Ir al contenido principal
Lussi
Lussi

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013

Me gustan las cosas arriesgadas , me encanta el genero del terror , y el buen rock , conciertos cervezita o un vodka mi fascinacion y tengo 2 motivos... Ver más

Me gustan las cosas arriesgadas , me encanta el genero del terror , y el buen rock , conciertos cervezita o un vodka mi fascinacion y tengo 2 motivos enormes que me hacen sonreir y aveces travesuras cada mañana :D

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2013

3800días 1hrs
Nat :3
Recomendación proveedor de maquillaje y peinado
Nat :3, El 8 de Octubre de 2015 a las 17:13

Hola niñas, muy buena tarde tengan todas ustedes. Algunas no me conocen y otras medio se acuerdan de mí, he tenido que dejar un poco el grupo porque bueno, varios cambios en mi vida jeje, no me casaré...

Anastacia, martes 8-Dic-15 11
Daniela
Cuanto cuesta el platillo por persona, con el banquete que elegiste.
Daniela, El 4 de Abril de 2014 a las 13:51

Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...

Karla, sábado 20-Oct-18 279
Jessie
Mi decoración vintage
Jessie, El 26 de Agosto de 2015 a las 19:57

Hola, chicas! Como están?.. Espero que a todas mes este saliendo todos sus preparativos. Yo estoy emocionada hoy cumplimos 10 años y medio wow!! Mucho tiempo y me encanta no he sentido ni el tiempo....

Lucia, martes 24-Nov-15 30
Itzel
Prueba de maquillaje 1 (en morado)
Itzel, El 22 de Agosto de 2015 a las 18:39

Hoy me hice la primera prueba, me agrado bastante pero aún quiero hacer otras dos distintas... No me puse ni el delineador nilas pestañas porque traigo una alergia horrible a mi perra y no aguanto la...

Lidia A., viernes 4-Sep-15 59
Popis
Mis preparativos parte 3 diy!!!
Popis, El 13 de Agosto de 2015 a las 11:25

Hola a tod@s, muy buenos dias, que tengan un excelente y hermoso dia, bueno como les habia comentado nosotros estamos haciendo cositas para la Boda, y esto es lo que vamos a dar (bueno yo no mis...

Mayra, sábado 30-Mar-19 48 1
Montserrat
Más detalles
Montserrat, El 23 de Agosto de 2015 a las 09:10

Mis amigas y familia no están en este grupo por lo que he subido prácticamente todo espero les guste y lo usen yo prácticamente soy una novia DIY. Mis velos los compre in line uno lo pedí desde hace...

Magda, jueves 27-Ago-15 19
Sandra
Mi tocado
Sandra, El 23 de Agosto de 2015 a las 14:22

Hola comunidad! Pues a 61 días les comparto un par de fotos de mi tocado. Lo compré ayer (bueno mi mamá lo pagó) en la misma tienda donde compré mi vestido, sinceramente me gustó mucho al igual que a...

Sandra, jueves 17-Sep-15 55
Sharon
Club de la novia/novio top
Sharon, El 20 de Agosto de 2015 a las 17:04

Novias y Novios TOP queremos conocerlos Muchos de ustedes seguramente al llegar a este nivel ya se encontrán casados, esperamos sus consejos. Mientras yo llego a ese nivel les dejo este articulo...

Samantha, lunes 13-Mar-17 8
Sharon
Categoria de novi@s... y tu que novi@ eres?
Sharon, El 19 de Agosto de 2015 a las 17:30

Hola Brides&Grooms . Desde hace unos dias había querido generar grupos donde nos expresaran su sentir al haber obtenido un nuevo titulo, recordemos que los puntos requeridos para ganar un nuevo...

Rubí, domingo 3-Abr-16 95
Lussi
Mi ceremonia de arena
Lussi, El 28 de Abril de 2014 a las 22:06

Hola chicas pues bueno siguiendo con la historia pues les enseño que despues de la ceremonia civil decidimos hacer la ceremonia de arena para darle mas emotividad al asunto !! Cada uno debia preparar...

