Ir al contenido principal
Karen
Karen

Tula de Allende, Hidalgo · Desde Septiembre del 2013

Una persona atrevida e inteligente... Que le gusta mucho disfrutar de la vida

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3856días 19hrs
Montserrat
Opiniones sobre los pasteles que nos gustaron
Montserrat, El 22 de Julio de 2015 a las 16:27

Hola mis novias hermosas, ya me falta poquito y apenas vamos haber lo del pastel, creo que nos agarraron las prisas pero confio en que todo saldra de maravilla Les dejo unas imagenes de los pasteles...

Carymar, martes 11-Ago-15 191
Carolina&jonathan
A 10 dias!! nuestros pasteles
Carolina&jonathan, El 21 de Julio de 2015 a las 17:54

Hola Novi@s!!!! Asi es estamos a 10 dias de nuestro dia B!!!!!!!! No lo puedo creer!!!!! q rapido se pasa el tiempo!!!! Pues les comparto nuestros pasteles... si seran dos!!! En un debate anterior les...

Carolina&jonathan, lunes 17-Ago-15 55
Monserrat
Letras gigantes
Monserrat, El 10 de Julio de 2015 a las 19:25

Chicas las manualidades no son lo mío, así que pedí ayuda, mi hermano fue el indicado, y se paso de buena onda porque creí que haría las letras en cartón y pues no me las esta haciendo en un tipo de...

Monserrat, domingo 2-Ago-15 107
Celeste
Y si me enseñas tu anillo?
Celeste, El 7 de Mayo de 2015 a las 00:02

Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??

Lucia, martes 22-Mar-16 386
Monserrat
15 hermosas ideas de caminos al altar
Monserrat, El 7 de Julio de 2015 a las 13:15

Holaaa chicos y chicas!! navegando por la red me encontré con este artículo que puede servirles para darles una idea sobre la decoración de camino al altar... Si te casarás pronto y todavía no sabes...

Anallely, miércoles 31-Ago-16 40
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Karen
Texto de las invitaciones
Karen, El 30 de Junio de 2015 a las 18:28

Hola... ESTOY EN EL DISEÑO DE MIS INVITACIONES.. ME PUEDEN AUXILIAR CUÁL ES EL ORDEN A SEGUIR DEL TEXTO DE LAS INVITACIONES

Solecito, miércoles 29-Jul-15 8
Tania
A 26 días y presentando mi jardín...
Tania, El 27 de Junio de 2015 a las 01:06

Pues si ya casi me les caso jaja...pero no puede faltar su opinión que les parece mi lugar...yo estoy fascinada con él me enamora la fiesta sera en el jardín mi seremonia civil n la parte de adentro y...

Grace, lunes 29-Jun-15 17
Karen
Se vale romper esquemas??
Karen, El 18 de Junio de 2015 a las 23:11

Chicas... Mi boda será en Noviembre por tanto temporada de otoño con un estilo elegante/ con toques tradicionales y detalles sencillos por eso del dicho que dice "Menos es más"... Perooooo.!!! soy...

Nathali, sábado 20-Jun-15 22
Greys
Mi mejor sorpresa para la boda!!!!
Greys, El 19 de Junio de 2015 a las 00:15

Hoy si voy a morir de emoción ....... debo contarles que mi hermosa familia, me dió mi regalo sorpresa..... el último detalle que hacia falta .... tendré saxofonista para el momento de la...

Greys, martes 23-Jun-15 179
Valeria
Cancion para partir el pastel
Valeria, El 15 de Junio de 2015 a las 17:20

Chicas! acabo de encontrar un articulo sobre esto aqui mismo jamas habia pensado en eso no quiero el tipico tiririririr o queremos pastel jaja uds ya habian pensado en que cancion debe sonar al partir...

Deyanira, lunes 7-Sep-15 25
P
Emocionada mi contador ya es de un dígito
Patricia, El 16 de Junio de 2015 a las 11:51

Hola futuras B, pues como lo dice el título estoy súper emocionada, mi contador dice 9 días !!! Y ustedes cuentenme ya se acerca el gran día???

Brenda, lunes 22-Jun-15 49
Rosa
Club de la novia amarilla
Rosa, El 16 de Junio de 2015 a las 06:01

Bienvenidas al "Club de la novia Amarilla" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias amarillas tenemos...

Karen, martes 19-Ene-16 29
Yoselin
Novias que se casan en el estado de Hidalgo
Yoselin, El 31 de Marzo de 2014 a las 22:28

Convoco a todas las novias que se casan en el estado de Hidalgo, para intercambiar opiniones. Mi boda será el 11 de octubre de este año

Diana, miércoles 28-Oct-15 57
B
Las fotos de mi boda! 'getting ready & first look'
Brenda, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:05

Después de haber cumplido ya 2 meses de casada. Aqui estoy para mostrarles algunas de las fotos de mi gran dia, si bien aun no termino la cronica, y aunado a que mi proveedor de fotografia se tardó...

