Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2013
Una mujer que al encontrar el amor, supo que éste es el motor que mueve vidas...
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Julia
Hace 4259 días
Chicas quiero compartir con ustedes uno de los accesorios más hermosos y que debemos elegir con anticipación ya que ese día lo más importante es la comodidad y sentirnos seguras Aún faltan exactamente siete meses para mi boda y ya me llegaron y...
Participé en el post de Ana Julia
Hace 4259 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 4259 días
Participé en el post de Edith
Hace 4259 días
Participé en el post de Lerena
Hace 4441 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4469 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Participé en el post de Fatima
Hace 4469 días
Participé en el post de Mir
Hace 4476 díasGracias nena. Claro, aquí andamos para lo que se te ofrezca.
Muchas gracias nena, igualmente!! Qué padre que ya te las entregaron, ojalá las compartas en un debate jeje ;) yo justo ahorita ando viendo los diseños para que ya queden, porque como dices, faltan 2 meses, qué emoción!!! Saludos
¡Gané una medalla!
Hace 4505 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Bien gracias y tú?? Yo me atrasé bien feo, tuvimos mucho trabajo, pero me quiero reponer, como la boda será con toma origami, tenemos que hacer 600 flores para los centros de mesa, ya llevamos 150, pero faltan :s jeje, pero ay vamos. Qué bien que avanzaste, qué es lo que ya tienes y qué te falta?? saludos!
Lo bueno es que ya te las van a entregar y si la mayoría sabe, mejor... nosotros apenas las vamos a elegir :s y estoy que me urge jaja, pero bueno, se irán dando las cosas XD
Participé en el post de Yadira
Hace 4519 díasPues creo que andamos en las mismas, el vestido me lo va hacer mi hermana, que es diseñadora, pero nomás no me toma medidas :s y como dices, falta pagar y el aguinaldo de los 2 también nos servirá para liquidar jeje lo que me urge son las invitaciones. Tú ya las empezaste a entregar??