Ir al contenido principal
Abril
Abril

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2013

Una mujer que al encontrar el amor, supo que éste es el motor que mueve vidas...

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

3703días 8hrs

Marilyn comentó en mi muro:

Hace 4491 días

Gracias nena. Claro, aquí andamos para lo que se te ofrezca.

Hace 4491 días

Muchas gracias nena, igualmente!! Qué padre que ya te las entregaron, ojalá las compartas en un debate jeje ;) yo justo ahorita ando viendo los diseños para que ya queden, porque como dices, faltan 2 meses, qué emoción!!! Saludos

Abril

¡Gané una medalla!

Hace 4505 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Hace 4505 días

Bien gracias y tú?? Yo me atrasé bien feo, tuvimos mucho trabajo, pero me quiero reponer, como la boda será con toma origami, tenemos que hacer 600 flores para los centros de mesa, ya llevamos 150, pero faltan :s jeje, pero ay vamos. Qué bien que avanzaste, qué es lo que ya tienes y qué te falta?? saludos!

Hace 4518 días

Lo bueno es que ya te las van a entregar y si la mayoría sabe, mejor... nosotros apenas las vamos a elegir :s y estoy que me urge jaja, pero bueno, se irán dando las cosas XD

Hace 4521 días

Pues creo que andamos en las mismas, el vestido me lo va hacer mi hermana, que es diseñadora, pero nomás no me toma medidas :s y como dices, falta pagar y el aguinaldo de los 2 también nos servirá para liquidar jeje lo que me urge son las invitaciones. Tú ya las empezaste a entregar??

Hace 4522 días

Hola mujer, cómo vas con tus preparativos? saludos :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas