Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
Soy Mexicana tengo 27 años, Soñadora, exigente, alegre y enamorada.!
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Hola, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-ell@s-se-casa-este-fin--t93374
Creé un post
Hace 4180 díasHola Chicas estoy a 35 días de mi día B.. no lo puedo creer lo rápido que se esta pasando el tiempo y con mil pendientes.. jejejeje Y ustedes como van con sus marcadores? y como van en sus avances..??.!
Participé en el post de Maria Belen
Hace 4236 días
Participé en el post de Nash
Hace 4238 días
Creé un post
Hace 4238 díasHola chicas.. como estan?.. pues yo mega feliz, pues ya tengo fecha para mi boda al civil, será este 17 de Diciembre..!! osea estoy a casi 8 días .. me muero de la emoción y del nervio jajaja .. y ustedes cuando se casarán al civil..??
Participé en el post de Nallely
Hace 4242 días
Participé en el post de Maria Belen
Hace 4242 días
¡Gané una medalla!
Hace 4244 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 4244 díasHola chicas..mí contador ya está a 100 días..OMG..! no lo puedo creer, se pasa super rápido el tiempo, y yo emocionada, nerviosa.. pero Feliz..!! y ustedes como van sus contadores..??
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4245 días
Participé en el post de Kathia
Hace 4248 días
Participé en el post de Liliana
Hace 4250 días
Participé en el post de Edith
Hace 4252 días
Participé en el post de Ale
Hace 4252 días
Participé en el post de Laura
Hace 4276 días