Ir al contenido principal
Maria Belen
Maria Belen

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013

Soy Mexicana tengo 27 años, Soñadora, exigente, alegre y enamorada.!

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3332días 23hrs
Maria Belen
A 35 dias..!
Maria Belen, El 6 de Febrero de 2015 a las 09:15

Hola Chicas estoy a 35 días de mi día B.. no lo puedo creer lo rápido que se esta pasando el tiempo y con mil pendientes.. jejejeje Y ustedes como van con sus marcadores? y como van en sus...

Belen, viernes 6-Feb-15 11 168
Maria Belen
Ya tengo fecha para boda civil
Maria Belen, El 9 de Diciembre de 2014 a las 14:02

Hola chicas.. como estan?.. pues yo mega feliz, pues ya tengo fecha para mi boda al civil, será este 17 de Diciembre..!! osea estoy a casi 8 días .. me muero de la emoción y del nervio jajaja .. y...

Montserrat, sábado 13-Dic-14 9
N
Boda en la playa!
Nash, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:00

Hola, me casaré en Noviembre del proximo año en Mazatlan, yo vivo en Durango, y no se por donde empezar, alguien que ya se haya casado que me pueda orientar? Quiero casarme en algun hotel de Mazatlan...

Patty, lunes 27-Ago-18 9
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
Maria Belen
Mi contador..
Maria Belen, El 3 de Diciembre de 2014 a las 09:58

Hola chicas..mí contador ya está a 100 días..OMG..! no lo puedo creer, se pasa super rápido el tiempo, y yo emocionada, nerviosa.. pero Feliz..!! y ustedes como van sus contadores..??

Maria Belen, viernes 5-Dic-14 13
Ely Zavala
Brides de marzo 2015, pon tu fecha
Ely Zavala, El 30 de Octubre de 2014 a las 08:36

Hola mis hermosas brides, pues ya estamos a tan solo 5 meses del hermoso mes de Marzo, mes en que muchas elegimos casarnos, yo elegí el día 28 de Marzo....

Elizabeth, miércoles 21-Ene-15 53
Kathia
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Aura, jueves 20-Jul-23 1,082 20
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
Edith
Trash the dress cuándo?
Edith, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:22

Hola chic@s pues miren q me case el sabado y la verdad me quede con ganas de algo mas romantico solo con mi esposo y tambien de inmortalizar todos y cada uno de los detalles de mi vestido y pues creo...

Elizabeth, martes 25-Nov-14 7
A
30 días de ejercicio en casa!!
Ale, El 25 de Noviembre de 2014 a las 10:31

Hola brides, no recuerdo quien fue la bride que subió estas imágenes, pero me uno al reto!!! Ayer empece con la rutina y estoy un poco adolorida pk hice repeticiones de cada imagen (ya de imaginaran...

Ale, miércoles 14-Ene-15 92
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
S
Como van sus marcadores!!! :d
Sandra, El 29 de Octubre de 2014 a las 22:59

Holaaa nenas como estan? Como van Sus marcadores El mio es eterno jaja siento que talta una eternidad y aunque en su momento me pareció bien la fecha De repente me desanimo por que falta mucho. . Aqui...

Arai, viernes 14-Nov-14 68
Tita
Costa sur o palladium? vallarta, jalisco
Tita, El 28 de Octubre de 2014 a las 20:00

Chicas estuvimos revisando varias cotizaciones para nuestra boda, y quería escuchar comentarios, alguna ha ido a una boda o se ha casado, o se va a casar en estos hoteles??? Por fa, tenemos que...

Maria Belen, jueves 30-Oct-14 11
Chapis
Hola hola brides!!!!... mi marcador ya dice 3!!!
Chapis, El 28 de Octubre de 2014 a las 23:05

Siiiiiiiiii!, solo 3, véanlo ustedes mismas!. Jeje estoy súper emocionada (porque creí que este día jamás llegaría), pero a la vez estoy nerviosa por los detalles que faltan!!! regresare mas tarde...

Carolina, miércoles 14-Ene-15 71
Joana
Todo a su tiempo!!!
Joana, El 27 de Octubre de 2014 a las 10:40

Hola Chicas Les cuento este fin de semana fue de lo más maravilloso estoy mega feliz el momento llego... siiiiii ya es más que oficial, este sábado me dieron mi cuando yo decía que el compromiso va...

Lizet, miércoles 5-Nov-14 29
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Mar & Osw
Que sufrimiento!
Mar & Osw, El 28 de Septiembre de 2014 a las 21:27

Hermosas les contare mi triste historia. Mi novio un dia dijo que me tenia una sorpresa (como muchas otras que me ha dado) que paso cuando escuche eso? Me mega emocione (como siempre jaja) y pense que...

Yamile, jueves 30-Oct-14 69
Maria Belen
Me subieron la tarifa del templo..
Maria Belen, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:40

Hola Chicas como estan..?, pues tengo un problema grande. Me caso en Pto. Vallarta y ya teniamos el templo apartado desde Agosto, pero nos acaban de llamar diciendonos que nos subieron la tarifa del...

Sandra, martes 28-Oct-14 43
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Melissa
Chicas y la canción del primer baile??
Melissa, El 25 de Febrero de 2014 a las 11:15

Pues bueno una de las tradiciones mas antiguas es sin duda alguna el tradicional vals o baile de los "esposos" y a todo esto ya tienen su canción?? tiene alguna historia de transfondo?? la melodia...

Melissa, lunes 6-Oct-14 67
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
N
Empezando la dieta
Nereyda, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:41

Jajaja, hola chicas... pues que cren hoy lunes empecé mi dieta, la que me hizo bajar hace 1 año 13.5 kilos en 3 meses, sin dejar de comer ehh¡¡ y pues la vdd no me surgió rebote solo subí 4 kilos en 1...

Nereyda, sábado 27-Sep-14 139
Maria Belen
Bodas en Marzo del 2015
Maria Belen, El 18 de Septiembre de 2014 a las 10:17

Hola Chicas.. Me caso el 14 Marzo del 2015 y OMG.! ya tengo el tiempo encima y con mil cosas por hacer y los nervios ahora si ya se empiezan sentir.. jejeje y ustedes chicas que dia de Marzo se casan...

Dian, miércoles 24-Sep-14 24
Fernanda
Como es tu anillo?:)
Fernanda, El 11 de Agosto de 2014 a las 10:34

Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi...

Rocío, viernes 26-Jun-15 301
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Maria Belen
¿Que dar de recuerdos para boda en la Playa..??
Maria Belen, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Hola chicas como estan..??, fijense que tengo un dilema, me caso en la Playa en Marzo del 2015, y no tengo ni idea que voy a dar de recuerdos, quisiera dar algo sencillo y economico.. por favor...

Katy, jueves 11-Sep-14 12
Mahogany
Exponovias
Mahogany, El 9 de Septiembre de 2014 a las 10:49

Hola bride´s este debate se me ocurrio empezarlo ya que me interesa saber si alguna de ustedes tiene informacion de este evento que por lo general lo hacen en estas fechas a finales de año; asi que me...

Mahogany, martes 16-Sep-14 42

Grupos generales

Artículos por temas