Brenda, sábado 20-Feb-16 296
M
Las copas definitivas :)
Mimis, El 10 de Junio de 2015 a las 13:25

Aquí presumiendo mis nuevas copas jajaja ya la tenía anteriormente en un debate se las mostré pero ahora que fuimos a comprar mi zapatilla y el ramo vi estas y me enamore y no dude en comprarlas aquí...

Malleli, miércoles 24-Jun-15 42
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Rosa
El mejor vestido Pronovias 2016 es ...
Rosa, El 9 de Junio de 2015 a las 06:19

¡Hola guapetonas! Estos son los 10 vestidos de novia que más gustaron en el desfile de Pronovias 2016 ¿Cuál es el mejor vestido de la nueva colección? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Volver al...

MARIANA, martes 24-May-16 235
Mahogany
¿cómo elegir el color de la boda?
Mahogany, El 6 de Abril de 2015 a las 15:36

Hola brides me llamo la atencion esto por que luego me pongo como loca pensando en el color que prevalecera espero les agrade y les sirvan estos tips.. Si ya tienes establecida la fecha y la hora que...

Mahogany, miércoles 17-Jun-15 178
Maricela
Mis cochinitos listos!!
Maricela, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:59

Hola chicas buenas noches, pues acá les presento mis marranitos para la hora de pasar para que cooperen para la luna de miel jejeje yo los hice y bueno a mi me gusto como quedaron, que opinan?

Cristina, jueves 19-Nov-15 63
Marisa
Mas formas de pedirle a tus damas que lo sean
Marisa, El 12 de Marzo de 2013 a las 01:52

Hola! Pues les paso las imagenes que inspiraron mi invitacion para las damas de honor (https://www.bodas.com.mx/debates/invitaciones-a-ser-damas--t41711). Desde que subi el debate queria ponerlas, pero...

Karen, lunes 8-Jun-15 33
Karely
Mis zapatillas aseguradas
Karely, El 8 de Junio de 2015 a las 15:12

Si asi es ya despues de averme espantado q no Avis no talla y alomejor ya no ivan a traer ese diseño los encontre en otra parte bueno de echo fue mi mama hahah ahora si feliz

Jennifer, lunes 8-Jun-15 19
Alejandra
¿Saben para que sirve el vestido de novia después de la boda?
Alejandra, El 9 de Octubre de 2014 a las 17:06

Hola chicas!!! Pues les cuento que el fin de semana pasado fui a DF a comprar mi vestido porque finalmente no me animé a comprar por internet sin poder probarmelo, al principio había pensado en un...

Citlally, miércoles 17-Jun-15 183
Karen
Detalles para dirigirse a las que serán mis damas??
Karen, El 5 de Junio de 2015 a las 19:21

Hola chicas.. Algún detalle o idea que me den todas aquellas que tuvieron damas o apenas las elegirá. Como las sorprendo??

Steff, sábado 13-Jun-15 13
Grace
Muestrale al mundo tu foto favorita
Grace, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:55

Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...

Viviann, domingo 10-Ene-16 262
Y
Operacion v.i.p... damas de honor!!!
Yolanda, El 26 de Mayo de 2015 a las 22:53

: hola chicas: Por fin termine mis cajitas e invitaciones para pedirle a mis hermosas amigas y familiares que sean mis damas de honor, my girls eaaaa estoy nerviosa espero que les gusten!!! ...

Alejandra Salgado, miércoles 10-Jul-19 124
Jess
Mi tocado
Jess, El 3 de Junio de 2015 a las 12:03

HOLA CHICAS LES COMARTO NI TOCADO ME GUSTA MUCHO QUE LES PARECE?

Mariana, martes 30-Jun-15 56
L
Habemus vestido!!
Lizeth, El 4 de Junio de 2015 a las 18:48

Que tal chicas? Les cuento sobre mi hazaña para encontrar el vestido indicado... Resulta ser que el año pasado se caso mi hermana, ella realizo todas sus compras en Expo tu Boda Guadalajara... Ok,...

Anita & Luis, miércoles 10-Jun-15 45
Nancy
Niñas necesito su ayuda!! :)
Nancy, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:50

Hola hermosas!! Hace unos dias llego a mis manos un catalogo de zapatos y vi unos que me encantaron para mi boda... quisiera saber que opinan y si creen que son apropiados para la boda (Los ame de...

Olis, miércoles 10-Jun-15 134

Grupos generales

Artículos por temas