y familiares que sean mis damas de honor, my girls eaaaa estoy nerviosa espero que les gusten!!! ...
Que tal chicas? Les cuento sobre mi hazaña para encontrar el vestido indicado... Resulta ser que el año pasado se caso mi hermana, ella realizo todas sus compras en Expo tu Boda Guadalajara... Ok,...
Hola hermosas!! Hace unos dias llego a mis manos un catalogo de zapatos y vi unos que me encantaron para mi boda... quisiera saber que opinan y si creen que son apropiados para la boda (Los ame de...