Ir al contenido principal
Caro
Caro

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013

Soy una chica felizmente comprometida con el chico perfecto para mi, esperando con ancias que llegue nuestra boda, para comenzar nuestra vida juntos.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2015

3332días 16hrs
Karen & Luis
Mandiles, sandalias,??
Karen & Luis, El 1 de Abril de 2015 a las 10:45

Hola brides, espero y se encuentren de los mejor. quisiera pedirles ayuda en algo, en facebook encontre un paquete que me encanto, que incluye mandiles, sandalias, pero ami novio se le hizo algo caro,...

Cinthia, martes 15-Nov-16 50
Caro
Cuánta gente si va ???
Caro, El 30 de Marzo de 2015 a las 01:47

Buenas noches chicas, pues ahorita le pido opinión más que nada a las ya casadas, díganme chicas como cuanta gente si va a la boda ??? Es que mi evento en un inicio contratamos para 200, invitamos...

Ayme, jueves 6-Oct-16 77 1,987
A
A 18 dias y sin la tinta para mi árbol de huellas
Adriana, El 22 de Marzo de 2015 a las 14:29

Brides aún no encuentro la tinta para el árbol d mis huellas Ya fui a ofice depot y solo hay negra roja y azul (las típicas) Pliiis ayúdenme donde puedo encontrarlas :'(

Zaira, lunes 23-Mar-15 8
Caro
Y abajo del vestido que ???
Caro, El 18 de Marzo de 2015 a las 07:19

Chicas una duda, abajo del vestido que se lleva??? Ya la ropa sexy lara la noche de bodas o no??? Como le hicieron ustedes ???

Selene, lunes 23-Mar-15 27 610
Caro
Las puntas de mi cabello son un problema ayuda!
Caro, El 12 de Febrero de 2015 a las 07:57

Bueno chicas les comento que hace 4 años me corte el cabello porque lo done pero me quedo como tipo victoria Beckham, desde entonces tengo un trauma con el cabello corto, ahora gracias a un shampoo...

Melissa, sábado 14-Feb-15 11 186
Caro
Mi árbol de huellas diy
Caro, El 25 de Enero de 2015 a las 22:10

Bueno pues aquí les muestro mi árbol de huellas, baje la imagen de internet una de buena calidad, y la imprimí con un costo de $46 en una imprenta que esta en Venustiano Carranza esquina con...

L.n. Nalleli, martes 27-Ene-15 9 360
Caro
Pesadillas, que horror!!!
Caro, El 11 de Enero de 2015 a las 14:29

Pues así como dice el titulo chicas, de un tiempo acá todas las noches tengo pesadillas sobre la boda, que si no va gente, que si se me olvido mandar las invitaciones, y la de anoche, se nos iba el...

Itzel, lunes 26-Ene-15 16
Miriam
Boda con o sin niños?
Miriam, El 11 de Enero de 2015 a las 06:44

Como sera su boda? Le pondrán a la invitación =no niños=

Jessica, domingo 11-Ene-15 14
Caro
Mi despe
Caro, El 6 de Enero de 2015 a las 20:59

Chicas les comparto Como vamos mi mami y yo con la despedida, aquí están las invitaciones con el sobre personalizado, y los recuerdos, es un mason jar con cosas de manicure, a mi me encantaron, y como...

Nizbeth, martes 5-May-15 18
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
Stephy
Mis invitaciones me encantaron!!
Stephy, El 25 de Diciembre de 2014 a las 19:09

Hola futuras novias!!! Pues hoy les cuento que ya tengo mis invitaciones y quiero mostrárselas. Este tema llegó a ser un poco estresante para mí, porque el diseño lo empecé a ver desde Agosto, pero en...

Stephy, martes 20-Ene-15 116
..eli
Brides!! necesito su ayudaaa!! ¿bandas versátil en monterrey?
..eli, El 8 de Noviembre de 2013 a las 15:56

Chicas, ¿cómo están? Pues Bendito Dios, ya encontramos Salón, pero en nuestro caso, ¡lo elegimos sin música! ¿Podrán porfavor recomendarme alguna banda que hayan escuchado y visto tocar? Por cierto,...

Thaliznae, martes 7-Feb-17 53
Caro
Ayuda!!! necesito consejos para bajar la pancita
Caro, El 10 de Diciembre de 2014 a las 19:03

Chicas, pues así como lo escuchan, siempre fui muy delgada pero últimamente se me ha hecho una lonjita y es horribleeeee!!! La odio!!! Y en estas fechas no puedo ni quiero privarme de comer jeje,...

Marlene, sábado 20-Dic-14 20 572
Gaby
Te casarías si te enteras que tu novio te engaño
Gaby, El 11 de Octubre de 2014 a las 21:38

Hola chicas, espero esten todas muy muy bien.. Y la pregunta es ¿Se casarian si se enteran que su novio las engaño? Hace unos dias nos enteramos que el novio de una amiga, con el cual llevaba un buen...

