Ir al contenido principal
Lizz
Lizz

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2013

Siempre soñé con casarme en la playa y ahora esta a punto de suceder

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2014

4216días 23hrs
Lizz
Tus primeras fiestas decembrinas, ya casados
Lizz, El 17 de Diciembre de 2014 a las 11:42

HOLA A TODOS. TENGO UN MES DE CASADA, Y PUES YA CASI ES NAVIDAD Y AÑO NUEVO... Y AHORA EL DILEMA ES EL QUIERE ESTAR CON SU FAMILIA Y OBVIAMENTE YO CON LA MIA!!! EN NAVIDAD NO HAY PROBLEMA PORQUE...

Sonia, jueves 18-Dic-14 7
L
Y en tu gran dia que detalles hubo?
Laura, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:05

Bueno pues por mas perfecto que salga tu gran dia siempre o casi siempre tiene que haber un detallito que halla pasado por mas pequeño que sea, yo les voy a contar 2 detallitos de mi gran dia, el...

Silvia, martes 23-Dic-14 81
Audrey
Todo tipo de despedida de soltera! parte 2: despedida en la playa
Audrey, El 17 de Diciembre de 2014 a las 10:04

Brides, en esta parte 2 quiero compartiles la despedida que mis amigas me organizaron! Esta segunda despedida si fue 20 dias antes de la fecha de mi boda! Fue una despedida fuera de la lugar de donde...

Audrey, jueves 18-Dic-14 13
Maricela
Centro de mesa les gusta??
Maricela, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:56

Hola chicas que opinan de este centro de mesa les gusta? Bueno no iría con rosas rojas sino con blancas o algo así como ven?

Alejandra, jueves 11-Dic-14 66
Samantha
Segundos 15 días dieta!
Samantha, El 5 de Noviembre de 2014 a las 08:46

Hola chicas! me falto un kilo para llegar a la meta de bajar 3 kilos en 15 días pero estoy feliz porque no me he matado comiendo cosas que no me gustan y me he sentido bien a diferencia de otras...

Arely, domingo 9-Nov-14 26
Alma
Mi contador ya con un dígito!!!
Alma, El 29 de Octubre de 2014 a las 19:59

Hola chicas si mi marcador ya tiene un dígito estoy a 9 días!!! Estoy mega feliz nerviosa. Y hoy más porque porción ya me entregaron mi vestido!!

Nelida, jueves 13-Nov-14 75
Jeany
Sesión de fotos, cuántos cambios considerar??
Jeany, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:31

Hola linda comunidad , necesito sus consejos. El próximo fin de semana tendremos nuestra sesión de fotos informales incluidas en nuestro paquete de fotografía, el asunto es que no me puse a pensar en...

Liz y Aga, viernes 7-Nov-14 14
Rosalba
Presuman su anillo de compromiso!!
Rosalba, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:51

Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso

Rosalba, martes 25-Ago-15 231
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
D
Ideas para despedida de soltera
Deisy, El 11 de Octubre de 2014 a las 09:54

Hola chicas quiero organizar mi despedida de soltera y me gustaría que me dieran algunas ideas . Se los agradezco mucho

Lizz, jueves 6-Nov-14 9
Lizz
En realidad no quiero que llueva!
Lizz, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:02

Alguien sabe alguna danza a Tlaloc, o algo asi??? en realidad me caso en la playa y no quiero que llueva!!! osea tal vez algunas gotitas estarian bien... pero cambiar todo el panorama de mi boda en la...

Lizz, jueves 6-Nov-14 4
Viry
25 hermosos ramos vota por tu favorito
Viry, El 4 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Aqui les muestro un topten de ramos chicas: 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.- 21.- 22.- 23.- 24.- 25.- ...

Gabriela, miércoles 12-Nov-14 49
S
El Matrimonio no es para ti...
Sandra, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:03

Chicas, Les comparto este artículo. Me parece muy interesante y puedo comprender por qué no es para mi. "Después de haber estado casado solamente por un año y medio, he llegado a la conclusión de que...

Maribel, jueves 6-Nov-14 30
Yadira
5 destinos de Europa perfectos para una luna de miel
Yadira, El 5 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Para muchas parejitas el viejo continente resulta sumamente atractivo y tiene mucho qué ofrecer, grandes ciudades, muchos destinos, hermosas experiencias... pero, para que no se pierdan y ayudarles un...