Lussi, jueves 27-Ago-15 106 1
Isaura
Something blue...siii y lo usé en las uñas
Isaura, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:53

Hola hermosas novias. Despues de un mes de mi boda les comparto el estilo con que decoré mis uñas. Desde que leí en un articulo que una excelente propuesta de llevar "something blue" es en las uñas me...

Tere, lunes 7-Sep-15 19
Ana Medrano
¿es caro o no?
Ana Medrano, El 25 de Agosto de 2015 a las 14:09

Hola hermosas novias, tengo una pregunta y duda a la vez, que tan caro o barato les va a salir su peinado y maquillaje? Y ya saben mas o menos como van a ir peinadas y maquilladas? yo sinceramente...

Mich, sábado 5-Sep-15 40
D
Maquillaje y peinado :/
Diana, El 10 de Agosto de 2015 a las 15:58

Hola!! Oigan para maquillaje y peinado, a quien recomiendan me caso en octubre y aún no tengo donde arreglarme :/

Lussi, miércoles 26-Ago-15 6
Deborah
Mi maquillaje diy
Deborah, El 14 de Agosto de 2015 a las 18:06

Chicas pues como les eh dicho antes quiero hacer mi propio maquillaje ya que no eh encontrar tardó algo que se ajuste a mi presupuesto ni q me huye al 100 y bueno aquí una prueba voy practicando y...

Georgina, miércoles 26-Ago-15 34
Nancy
Maquillaje para día b??
Nancy, El 16 de Agosto de 2015 a las 17:59

Hola chicas!!! Me casó de noche y la verdad no se ni tengo idea sobre el maquillaje muy cargado o no?? O natural?? Le agraesco sus comentarios

Mich, jueves 27-Ago-15 12
Sonia
Cuanto les estan cobrado peinado y maquillaje
Sonia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:12

Hola chicas mire en un debate los precios y la verdad se me hisieron super caros pagar casi 7 mil para mi peinado Jejeje mejor me compro maquillaje ropa me voy de viaje en mi opinion Es que si ya...

Brenda, jueves 12-Nov-15 83
Diana
Despues de la boda, y los hijos, y ahora que le pasÓ a mi cuerpo?
Diana, El 13 de Agosto de 2015 a las 17:43

HOLA CHICAS TENIA MUCHO SIN ESCRIBIR, ME HA ESTADO DANDO UNA COSQUILLITA SOBRE SOMETERME O NO A UNA CIRUGIA PLASTICA DE ABDOMEN Y PECHOS, Y ES QUE DESPUES DE HABER SIDO MAMÁ EL CUERPO YA NO VUELVE A...

Lussi, miércoles 26-Ago-15 34
Geraldine
Maquillista y peinador de lujo
Geraldine, El 23 de Agosto de 2015 a las 08:50

Hola muñecas les comento que ya tengo a mi maquillista y a mi peinador, ellos se encargaron de mi en mi graduación; me encanto su trabajo son muy profesionales ademas de que me arreglaron en 20 min...

Lussi, miércoles 26-Ago-15 5
Olis
Recomendaciones de maquillaje en el DF
Olis, El 21 de Agosto de 2015 a las 12:25

Hola comunidad! Esperando que se encuentren muy bien y todo vaya de maravilla en la preparación del gran día!! Me encantaria que me. recomendaran algún maquillista, que haga servicio a domicilio en el...

Lussi, miércoles 26-Ago-15 7
Anette
Maquillaje profesional
Anette, El 24 de Agosto de 2015 a las 20:24

Hola hermosas..!! Me pueden dar sus opiniones y recomendaciones de un Maquillista Profesional de preferencia q preste sus servicios en el. Estado d Morelos x fis cuéntenme sus experiencias si los...

Lussi, miércoles 26-Ago-15 6
Araceli.
A dos meses, mi prueba de maquillaje y peinado!!!!
Araceli., El 23 de Agosto de 2015 a las 14:35

Hola chicas, pues hoy gui a mi tan esperada prueba, todavía nos faltan dos meses pero no quiero que me coma el tiempo, al maquillaje le faltan las pestañas postizas, y perdonarán lo inflamado de la...

