Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

García, Nuevo León · Desde Julio del 2023

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2024

648días 12hrs

7
María
🎁¡Gana un regalito para tus invitados de boda!🎁
María, El 22 de Abril de 2024 a las 05:56

¡Hola Comunidad! Esta semana regalamos unos posavasos a todas aquellas parejas que ya tienen la app de Bodas.com.mx descargada en su celu 🥳 👇 Comenta con "Ya he descargado la app" para recibir tu...

Alexiiaglo, martes 25-Jun-24 606 9
Carolina Aranda Villegas
Holaa
Carolina Aranda Villegas, El 6 de Febrero de 2024 a las 13:00

Que tal? Soy de Hermosillo sonora Lo prometo que hicimos fue revisar Salones y jardines. Me encantó más que se podrá realizar en jardín.Ya compre mi vestido de novia, me caso en Octubre y también...

Michelle, domingo 11-Feb-24 3
Erika
Recomendaciones invitaciones Digitales
Erika, El 27 de Diciembre de 2023 a las 10:02

Hola Brides!! Me gustaría mucho me dieran su opinión de las que ya contrataron o están por contratar invitaciones digitales Me ayudarían bastante 🫶🏻

Michelle, jueves 8-Feb-24 1
S
Vestido para gente mayor
SOFIA, El 9 de Enero de 2024 a las 17:07

Hola novias! Estoy buscando vestido para mi abuela pero aqui en Monterrey no se donde buscar, normalmente las tiendas de vestidos de fiesta no tienen para señoras ya mayores, ella busca algo como la...

Michelle, jueves 8-Feb-24 1
Ed Martinez
Es obligatorio bailar el vals?
Ed Martinez, El 23 de Agosto de 2023 a las 09:51

Hola comunidad, tenemos una duda, ni a mi pareja ni a mi nos gusta bailar, ni sabemos bailar, y pues no nos gusta la idea de bailar un vals frente a todos. ¿Es obligatorio bailarlo? ¿O lo podemos...

Olivia, lunes 30-Oct-23 16 4
Ivonne
Ayuda! Abrumada al 💯
Ivonne, El 14 de Agosto de 2023 a las 12:47

Hola a todaaas y todos!! Estoy recién comprometida y muy feliz por eso, sin embargo no teníamos ni idea de precios y todo lo que se necesita para la organización de este tipo de eventos. No quisiera...

Azarel, sábado 16-Sep-23 54 7
Gabriela
Iglesias Cristianas en Monterrey que se renten para bodas
Gabriela, El 7 de Septiembre de 2018 a las 09:08

Buenos días Conocen alguna iglesia cristiana que renten para ceremonias? Espero me puedan ayudar

Michelle, miércoles 12-Jul-23 25 1

Grupos generales

Artículos por temas