San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2013
Siempre soñé con casarme en la playa y ahora esta a punto de suceder
- Novia Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2014
HOLA A TODOS. TENGO UN MES DE CASADA, Y PUES YA CASI ES NAVIDAD Y AÑO NUEVO... Y AHORA EL DILEMA ES EL QUIERE ESTAR CON SU FAMILIA Y OBVIAMENTE YO CON LA MIA!!! EN NAVIDAD NO HAY PROBLEMA PORQUE...
Bueno pues por mas perfecto que salga tu gran dia siempre o casi siempre tiene que haber un detallito que halla pasado por mas pequeño que sea, yo les voy a contar 2 detallitos de mi gran dia, el...
Brides, en esta parte 2 quiero compartiles la despedida que mis amigas me organizaron! Esta segunda despedida si fue 20 dias antes de la fecha de mi boda! Fue una despedida fuera de la lugar de donde...
Hola chicas que opinan de este centro de mesa les gusta? Bueno no iría con rosas rojas sino con blancas o algo así como ven?
Hola chicas! me falto un kilo para llegar a la meta de bajar 3 kilos en 15 días pero estoy feliz porque no me he matado comiendo cosas que no me gustan y me he sentido bien a diferencia de otras...
Hola chicas si mi marcador ya tiene un dígito estoy a 9 días!!! Estoy mega feliz nerviosa. Y hoy más porque porción ya me entregaron mi vestido!!
Hola linda comunidad , necesito sus consejos. El próximo fin de semana tendremos nuestra sesión de fotos informales incluidas en nuestro paquete de fotografía, el asunto es que no me puse a pensar en...
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Hola chicas quiero organizar mi despedida de soltera y me gustaría que me dieran algunas ideas . Se los agradezco mucho
Alguien sabe alguna danza a Tlaloc, o algo asi??? en realidad me caso en la playa y no quiero que llueva!!! osea tal vez algunas gotitas estarian bien... pero cambiar todo el panorama de mi boda en la...
Aqui les muestro un topten de ramos chicas: 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- 21.- 22.- 23.- 24.- 25.- ...
Chicas, Les comparto este artículo. Me parece muy interesante y puedo comprender por qué no es para mi. "Después de haber estado casado solamente por un año y medio, he llegado a la conclusión de que...
Para muchas parejitas el viejo continente resulta sumamente atractivo y tiene mucho qué ofrecer, grandes ciudades, muchos destinos, hermosas experiencias... pero, para que no se pierdan y ayudarles un...
Hola queridas Brides: Les quiero compartir que la pista de charol o pista iluminada me gusta mucho, ya que se ve hermosa y muy elegante, pero poner una pista iluminada me sale de $7000 a...
FALTAN 12 DIAS PARA MI BODA, Y COMO ME CASO LEJOS DE MI CASA, HICE TODO POR INTERNET O POR TELEFONO... MI NERVIO ES... Y SI NO LLEGAN?? SI NO LLEGA EL AUTOBUS QUE LLEVARA A MIS INVITADOS? SI NO LLEGA...
¿Te estás preguntando qué hacer en caso de que llueva el día de nuestra boda? Normalmente se aconseja que si se celebra una boda al aire libre, siempre se debe tener un plan B en caso de que llueva....
Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Hola chicas aqui debatiendo que pasa cuando tus amigos que han asistido a otras bodas empiezan a decir mi amiga en su boda lo hizo asi por que no lo haces tu ahhchs una situacion asi me esta pasando...
Me gustaria que cuando se abriera la pista se parara la mayoria a bailar!!! Asi que supongo que debe ser un ritmo que casi a todos les guste... que la escuches y quieras correr a la pista, pueden...
Queremos viajar al otro lado del mundo por dos semanas.... alguna recomendacion? Como sabemos en Mexico hay miles de cuidades al igual que playas que no son "famosas" como Cancun, etc.... algun lugar...
Hola!! :/ no se como empezar jajajjajaa bueno resulta que yo no lo había pensado antes; pero acabo de darme cuenta de que en 57 días me convertiré en toda UNA SEÑORA!! .. El día de ayer mi querida...
Hola brides & grooms, creo que exageré en el título... Pero a la vez no jeje, resulta que me encantaron unos llaveros que son espejos y otros que son destapadores, la cosa es que no sé como se...
Hola mis brides hermosas hoy me encontre con un articulo que les puede ser de utilidad a las que estan en la busqueda del ramo ideal, espero les guste. El ramo de novia es un accesorio con significado...
Pues aquí enseñándoles las ligas q yo diseñe bueno las compre blancas pero yo le agregue algo azul y algo q brille q tal quedaron??
Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...
Hola brides and grooms!! Les cuento que el viernes pasado al final me dieron mi anillo de compromiso!! Pense que no tendría uno y la verdad se siente padrísimo! Mi novio y yo tenemos más de un año...