Ir al contenido principal
Abril
Abril

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2013

Una mujer que al encontrar el amor, supo que éste es el motor que mueve vidas...

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3008días 8hrs

Posts

20
Ana Julia
Mis Zapatiilas!! ¿Cómo son las tuyas??
Ana Julia, El 28 de Julio de 2014 a las 17:32

Chicas quiero compartir con ustedes uno de los accesorios más hermosos y que debemos elegir con anticipación ya que ese día lo más importante es la comodidad y sentirnos seguras Aún faltan exactamente...

Carla, domingo 24-Ago-14 73
Ivonne
Significado de los padrinos...
Ivonne, El 18 de Agosto de 2014 a las 13:42

Tenemos un buen de padrinos y como xq los tenemos?? Ojala les sirva la info.... Para la boda religiosa ocupamos obvio un Cortejo Nupcial el cual consta de: -Padrinos de Velación: su función es cuidar...

Abril, martes 19-Ago-14 11
Edith
Y las copas?
Edith, El 19 de Agosto de 2014 a las 06:41

Hola mis hermosisimas brides pues resulta ser q dice mi cuñada q debo comprarle copas a todos los padrinos y pues son muchos porque toda la familia se apunto para dar algo, ustedes q opinan debo...

Karina, martes 19-Ago-14 14
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
Fatima
Nuestros amores Antes y Despues...
Fatima, El 16 de Octubre de 2013 a las 09:34

Hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece...

Thania y Jesus, sábado 4-Oct-14 538
Mir
Y tú donde llevaste lo azul?
Mir , El 3 de Enero de 2014 a las 17:23

Chicas, Ustedes donde utilizaron el color azul, yo lo llevaba en la liga, pero ahora se me antoja que hubiera llevado zapatos azules. Y ustedes

Alicia, lunes 21-Abr-14 89
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Mayra Rico
5 perfumes must para usar el día de tu boda
Mayra Rico, El 8 de Noviembre de 2013 a las 21:43

Ahora que ya tienes armado a full todo tu look de novia, es momento de que pienses sobre la fragancia que enmarcará ese día tan especial. Aunque no está caracterizado como uno de los accesorios...

Lidia A., lunes 6-Ene-14 42
Marilyn
Novios que nos casamos el 1 de Marzo de 2014 en Puebla
Marilyn, El 25 de Octubre de 2013 a las 15:14

Hola chicos y chicas, es padre saber que somos varias parejas las que nos casaremos el mismo día y mismo lugar, creo que va a ser más fácil compartir informaicón de proveedores y demás. Saludos!!

Ayme, martes 11-Feb-14 7
Lorena
Agendas de boda!!
Lorena, El 23 de Enero de 2013 a las 09:27

Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...

Nancy, lunes 4-Ago-14 95
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Silvia, miércoles 1-May-24 671 5
J
Novias con bolso de mano
Janet, El 17 de Octubre de 2013 a las 13:31

Para las se quieran llevar su bolsa, ejemplos:

Paloma, viernes 18-Oct-13 34
Marisa
Significado de la cola de novia
Marisa, El 28 de Septiembre de 2013 a las 18:23

Hola chicas, no se si ya exista un debate sobre éste tema, pero encontré ésta informacion y la quise compartir con la comunidad. parte importante del atuendo de la novia es la cauda o cola. Este...

Erandy, domingo 11-Abr-21 84
Irma&julio
¿cuanto licor necesito comprar?
Irma&julio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:02

Alo Brides Hermosas! Este tema ya se ha tocado en la comunidad con respecto al Brindis... Me di a la tarea de buscar más información para ver de que forma podemos calcuclar el total del vino...

Yessica, sábado 6-Jun-15 85
Karensinha
20 formas de llevar un velo
Karensinha, El 14 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Parece mentira pero hay muchíiiisimas formas de llevar un velo y hoy les tengo 20 de esas formas para las que estamos en punto en el que se tiene el vestido elegido pero no sabemos que estilo de velo...

Yezz, jueves 7-Nov-13 19
A
Apodos de cariÑo a nuestro hombre!!
Adriana, El 5 de Octubre de 2012 a las 13:48

AMIGAS USTEDES LE TIENEN ALGUN APODO A SU HOMBRE? ES COMUN K EN LUGAR DE LLAMARNOS X NUESTROS NOMBRES NOS DIGAMOS APODITOS DE AMOR! YO A EL LE DIGO : AMOR, HERMOSO Y PAPI!! Y EL A MI ME DICE: HERMOSA,...

Mirna, jueves 28-May-20 296
Paloma
Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio
Paloma, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:51

Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo...

, domingo 13-Ago-23 299 3
Karensinha
El color de la boda del 2014: la elegancia del plateado
Karensinha, El 13 de Septiembre de 2013 a las 00:00

Una decoración en color plata hace de la boda un evento elegante y sofisticado y no es necesario gastar miles para alcanzar este efecto. El color plata es una opción elegante y con mucho estilo que...

Claudia, jueves 26-Sep-13 32 1
Paloma
Combinaciones de colores para boda
Paloma, El 17 de Septiembre de 2013 a las 17:58

Hola Amigas aqui les dejo una lista de debates con algunas combinaciones de colores de acuerdo al color que elijan para sus bodas, espero que les sirva mucho y que se den unas ideas de como se ven los...

Erika, viernes 21-Feb-14 13

Grupos generales

Artículos por temas