León de los Aldama, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Soy deportista, católica, reservada, tolerante :)
- Novia Adicta
- 1,351 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Chic@s como se les comente ateriormente mi vestido el de la foto lo eleji straple porque como no me gustan mis brazos (tengo unas cicatrices de una fractura) y pretendo mantilla para la ceremonia...
Amigas ya hace un mesesito les comparti el diseño de la invitacion ahora se las comparto ya terminadas, ya esta mas que listas para ser entregadas todas tooooodassss =) y los pases impresos y...
Buen dia a todos, Me caso en 1 año y medio y como se imaginan no he pleaneado nada para la boda. Cualquier opinion, sugerencias y apoyo me sera de gran ayuda. Saludos.
HOLA HOLA CHICAS LINDAS ,YO TENGO VARIAS CANDIDATAS, MI NOVIO Y YO SOMOS MUY GRUPEROS Y NUESTRA PRIMERA CANCION COMO NOVIOS FUE LA DE ESLAVON POR ESLAVON DE INVASORES DE NUEVO LEON,PERO TAMBIEN NOS...
Bueno como decía en mi debate anterior, estoy buscando qué fotos quiero que nos hagan para el Gran Día! Y en este día tan especial no pueden faltar nuestros bebés, creo que muchas estamos en la misma...
Hi brides! Hoy les quiero contar que mi contador marca 60 días para el gran día, osea faltan exactamente 2 meses. Me comprometí el 16 de octubre de 2013, cuando teniamos 7 meses de novios formalmente,...
He leído miles de veces que es falta de respeto que una invitada vaya vestida de blanco a la boda, ustedes que opinan de eso??? A mi la verdad me parece algo ridículo por mas bonito que sea el vestido...
Hola chicas, hace algun tiempo les comparti algunas fotos de mi sesion casual https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sesion-casual--t68662 Algunas de las que el fotografo me habia mandado como...
Tengo la fortuna de trabajar en joyería, hoy decidí probarme lo que pretendo llevar pero de tantas cosas hermosas no puedo decidir ayudenme porfavor mi vestido es estraple y no tiene nada de...
Hola chicas como les dije ayer fue mi pedida de mano. Y ya tengo anillo. Me encanto esta muy bonito. Y estoy a 271 dias para la boda
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Hola nenas, pues les cuento fíjense que hace como 1 mes subí unas fotos en las cuales les solicitaba opinion de que poner dentro de unos botecitos que decoré, pues hace unos días, cambié el diseño,...
https://www.youtube.com/watch?v=npezQVoWR9w HI brides! Les presento mi canción!!! La verdad es que esta canción es de mis favoritas, fue nuestra primera canción que tomamos como nuestra, me encanta...
No nos cansemos nunca de ver corazones chicas : eso significará que creemos en el sentimiento, que nos gusta lo que representa el símbolo y en que con amor todo es posible!! Por eso este debate y si...
Hola chicas que regalos son los q tienen pensados para dus futuros esposos??? Ideas
Creó q esté es un muy buen tema de debte ya q existen muchas opiniones y puntos de vista al respecto, peeerooo cual es el tuyo, QUE OPINAS DE LAS MESAS DE REGALO???
Hola hermosas estoy nerviosa necesito consejos de todas, creo que mañana me entregarán el anillo ... Obvio no me lo advirtió pero siento que si... No puedo ni dormir de la emoción. No se qué voy a...
Cuántas mantendrán el secreto y a quiénes les agrada la idea de contárselo todo o incluso buscar el ajuar nupcial juntos??? De qué club eres? Si mantienes el secreto de que no te vea hasta el altar,...
Hola chicas cuentenme como fue que les pidieron matrimonio? me la eh pasado viendo videos de youtube porque se me hace super padre en sep me acaban de dar anillo esty muy contenta les comparto el link...
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi...
Hola chicas estoy muy triste estoy a 9 meses de mi boda y todo va muy mal mi novio esta muy renuente a todo, estamos muy limitados de dinero porque estamos cubriendo al 100 los gastos de la boda el y...
Hola chicas! Sólo para compartirles mi situación estoy a 29 días del día B y el tan esperado anilló de compromiso de toda novia no ha llegado para mi, amo a mi novio, estoy feliz por la boda, pues...
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Chicas les cuento que últimamente tengo pesadillas acerca de la boda. Primero soñé que el salón se equivocaba y preparaba todo en un día que no era y obvio pues yo no tenia vestido ni iglesia ni nada....
Hola, quisiera hacer estos kit para las personas q vienen d fuera a disfrutar d mi boda....ya ven q ahora mi boda será en la playa, sin embargo ahora no quiere correr mi ardilla y solo he pensado en...
Que fue lo que hizo que te dieras cuenta que tu pareja era esa persona especial con quien compartirias toda tu vida? Yo lo supe solo con verlo...fue amor a primera vista; cuando lo trate y conoci mas...
Les quiero enseñar mis invitaciones, ya que estoy muy contenta con el resultado final, aunque están siendo un poco incomprendidas. La verdad buscaba algo original, bonito y no muy caro, y vi...
Hola chicas! Pues les cuento que aqui dnd vivo se acostumbra recibir los regalos el día de la boda y no hay mesa de regalos. El año pasado se casó Mi hermana y al recibir sus regalos obsequió vasos de...
Me gustaría saber opiniones acerca de que tipo de banquete seria adecuado para una boda?
Hola a todas, pues les cuento que faltan dos meses para casarme y acabamos de darnos cuenta de que estoy embarazada!!!!, fué una gran noticia que nos lleno de alegría a mi esposo y a mí, realmente no...
Mi cambio fue bastante drástico, mi cabello aún era virgen y me arriesgue!! A mi me encanta!, pero a mi esposo no dice que no me veo mal pero me prefiere morena, tengo poco con el cambio y nose si...
SI YA LA TIENES COMPARTELA Y SI NO ES MOMENTTO DE DARNOS IDEAS NO CREEN