Yamile, jueves 8-Ene-15 55
Caro
Y el bebe, para cuando?
Caro, El 10 de Octubre de 2014 a las 20:36

Para las que ya están casadas, chicas como cuanto es el tiempo ideal para comenzar a pensar en un bb? Yo quiero tener bebe pronto pero mi novio de plano que no quiere, dice que viajemos, disfrutemos,...

Ale, miércoles 15-Oct-14 34 650
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 1,705 3
Nancy
Boda 4 de abril 2015... Sábado de gloria.
Nancy, El 5 de Junio de 2014 a las 17:30

Hola chicas como estan??? Yo en suspenso, pues me acabo de dar cuenta que, al parecer el 4 de abril 2015, fecha de mi boda, es sabado de gloria. LA frustracion comienza cuando el jardin ya esta...

Ruth, jueves 8-Ene-15 38
Jackiie
Les Presento Mis Recuerditos!!
Jackiie, El 16 de Mayo de 2014 a las 09:09

Brides hoy les traigo un avance de mi boda. Esta semana fui a una tienda llamada Dollar Tree solamente a ver, y resulta que mire estas cajitas de novios y estaban a 10 cajitas x un dolar jaja no lo...

Lidia A., viernes 30-May-14 88
D
Separar con mucho o poco tiempo?
Denisse, El 27 de Abril de 2014 a las 04:13

Hola chicas! estoy comenzando a planear mi boda y tengo una duda ENORME! soy demasiado exigente y perfeccionista, me gusta hacer todo con mucho tiempo de anticipacion por que detesto estar estresada y...

Denisse, viernes 2-May-14 30
Caro
Cuantas damas?
Caro, El 27 de Abril de 2014 a las 11:15

Chicas bueno aqui con una duda, 10 damas son muchas?????? Veran yo tengo 1 hermana y el 4 hermanas, y tengo 5 super amigas de las cuales o son todas o no es ninguna, y pues no se que hacer!!!!!...

Lidia A., martes 29-Abr-14 12 460
Caro
Y así dimos a conocer nuestro compromiso!
Caro, El 25 de Abril de 2014 a las 18:25

Chicas les quiero compartir la imagen que hice en paint jaja súper sencilla, pero linda, en esta puse las fecha de cuando nos hicimos novios usando le dio el anillo y cuando nos casaremos, para dar a...

Lorenacastroavila, martes 29-Abr-14 21
Pamela
Clasificacion de mesas
Pamela, El 24 de Abril de 2014 a las 21:04

Chicas ustedes que opinan de enumerar las mesas con fechas importantes para ustedes

Estela, sábado 26-Abr-14 32
Nayeli
Mi pastel... ficticio!!
Nayeli, El 21 de Marzo de 2014 a las 15:32

Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda...

Montse & Berny, lunes 17-Ago-15 158 1
Monica
árbol de huellas
Monica, El 23 de Abril de 2014 a las 19:35

Quiero poner en mi boda un árbol de huellas pero descargue unos que no me gustaron mucho. Alguien tiene alguno bonito???

Irene, lunes 29-Feb-16 107
Karina
Si, es mi vestido!
Karina, El 24 de Abril de 2014 a las 21:28

Hola chicas! Alguna de ustedes ha dudado sobre su elección en cuanto al vestido? El mes pasado fui en busca de mi vestido de novia, totalmente perdida y no muy emocionada... la mayoría de los...

Zury, jueves 15-May-14 49
Brianda
Cuales supersticiones conocen para lo que debe llevar la novia ese gran dÍa?
Brianda, El 24 de Abril de 2014 a las 09:47

Muchas dicen que algo azul, algo prestado, algo nuevo etc. me ayudan para saber que requiero para ese gran dia?

Lucia, sábado 26-Abr-14 17
Erika Ab
Mi ajuar de novia!!!
Erika Ab, El 2 de Abril de 2014 a las 22:09

Hola preciosas!! Bueno yo super emocionada por que ya estoy a 3 días de la boda y andamos a todo lo que da y no queria de dejar de mostrarles mi ajuar de novia que verdaderamente estoy...

Erika Ab, lunes 28-Abr-14 168
A
Reaccion de los novios al ver a sus novias, primer encuentro
Anahid, El 24 de Abril de 2014 a las 09:33

Hola grooms&brides! encontre estas imagenes en internet que me encantaron! me llenan de emocion, ya quiero que sea este momento!

Carla&fede, martes 6-May-14 62
M
Va llegando el día!!!!
Monica, El 24 de Abril de 2014 a las 08:28

Chicas pues que les cuento, este sábado por fin es el gran día, como se imaginarán los nervios están a mil por hora, aún tengo cosas por hacer, hoy es el último día que voy a la oficina, así que tengo...

Lucia, sábado 26-Abr-14 29

Grupos generales

Artículos por temas