Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2013
Soy una mujer Feliz por haber encontrado el amor de mi vida, soy muy risueña,sencible, amorosa, paciente entre otras muchas cualidades solamente quiero... Ver más
Soy una mujer Feliz por haber encontrado el amor de mi vida, soy muy risueña,sencible, amorosa, paciente entre otras muchas cualidades solamente quiero ser feliz con mi pareja por siempre y mi sueño mas deseado es casarme y q mi boda sea la mejor :)
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2014
Hola chicas quiero comparti con ustedes un pokito de mi historia y de algunas ideas igual y las pueden poner en práctica así como tambien quiero recibir sus comentarios para q opinen de mis ideas y me...
Hola Chic@s Las Pizarras estan super de moda tanto para las bodas vintage , como para darle un toque diferente a bodas un poco mas tradicionales, yo en lo personal platique con mi novio y las usaremos...
Hola chicas encontre estas ideas se las pongo para si optan por usar alguna de ellas. Ya escogi la de las burbujas que me encanto. 1. Para los niños Si en tu boda va a haber niños, ellos pueden estar...
Hola chicas quiero que me opinen que hacer tomare mucho en cuenta sus comentarios quiero mi ramo de rosas rojas pero no decorar color rojo con que otro color puede convinar el Rojo para asi poner los...
6 consejos para decorar tu boda de forma impecable! 1 - En primer lugar, hay que definir lo que es el perfil de la fiesta: tradicional, tema, considerando si es de día o noche. Todo esto ayudará a...
Hola comunidad!! Este debate tiene un objetivo: pedir ayuda y ayudar ;D Eres parte de la comunidad del anillo, la comunidad de bodas.com.mx, eso significa que compartes el interés por las bodas y...
Chicass les cuento que el dia de hoy me dedique a buscar el material para mis centros de mesa qe yo qeria asi Faroles pero hoooo sorpresa estan super caros y la vdd salen de mi presupuesto cada farol...
Hola brides!! bueno desde siempre he sido muy propensa a tener barritos etc, pero ahora MAS y ya no sé que hacer.... Compré una mascarilla que para exfoliar y evitar los barritos y al revés! me han...
Hello.!..les comparto éstos 5 remedios caseros para que no les pase ..besos.! =D La halitosis, o mal aliento, suele provocarse por la presencia de bacterias. Es muy frecuente presentarla al despertar...
HOLA HERMOSAS ME PREGUNTO SI ALGUNA DE USTEDES SABE ALGUN REMEDIO CASERO PARA DESVANECER ESAS MANCHAS EN LA CARA CAUSADAS POR LAS ESPINILLAS, NO SON MARCAS, NI TENGO LA CARA POROSA O CACARIZA PERO SI...
Helloooo Mujercitas Pues solo les dejo un tip que me han hecho siempre antes de maquillarme y obvio el día de la boda. Es muy sencillo y solo es con agua mineral (peñafiel, garci crespo etc) Ya que...
Hola brides! Creo que lo más importante es querernos, preocuparnos por nosotras mismas y por nuestra belleza espiritual y fisica Por eso les propongo que que me cuenten 5 cosas que les gusta de...