'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 88 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Me encantan estos vestidos ...!! alguien que tenga idea de que precio tienen!!? tampoco quiero morir en el intento con mi presupuesto coleccion 2017 coleccion 2017 coleccion 2017
Chicas ustedes como calcularon el numero de recueditos para los invitados tengo pensado unas botellitas de jack daniels pero mi dilemma es si dar por persona, poner cierta cantidad por mesa, o si dar...
Hola novias!! Solicito su ayuda por favoooooooor!! El sábado es el gran día y me dió gripaaaaaaa. Algunos consejos por favor?!?!?!?!? AYUDA!!!!!!
Hermosas quiero compartirles mi save the date, me encantaron, como nos encanta la naturaleza decidimos hacerlo en un bosque, no sentía ni el frío de lo feliz que estaba😊💓 espero les guste!!! ...
Hola chicas!!! Quería pedirles ayuda, pues estoy a un par de meses de casarme y tengo la idea de fotos antes de la boda, es decir un lugar (hotel, hacienda...) donde podamos arreglarnos mi novio y yo,...
Que tal chicas! Ya por fin me entregaron las fotos de la boda y una de las mas deseadas era la foto del pastel, me encantó y estaba delicioso, como detalle salen nuestros tres gatitos: Morris, Pepper...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...
Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...
Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...
Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...
Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...
Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...
¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...
Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc...
Hola chicas! Estoy a 4 meses de la boda y no me había decidido por tener damas, ya que siempre es conflicto que se escojan sólo a unas cuantas y no a medio mundo, así que apenas me decidí que si...
Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los...
Hola chicas, ando en busca de maquillaje y peinado, pero la verdad yo desconozco mucho sobre eso, que si las marcas de maquillaje que usan o estilistas famosos, así que pedía varias cotizaciones, y...
Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será la boda Sigue ->¿Qué lugar escogieron para la recepción?
Hola chicas la temática de mi boda es en color blanco con negro así que mande hacer un ramo de flores re hidratadas ya que soy alérgica a las naturales, así que hoy fue la pre prueba y me gustaría...
Hola hermosas les traigo unos lindos diseños de uñas cual escogerían ustedes.....
Cómo a 343 días de nuestro gran día está semana nos llegaron la pala y cuchillo y las luces de bengala... yo super emocionada y mi prome todo equis jajaja así que se los comparto para que se emocionen...
Hola, chicos!!! pues si. 1ero me casaba el 10 de dic y la cambiamos para el 17. tuvimos un problema imprevisto economico y hemos decidido que será el 7 de abril del 2017. Aun no tengo nada, pero ya...
Hola, buenas tardes, soy de la Ciudad de México y estoy a 6 meses de casarme, por lo que e visto muchos vestidos por internet, aún no me he probado ninguno, sin embargo ninguno me ha gustado del todo,...
Novias de abril....bodas mil! Un mes romántico y en el que todo comienza a renacer, ¡perfecto para tu gran día! Si eres una novia de abril, ¡repórtate por aquí! Cuéntanos un poquito más sobre ti y...