Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeany
Novia PRO Enero 2015 Nuevo León

Sesión de fotos, cuántos cambios considerar??

Jeany, el 6 de Noviembre de 2014 a las 11:31 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola linda comunidad Smiley smile , necesito sus consejos. El próximo fin de semana tendremos nuestra sesión de fotos informales incluidas en nuestro paquete de fotografía, el asunto es que no me puse a pensar en eso de los cambios. Ya es tiempo de frío y pensar en andarnos cambiando sí resulta ser algo incómodo, ¿Que me sugieren? podría llevar algo cómodo y casual que pueda combinar con alguna chaqueta? o botas y vestido, tacón alto etc? la sesión será al aire libre Smiley sexy... bueno pues después de preguntar al fotógrafo ahí les va las recomendaciones que me dieron para la sesión informal, si gustan tomen nota:

*De dos a tres cambios preferentemente.

*Un cambio formal (de vestir para los chicos, vestido cocktail para las chicas)

*Cambio casual (jeans, camisa, chaqueta)

*Libre o temático (algo cómodo pero divertido)

La sesión de fotos informal puede durar de 2-2.5 horas por lo que hay tiempo suficiente para los cambios de ropa, y otra cosa durante la sesión es importante estar relajados y cómodos porque se trata de divertirse... así que ya lo saben! Smiley laugh

14 Respuestas

Última actividad por Liz y Aga, el 7 de Noviembre de 2014 a las 13:21
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que no me librare de la carrilla de la etiqueta en un buen tiempo....ja ja ja, ni modo a tomarlo con filosofia!!! saludos!!

• Responder
  • Jeany
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto, jajajajaja oye Aga pero si no lo dices tú, ni me doy cuenta de la etiqueta jajaja... es más pensé que era parte del diseño del saco Smiley laugh

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lleve 3 cambios nena pero termine usando dos Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El caso es que este comoda, talvez podrias llevar 2 cambios y como dices accesorios para que combines y se vea un poco diferente , nos cuentas como te va!! Suerte!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos cuentas como les va nena!!! Smiley laugh Vete comoda!! Smiley laugh

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennie!! Segun consejos de nuestro fotografo, que son los que saben del tema, la sesion de fotos casual se llama así porque no debe de haber ningun protocolo en ella, se debe proyectar lo que ustedes son, el vestuario puede y deberia ser de acuerdo a la personalidad de ambos tomando en cuenta el lugar y el clima desde luego, tienes razon en que no debe ser nada comodo estar cambiando de vestuario, lleven algo con lo que se sientan agusto y se puedan divertir, ese es el principal objetivo divertirse, si quieren lucir diferentes lleven chaquetas o sacos que puedan quitarse en algunas fotos. pero sobre todo lleven puesta su mejor sonrisa y mucha actitud eso sera lo que mas se vea en sus fotos, a menos que se les olvide quitarle la etiqueta a la ropa!!! ja ja ja.

Saludos cordiales.

• Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenn! nosotros solo llevamos un cambio jaja fuimos alco casuales yo con vestido y el casual, pero tu puedes llevar dos otres cambios, y ya en una te pones alguna tipo bufanda o chaquetita Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos 5 hermosa Smiley laugh jejeej para que tu te sientas cómoda verás que todo sale bien nos muestras la sesión

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jennie!!! Smiley laugh

• Responder
  • Jeany
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso suena super bien! me agrada la idea de la cobijita!

• Responder
  • Jeany
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mary, sí fíjate que me acaba de comentar que algo formal y algo informal. O sea tipo un vestidito de cocktail y en el otro cambio mezclilla.Smiley laugh por cierto tus fotos me encantaron, contrastaron muy bien el vestuario y la locación.

• Responder
  • Lizz
    Novia Frecuente Noviembre 2014 San Luís Potosí
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de que tan casual quieras tus fotos... de su personalidad... de tu fotografo!!! porque no veas algunas que te llamen la atencion y lo platicas con el fotografo!

Tips: para tiempo de frio, vi unas en donde salen los novios envueltos los dos con una cobijita y tomando una taza de te... se veian super romaticos!!!

Suerte con tus fotos!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes llevar un cambio...y algunos complementos

por ej cambiarte solos los zapatos y accesorios. ponerte un sueter y para otras fotitos una chamarra..

mi novio solo se cambió la camiseta en nuestra sesion Smiley xd y eso que no hacia frio Smiley tongue

• Responder
  • Maggy
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena eso depende por completo de ustedes dos. De su personalidad por que puede ser desde uno hasta el número de looks que prefieran. Suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas