Aguascalientes, México · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
15Finalmente decidimos el logo de nuestra boda 🤍
Nunca he usado lentes de contacto No sé si usarlos para el día de la boda, o así con mis lentes porque si es mucho lo que no veo como para andar todo el día con dolores de cabeza
¿Por qué elegiste ''?
Hola, aún falta mucho para mi boda pero quiero ir haciendo mi mesa de regalos, en dónde me recomiendan hacerla? Amazon, liverpool...etc?!
Holaa!! Me casaré este 24 de nov y estoy buscando iglesias de preferencia en zona centro, las que cotice están sp caras como, sagrado corazón Quiero una linda y sin un costo tan excesivo Gracias 🥹
Tengo miedo de que ese día llueva!!! Ya que será en jardín, a ustedes como les fue? Cómo estuvo el clima ese día?
¿Qué opinan? Quise hacerlo personalizado y pintar el mensajito a mano🙊
Hola, en mi boda pedire de regalo $$$, nosotros ya tenemos casita y todo lo necesario. Por lo que creemos que nos puedan dar de regalo $$$ para la luna de...
A un año para mi boda, hice e inicié a entregarle a mis damas un pequeño detalle para pedirles sean parte de ese día🥺🥰🥰 ¿Que opinan ? a la cajita le metí dulcesitos, la botella, una mascarilla y la...
Hola Chicas, quisiera que mis damas utilizaran pantalon de vestir y una blusa llamativa o bien un palazzo , los colores de mi boda son naranja y fiusha pero personas cercanas me dicen que como asi, si...
Brides! Me caso en Cancún en Mayo 2024, y resulta que familiares me han cancelado habitaciones de última hora, estoy desesperada por cubrir esas habitaciones, ¿a alguien más le ha pasado? Ya se me...
Mi boda es en diciembre, vamos a contratar mariachi por 3 hrs y 2 hrs con DJ pero no sabemos si entrar con mariachi y sean las primeras 3 horas o al revés iniciar con el Dj y el mariachi al final.
Puede ser de dos o tres pisos no importa, pero el diseño no estoy segura
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?