Lussi, miércoles 26-Ago-15 11
Fernanda
¿cómo saber elegir al maquillista para arreglarte ese gran dia?
Fernanda, El 26 de Junio de 2015 a las 09:42

Tengo un gran dilema, siempre que me han maquillado no me gusta, o me maquillan poco o mucho, yo la verdad me maquillo suuuuper bien, pero obviamente me encantaría que me maquillaran el día de mi...

Jacqueline, miércoles 26-Ago-15 15
Rosa
Rostro perfecto para el día de tu boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:22

La felicidad se ve en el rostro, y un rostro feliz es un rostro bello. Para que tu cara se vea aún mejor y resplandezca durante la boda es bueno darle mantenimiento días antes Si no estas siguiendo...

Wendy, miércoles 4-May-16 173
Vianey
Encantada con mi prueba de maquillaje y peinado
Vianey, El 23 de Agosto de 2015 a las 12:13

Queridas brides, les platico k ayer fui a mi prueba de maquillaje y peinado, estoy contentisima =) estuvo mucho mejor de lo que yo esperaba, la atencion super amable, me hicieron muy ameno el tiempo...

Tere, lunes 14-Sep-15 76
Karina
Help me, un lugar para maquillarme el día de mi boda
Karina, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:57

Hola chicas pues otra confusión aún no tengo donde me maquillaran ni peinaran, denme sus consejos, soy de monterrey de santa Catarina y que creen que sea mejor que nos maquilen directamente en el...

Emma, viernes 28-Ago-15 8
Grisel
Maquillaje tradicional o maquillaje con aerógrafo
Grisel, El 25 de Agosto de 2015 a las 13:11

Hola chicas!! Mi pregunta para las que ya se casaron usaron maquillaje tradicional o con aerógrafo y qué tal les pareció el resultado? Y para las que están a punto de dar el gran paso ya saben qué...

Stephany, domingo 30-Ago-15 13
Rosa
El maquillaje: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:35

Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...

Ana, viernes 29-Abr-16 574
Lussi
Mi sesion de fotos casual
Lussi, El 6 de Noviembre de 2013 a las 21:37

Nenas les comparto las fotos de mi sesion casual en el desierto de los leones ... nos vemos paliduchos hacia un frio del demonio jaja Son muchas muchas jaa depues les comparto la sesion casual con...

Lussi, miércoles 26-Ago-15 102
Karen
Modista .... buena bonita y barata jijij
Karen, El 13 de Julio de 2015 a las 15:15

Hola chicas!! Soy nueva en esto de los debates.. pero más que un debate es una llamada de auxilio!!! Me caso en Diciembre, pero junto con mis damas queremos mandar a hacer sus vestidos... Alguna...

Karen, domingo 9-Ago-15 10
Lussi
Más que un simple libro de firmas...
Lussi, El 14 de Mayo de 2014 a las 00:00

Hola chicas les traigo algunas ideas Olvídense de los típicos libros de firmas y atrévanse a hacer algo diferente, algo que además de que luzca en su boda y haga que sus invitados se diviertan, quede...

Yazmin, miércoles 1-Jul-15 91
Lussi
El vestido de novia de Christina Ricci
Lussi, El 30 de Octubre de 2013 a las 12:25

El sábado pasado se casó la actriz Christina Ricci, aquí las primeras fotos del vestido de novia que creó para ella Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy. En lo personal a mi me encanta esta...

Verónica, viernes 9-Oct-15 68
Lussi
Vamos a Ixtapa!!!
Lussi, El 1 de Octubre de 2013 a las 09:34

Hola chicas les cuento rapidisimo porque me les voy a Ixtapa , al Hotel donde sera mi boda . a checar preparativos , ver provedores , prueba de degustacion y a luna de miel adelantada jajaja , solo me...

Lussi, miércoles 1-Jul-15 21

Grupos generales

Artículos por temas