Ir al contenido principal
Lucila
Lucila

Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2013

Soy una mujer Feliz por haber encontrado el amor de mi vida, soy muy risueña,sencible, amorosa, paciente entre otras muchas cualidades solamente quiero... Ver más

Soy una mujer Feliz por haber encontrado el amor de mi vida, soy muy risueña,sencible, amorosa, paciente entre otras muchas cualidades solamente quiero ser feliz con mi pareja por siempre y mi sueño mas deseado es casarme y q mi boda sea la mejor :)

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2014

4327días 0hrs : 27min
Lucila
Ideas para economizar en la boda
Lucila, El 14 de Noviembre de 2013 a las 10:42

Hola chicas quiero comparti con ustedes un pokito de mi historia y de algunas ideas igual y las pueden poner en práctica así como tambien quiero recibir sus comentarios para q opinen de mis ideas y me...

Lucila, jueves 14-Nov-13 13
E
Pizarras de Bienvenida !1
Elizabeth, El 27 de Octubre de 2013 a las 21:33

Hola Chic@s Las Pizarras estan super de moda tanto para las bodas vintage , como para darle un toque diferente a bodas un poco mas tradicionales, yo en lo personal platique con mi novio y las usaremos...

Adriana, lunes 25-Abr-16 63
Lucila
Ideas originales para bodas
Lucila, El 8 de Noviembre de 2013 a las 11:38

Hola chicas encontre estas ideas se las pongo para si optan por usar alguna de ellas. Ya escogi la de las burbujas que me encanto. 1. Para los niños Si en tu boda va a haber niños, ellos pueden estar...

Elsyta, martes 10-Dic-13 14
Lucila
Opiniones para el color de los cubremanteles de mi boda
Lucila, El 6 de Noviembre de 2013 a las 17:50

Hola chicas quiero que me opinen que hacer tomare mucho en cuenta sus comentarios quiero mi ramo de rosas rojas pero no decorar color rojo con que otro color puede convinar el Rojo para asi poner los...

Mónica, lunes 11-Nov-13 9
Yadira
6 consejos para decorar
Yadira, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:52

6 consejos para decorar tu boda de forma impecable! 1 - En primer lugar, hay que definir lo que es el perfil de la fiesta: tradicional, tema, considerando si es de día o noche. Todo esto ayudará a...

Elsyta, jueves 12-Dic-13 16
Yadira
Necesito ayuda con la boda
Yadira, El 23 de Octubre de 2013 a las 17:17

Hola comunidad!! Este debate tiene un objetivo: pedir ayuda y ayudar ;D Eres parte de la comunidad del anillo, la comunidad de bodas.com.mx, eso significa que compartes el interés por las bodas y...

Yadira, lunes 1-Sep-14 61
Mary
Ohh Sorpresa ...
Mary, El 18 de Octubre de 2013 a las 00:00

Chicass les cuento que el dia de hoy me dedique a buscar el material para mis centros de mesa qe yo qeria asi Faroles pero hoooo sorpresa estan super caros y la vdd salen de mi presupuesto cada farol...

Mary, lunes 21-Oct-13 18
A
Acné!!! helpppp
Adri, El 15 de Agosto de 2013 a las 16:02

Hola brides!! bueno desde siempre he sido muy propensa a tener barritos etc, pero ahora MAS y ya no sé que hacer.... Compré una mascarilla que para exfoliar y evitar los barritos y al revés! me han...

Lucila, jueves 17-Oct-13 22
D
Mal aliento.?..que no te pase el día de tu boda.!
Deianira, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:48

Hello.!..les comparto éstos 5 remedios caseros para que no les pase ..besos.! =D La halitosis, o mal aliento, suele provocarse por la presencia de bacterias. Es muy frecuente presentarla al despertar...

Miriam & Jorge 4E:*, martes 21-Abr-15 34
Bárbara Dakota
Manchas en la cara por espinillas
Bárbara Dakota, El 16 de Octubre de 2013 a las 11:12

HOLA HERMOSAS ME PREGUNTO SI ALGUNA DE USTEDES SABE ALGUN REMEDIO CASERO PARA DESVANECER ESAS MANCHAS EN LA CARA CAUSADAS POR LAS ESPINILLAS, NO SON MARCAS, NI TENGO LA CARA POROSA O CACARIZA PERO SI...

Bárbara, sábado 9-Nov-13 31
Alma
Para lucir un cutis fresco en la boda
Alma, El 14 de Octubre de 2013 a las 13:08

Helloooo Mujercitas Pues solo les dejo un tip que me han hecho siempre antes de maquillarme y obvio el día de la boda. Es muy sencillo y solo es con agua mineral (peñafiel, garci crespo etc) Ya que...

Mina y Kora, viernes 3-Ene-14 14
Yadira
5 cosas que me gustan de mi
Yadira, El 16 de Octubre de 2013 a las 16:14

Hola brides! Creo que lo más importante es querernos, preocuparnos por nosotras mismas y por nuestra belleza espiritual y fisica Por eso les propongo que que me cuenten 5 cosas que les gusta de...

Viri Ballesteros, martes 14-Ene-14 55

Grupos generales

Artículos por temas