Ir al contenido principal
Caro
Caro

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013

Soy una chica felizmente comprometida con el chico perfecto para mi, esperando con ancias que llegue nuestra boda, para comenzar nuestra vida juntos.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2015

3356días 4hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Caro
Cuánta gente si va ???
Caro en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 01:47

Buenas noches chicas, pues ahorita le pido opinión más que nada a las ya casadas, díganme chicas como cuanta gente si va a la boda ??? Es que mi evento en un inicio contratamos para 200, invitamos...

Ayme, jueves 6-Oct-16 77 1,987
Caro
Mi despe
Caro en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2015 a las 20:59

Chicas les comparto Como vamos mi mami y yo con la despedida, aquí están las invitaciones con el sobre personalizado, y los recuerdos, es un mason jar con cosas de manicure, a mi me encantaron, y como...

Nizbeth, martes 5-May-15 18 418
Caro
Y abajo del vestido que ???
Caro en Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2015 a las 07:19

Chicas una duda, abajo del vestido que se lleva??? Ya la ropa sexy lara la noche de bodas o no??? Como le hicieron ustedes ???

Selene, lunes 23-Mar-15 27 610
Caro
Las puntas de mi cabello son un problema ayuda!
Caro en Belleza, El 12 de Febrero de 2015 a las 07:57

Bueno chicas les comento que hace 4 años me corte el cabello porque lo done pero me quedo como tipo victoria Beckham, desde entonces tengo un trauma con el cabello corto, ahora gracias a un shampoo...

Melissa, sábado 14-Feb-15 11 186
Caro
Mi árbol de huellas diy
Caro en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2015 a las 22:10

Bueno pues aquí les muestro mi árbol de huellas, baje la imagen de internet una de buena calidad, y la imprimí con un costo de $46 en una imprenta que esta en Venustiano Carranza esquina con...

L.n. Nalleli, martes 27-Ene-15 9 360
Caro
Pesadillas, que horror!!!
Caro en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2015 a las 14:29

Pues así como dice el titulo chicas, de un tiempo acá todas las noches tengo pesadillas sobre la boda, que si no va gente, que si se me olvido mandar las invitaciones, y la de anoche, se nos iba el...

Itzel, lunes 26-Ene-15 16 275
Caro
Ayuda!!! necesito consejos para bajar la pancita
Caro en Belleza, El 10 de Diciembre de 2014 a las 19:03

Chicas, pues así como lo escuchan, siempre fui muy delgada pero últimamente se me ha hecho una lonjita y es horribleeeee!!! La odio!!! Y en estas fechas no puedo ni quiero privarme de comer jeje,...

Marlene, sábado 20-Dic-14 20 572
Caro
Y el bebe, para cuando?
Caro en Recién Casad@s, El 10 de Octubre de 2014 a las 20:36

Para las que ya están casadas, chicas como cuanto es el tiempo ideal para comenzar a pensar en un bb? Yo quiero tener bebe pronto pero mi novio de plano que no quiere, dice que viajemos, disfrutemos,...

Ale, miércoles 15-Oct-14 34 650
Caro
Cuantas damas?
Caro en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2014 a las 11:15

Chicas bueno aqui con una duda, 10 damas son muchas?????? Veran yo tengo 1 hermana y el 4 hermanas, y tengo 5 super amigas de las cuales o son todas o no es ninguna, y pues no se que hacer!!!!!...

Lidia A., martes 29-Abr-14 12 460
Caro
Y así dimos a conocer nuestro compromiso!
Caro en Manualidades para bodas, El 25 de Abril de 2014 a las 18:25

Chicas les quiero compartir la imagen que hice en paint jaja súper sencilla, pero linda, en esta puse las fecha de cuando nos hicimos novios usando le dio el anillo y cuando nos casaremos, para dar a...

Lorenacastroavila, martes 29-Abr-14 21 716
Caro
Mala suerte en mi boda?
Caro en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2014 a las 20:21

Chicas ustedes saben que los gastos para una boda brotan por todos lados, y sí existe alguna manera de ahorrar pues optaremos si nos conviene por tal opción..... He pensado comprar algunas cosas...

Brenda, viernes 25-Abr-14 16 417
Caro
Mi día como lo soñé !!!!
Caro en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2014 a las 08:34

Chicas alguien me puede decir como podría ser la logística del gran día, pero haciendo primero la ceremonia religiosa y después la sesión de fotos ??? Mi recepción comienza a las 9:00 pm, ayuda!!!!

Lidia A., miércoles 12-Mar-14 2 226

Grupos generales

Artículos por temas