Lucia, viernes 7-Nov-14 8
Ely Zavala
Brides tendrán pista iluminada o de charol?
Ely Zavala, El 3 de Noviembre de 2014 a las 18:00

Hola queridas Brides: Les quiero compartir que la pista de charol o pista iluminada me gusta mucho, ya que se ve hermosa y muy elegante, pero poner una pista iluminada me sale de $7000 a...

Deyanira, viernes 10-Ene-20 45
Lizz
Y si no llegan???
Lizz, El 3 de Noviembre de 2014 a las 15:11

FALTAN 12 DIAS PARA MI BODA, Y COMO ME CASO LEJOS DE MI CASA, HICE TODO POR INTERNET O POR TELEFONO... MI NERVIO ES... Y SI NO LLEGAN?? SI NO LLEGA EL AUTOBUS QUE LLEVARA A MIS INVITADOS? SI NO LLEGA...

Lizz, martes 4-Nov-14 13
C
Y que hago si llueve el dia de mi boda?? ;)
Cinthya, El 4 de Noviembre de 2014 a las 11:27

¿Te estás preguntando qué hacer en caso de que llueva el día de nuestra boda? Normalmente se aconseja que si se celebra una boda al aire libre, siempre se debe tener un plan B en caso de que llueva....

Rosella, viernes 7-Nov-14 9
Yadira
Novia princesa o novia diva??
Yadira, El 4 de Noviembre de 2014 a las 08:25

Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...

Samantha, jueves 4-Dic-14 131
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Anacely
Damas
Anacely, El 27 de Octubre de 2014 a las 09:56

Hola, pues resulta que segun yo no hiba a tener ningun problema con mis damas pues error el pasado sabado veo un mensaje de una de ellas diciendome no encontramos el color (palo de rosa) dicen que es...

Anacely, lunes 3-Nov-14 51
Berenice
Comparaciones de bodas
Berenice, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:51

Hola chicas aqui debatiendo que pasa cuando tus amigos que han asistido a otras bodas empiezan a decir mi amiga en su boda lo hizo asi por que no lo haces tu ahhchs una situacion asi me esta pasando...

Berenice, viernes 21-Nov-14 22
Lizz
Con que canción se abre la pista?
Lizz, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:22

Me gustaria que cuando se abriera la pista se parara la mayoria a bailar!!! Asi que supongo que debe ser un ritmo que casi a todos les guste... que la escuches y quieras correr a la pista, pueden...

Lizz, miércoles 29-Oct-14 15
Alma
Recomendaciones para la luna de miel?
Alma, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:43

Queremos viajar al otro lado del mundo por dos semanas.... alguna recomendacion? Como sabemos en Mexico hay miles de cuidades al igual que playas que no son "famosas" como Cancun, etc.... algun lugar...

Chrismar, martes 22-Sep-15 4
Betsy Paola
Como les va con el : "seÑora" ???????
Betsy Paola, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:20

Hola!! :/ no se como empezar jajajjajaa bueno resulta que yo no lo había pensado antes; pero acabo de darme cuenta de que en 57 días me convertiré en toda UNA SEÑORA!! .. El día de ayer mi querida...

Ruth, viernes 14-Nov-14 78
Lizz
Help me! clientas de jjshouse
Lizz, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:23

Hola brides & grooms, creo que exageré en el título... Pero a la vez no jeje, resulta que me encantaron unos llaveros que son espejos y otros que son destapadores, la cosa es que no sé como se...

Lidia A., miércoles 29-Oct-14 3
Patsy
Elige tu ramo de novia: historia y tips
Patsy, El 29 de Octubre de 2014 a las 10:04

Hola mis brides hermosas hoy me encontre con un articulo que les puede ser de utilidad a las que estan en la busqueda del ramo ideal, espero les guste. El ramo de novia es un accesorio con significado...

Lidia A., miércoles 29-Oct-14 11
Perla Lopez
Mis ligas
Perla Lopez, El 27 de Octubre de 2014 a las 21:39

Pues aquí enseñándoles las ligas q yo diseñe bueno las compre blancas pero yo le agregue algo azul y algo q brille q tal quedaron??

Mónica, miércoles 29-Oct-14 16
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Genoveva
Al final si hubo anillo!!
Genoveva, El 29 de Octubre de 2014 a las 08:10

Hola brides and grooms!! Les cuento que el viernes pasado al final me dieron mi anillo de compromiso!! Pense que no tendría uno y la verdad se siente padrísimo! Mi novio y yo tenemos más de un año...

Yessica, viernes 7-Nov-14 37

Grupos generales

Artículos por temas