Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
Soy Mexicana tengo 27 años, Soñadora, exigente, alegre y enamorada.!
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Hola Chicas estoy a 35 días de mi día B.. no lo puedo creer lo rápido que se esta pasando el tiempo y con mil pendientes.. jejejeje Y ustedes como van con sus marcadores? y como van en sus...
Hola chicas.. como estan?.. pues yo mega feliz, pues ya tengo fecha para mi boda al civil, será este 17 de Diciembre..!! osea estoy a casi 8 días .. me muero de la emoción y del nervio jajaja .. y...
Hola chicas..mí contador ya está a 100 días..OMG..! no lo puedo creer, se pasa super rápido el tiempo, y yo emocionada, nerviosa.. pero Feliz..!! y ustedes como van sus contadores..??
Hola Chicas como estan..?, pues tengo un problema grande. Me caso en Pto. Vallarta y ya teniamos el templo apartado desde Agosto, pero nos acaban de llamar diciendonos que nos subieron la tarifa del...
Hola Chicas.. Me caso el 14 Marzo del 2015 y OMG.! ya tengo el tiempo encima y con mil cosas por hacer y los nervios ahora si ya se empiezan sentir.. jejeje y ustedes chicas que dia de Marzo se casan...
Hola chicas como estan..??, fijense que tengo un dilema, me caso en la Playa en Marzo del 2015, y no tengo ni idea que voy a dar de recuerdos, quisiera dar algo sencillo y economico.. por favor...