Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Nueva Diciembre 2024 Colima

Que me recomiendan

Gaby, el 6 de Febrero de 2024 a las 18:13 Publicado en Organizar una boda 0 6
Mi boda es en diciembre, vamos a contratar mariachi por 3 hrs y 2 hrs con DJ pero no sabemos si entrar con mariachi y sean las primeras 3 horas o al revés iniciar con el Dj y el mariachi al final.

6 Respuestas

Última actividad por Zena, el 11 de Febrero de 2024 a las 11:56
  • Zena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Hidalgo
    Zena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby; opino lo mismo que Dala respecto a la duración del mariachi, será bonito si salen de la ceremonia con ellos y como se acostumbra la comida/cena que sean ellos quiénes sean el fondo musical con un buen repertorio romántico.
    Y si no, viceversa… empiezan con Dj y para cerrar con broche de oro su evento el mariachi pero con canciones más movidas y una que otra romántica/dolida para cerrar agusto (digo yo jajaja)
    Recuerda que es comida/cena, de preferencia hacer el corte simbólico del pastel para repartirlo como postre si es lo que van a ofrecer a sus invitados, un poco de baile (fiesta), vals y en consecuencia el ramo, la liga para darle continuidad a la fiesta
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Aguascalientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema, pero pudiera servir para armonizar en la cena, solo que no se aprovecharía para bailar, depende de sus gustos, si lo que quieren es para bailar o cantar a todo pulmón, puedes entrar con una canción que ponga el dj y ya al final el mariachi. Éxito
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Gaby
    La verdad es a gusto de ustedes. Por ejemplo: pueden hacer la entrada triunfal con el mariachi y que esté se quede armonizando la cena/comida. Y después de comida, el DJ entra para el primer baile de esposos, baile con los padres y abrir pista. Pero con este acomodo pues no sé consumen las tres horas de mariachi, por lo que pueden dejarlo para cerrar la fiesta, una vez terminados el lanzamiento de ramo y liga puede entrar el mariachi y acompañar así la cena de desvelados/tornaboda y cerrar con broche de oro la recepción.
    En mi gusto personal, reduciría el tiempo del mariachi a dos horas (incluso una hora) y alargaría el tiempo del DJ.
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm bueno depende de cuántas cosas quieras agregar en tu boda.
    Aquí en el.buscador algunas brides y grooms compartieron sus bitácoras del día.
    Nuestri mariachi llegó antes de hacer una dinámica con bengalas y luego regresamos a la torbaboda con dj.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Diciembre 2024 Colima
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el acomodo del vals, ramo, liga y eso va todo al principio con el dj, perdón es que me estreso 🥺🥴
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda tuvo dj y luego mariachi a nosotros nos gustó más así porque es probable que a toda la gente le guste más la música de dj y para el momento estelar ver llegar al mariachi es bello sólo sí te recomiendo elijan melodías para bailar o más movidas.
    A nosotros nos encantan los boletos rancheros jejeje bueno música de mariachi más calmada y creemos que eso hizo más solemne el momento en lugar de alegrar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas