León de los Aldama, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Soy deportista, católica, reservada, tolerante :)
- Novia Adicta
- 1,351 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Un amigo me ofreció una sesión de fotos casual a 1,200 tiempo completo con 100 fotos normal y una grande, a mi novio un amigo le ofreció tomarle fotos gratis y pues he decidido tomar las dos ofertas y...
Estos son mis sobres para pedir dinero, si no se aprecia en la foto el texto dice: "hay mayor alegría en dar que en recibir" cita de la Biblia. Tu presencia ha sido nuestro mejor regalo pero si deseas...
Pues me anime a usar un balon
Cuando se celebran las bodas por la religión católica deben de estar presentes ciertos elementos de la ceremonia de la boda que sirven para la interacción de la misa. Dichos elementos cuentan con sus...
Hola chicas! Sólo para compartirles mi situación estoy a 29 días del día B y el tan esperado anilló de compromiso de toda novia no ha llegado para mi, amo a mi novio, estoy feliz por la boda, pues...
Si visitan León tienen que conocer el templo más hermoso de cantera blanca y estilo gótico , por dentro esta hermoso y súper iluminado, ni necesita mucho arreglo , u aquí será nuestra boda
Pinte mi arroz porque me pareció lindo , mi boda no es vintage pero me pareció buena idea para las que están pensando en vintage , lo pinte con gis molido
Una probadora de mi sesión casual
Mi bolsa y cartera para el día B
Yo ando súper aplicada estudiando este método, que para mi es el MEJOR en todos sus aspectos, les dejo esta liga una página súper completa http://www.metodobillings.com/como_es.html
Distintivos despedida biblica
Este será el marco para fotos
Bosquejo del árbol , hecho por mi hermano
Que opinan????
Así quedaron las invitaciones
Estos son los recuerdos que daremos aliento de misa dentro llevan un decenarios y un pequeño instructivo de como rezarlo, aún le falta se moñito
Velitas para pastel
Algo así quedarán mis dulceros
Este fue mi regalo para mis damas, quedaron muy contentas, ellas son un amor
Estas serán mis cajitas para arroceros
La importancia del Método de Ovulación Billings. La planificación familiar comprende no solo conocer los métodos de anticoncepción, sino también saber cuál es el momento biológicamente propicio para...
Estos conitos para repartir y que lancen el arroz
Sólo le cambiare el moño por uno color plata
Aqui pueden descargar el marerial para aprender mas del metodo billings, con este articulo lo entrndi mejor http://www.metodobillings.com/Aprende_Billings.pdf
Después de cotizar las invitaciones en 2500 , decidí hacerlas yo, estos han sido mis experimentos
Llegando de liquidar la luna de miel, será en Cancún en el hotel Sandos Caracol
Hola chicas! Tengo dudas acerca de los Ramos , cuantos se utilizan? Según yo son tres, dos naturales y uno artificial, una natural se ofrece a la virgen y el otro natural es regalo para las damas,...
Hola amigas! Quisiera consultarles, he pensado en anexar a las invitaciones una tarjeta que diga--no sabes que regalarle a los novio?? Aquí una sugerencia""un juego de cucharas" . Y así cosas...
He pensado en hacer regalitos a los invitados y colocarlos junto con la urna y una persona encargada de entregarle el regalitos a la persona que se acerque a depositar a la urna. Que opinan?
Que insiera compartirles ; desde hace un año decidimos casarnos, llego un momento donde yo parecía muy entusiasmada e ilusionada por la boda , y a el lo veía muy campante parecía como que no le...
Mi novio ya tiene la casa El la estuvo construyendo a su gusto y le faltan detalles como "el lavadero" cuando le comenté me dijo " y eso para que amor??"-- eso me dio mucha risa, le conteste "para que...
Llegando de recoger mi fe de bautizo, fue un trámite muy rápido no tarde ni 10 min en la oficina, y me cobraron $45.00 , un pendiente menos