García, Nuevo León · Desde Julio del 2023
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2024
¡Hola Comunidad! Esta semana regalamos unos posavasos a todas aquellas parejas que ya tienen la app de Bodas.com.mx descargada en su celu 🥳 👇 Comenta con "Ya he descargado la app" para recibir tu...
Que tal? Soy de Hermosillo sonora Lo prometo que hicimos fue revisar Salones y jardines. Me encantó más que se podrá realizar en jardín.Ya compre mi vestido de novia, me caso en Octubre y también...
Hola Brides!! Me gustaría mucho me dieran su opinión de las que ya contrataron o están por contratar invitaciones digitales Me ayudarían bastante 🫶🏻
Hola novias! Estoy buscando vestido para mi abuela pero aqui en Monterrey no se donde buscar, normalmente las tiendas de vestidos de fiesta no tienen para señoras ya mayores, ella busca algo como la...
Hola comunidad, tenemos una duda, ni a mi pareja ni a mi nos gusta bailar, ni sabemos bailar, y pues no nos gusta la idea de bailar un vals frente a todos. ¿Es obligatorio bailarlo? ¿O lo podemos...
Hola a todaaas y todos!! Estoy recién comprometida y muy feliz por eso, sin embargo no teníamos ni idea de precios y todo lo que se necesita para la organización de este tipo de eventos. No quisiera...
Buenos días Conocen alguna iglesia cristiana que renten para ceremonias? Espero me puedan ayudar