Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
Soy Mexicana tengo 27 años, Soñadora, exigente, alegre y enamorada.!
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4090 díasHola Chicas estoy a 35 días de mi día B.. no lo puedo creer lo rápido que se esta pasando el tiempo y con mil pendientes.. jejejeje Y ustedes como van con sus marcadores? y como van en sus avances..??.!
Creé un post
Hace 4149 díasHola chicas.. como estan?.. pues yo mega feliz, pues ya tengo fecha para mi boda al civil, será este 17 de Diciembre..!! osea estoy a casi 8 días .. me muero de la emoción y del nervio jajaja .. y ustedes cuando se casarán al civil..??
Creé un post
Hace 4155 díasHola chicas..mí contador ya está a 100 días..OMG..! no lo puedo creer, se pasa super rápido el tiempo, y yo emocionada, nerviosa.. pero Feliz..!! y ustedes como van sus contadores..??
Creé un post
Hace 4199 díasHola Chicas como estan..?, pues tengo un problema grande. Me caso en Pto. Vallarta y ya teniamos el templo apartado desde Agosto, pero nos acaban de llamar diciendonos que nos subieron la tarifa del templo de $1,800 (que era el acuerdo que...
Creé un post
Hace 4231 díasHola Chicas.. Me caso el 14 Marzo del 2015 y OMG.! ya tengo el tiempo encima y con mil cosas por hacer y los nervios ahora si ya se empiezan sentir.. jejeje y ustedes chicas que dia de Marzo se casan y como se sienten..??
Creé un post
Hace 4239 díasHola chicas como estan..??, fijense que tengo un dilema, me caso en la Playa en Marzo del 2015, y no tengo ni idea que voy a dar de recuerdos, quisiera dar algo sencillo y economico.. por favor ayudaaaa...!!!