Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bárbara Dakota
Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León

Manchas en la cara por espinillas

Bárbara Dakota, el 16 de Octubre de 2013 a las 11:12 Publicado en Belleza 0 31

HOLA HERMOSAS

ME PREGUNTO SI ALGUNA DE USTEDES SABE ALGUN REMEDIO CASERO PARA DESVANECER ESAS MANCHAS EN LA CARA CAUSADAS POR LAS ESPINILLAS, NO SON MARCAS, NI TENGO LA CARA POROSA O CACARIZA PERO SI ME QUEDAN MANCHITAS OSCURAS, NO SE SI ALGUIEN TIENE ESE MISMO PROBLEMA..... CREO QUE ESTOY A MUY BUEN TIEMPO PARA HACER ALGO AL RESPECTO Y QUE MI CUTIS SE VEA MAS LIMPIO Y FRESCO EN MI GRAN DIA..!! LES AGRADECERE MUCHO ME PUEDAN DAR ALGUNOS REMEDIOS QUE SI FUNCIONEN....

GRACIAS BRIDES =)

FACE

31 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 9 de Noviembre de 2013 a las 03:03
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super dato...buscare ese aceite tambien

• Responder
  • W
    Novia Nueva Mayo 2014 Guerrero
    Westhr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de tu piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o tu color de piel en general, fácil y naturalmente ingresa a tinyurl.com/ayjappy y descarga el manual completo

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AY QUE EMOCION... YA LO QUIERO COMPRAR =)

• Responder
  • Elia
    Novia Habitual Diciembre 2013 San Luís Potosí
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OK, MUCHAS GRACIAS ISABEL POR TODA LA INFORMACION, Y POR ULTIMO Y USAS ALGUNA OTRA COSA PROTECTOR SOLAR O ALGO ASI?

• Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Abril 2014 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo la usaba 1 vez ak día y en 6 meses ya no tenia las arrugas del entrecejo, ni manchas y los poros de mi nariz estaban cerrados, fue cuando todos me decían que me veia mas joven, ahora lo estoy usando en la noche y en la mañana, si lo usas asi me supongo que los veras mas rapido
    • Responder
  • Elia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OK MUCHAS GRACIAS .... QUE LINDA, Y EN CUANTO TIEMPO VISTE RESULTADOS

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El envase trae instrucciones, debe ser 2 veces al dia pero yo siempre lo aplico solo en la noche, en la mañana se me olvida:-)
    • Responder
  • Elia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

leei tu comentario y ahorita saliendo de mi trabajo lo ire a buscar je xq si lo necesito Smiley smile...... ¿y como te lo aplicas o a que hora en el envase dice las instrucciones?

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En aurrera esta en el area de las cremas para el rostro y en walmart esta en el area del cuidado para estrias en el embarazo por dice que también quita estrias, pero en ellas no lo he probado, pero te lo recomiendo para el rostro
    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio??? y lo pido en farmacia??? que feliz me hizo leer tu comentario Smiley xd , muchisimas gracias nena!!!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!!! De hecho hay uno de La Roche Posay que ayuda a que el maquillaje fije mejor! Además puedes reaplicarlo SOBRE el maquillaje porque es especial

Yo uso un bloqueador de esa misma marca que tiene Acido Hialuránico y es super ligerito, nada que ver con el Banana Boat o esas cosas jejeje!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Existe un aceite buenísimo, se llama bio-oil, te quita manchas, marcas y arrugas, no es caro creo que $150 en walmart y $130 en aurera, a mi siempre me aumentaban la edad y usaba infinidad de cremas de vichy y clinique y nunca me funcionaron como este aceite, me cerro hasta los poros de la nariz, desde que lo uso todos me dicen que tengo 24 (tengo 32) en serio sirve y ademas te dura como 5 meses el frasquito, bueno y barato

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

WOOOO..... no sabes que alegria me da ver este mensajito Lucita, muchisimas Gracias por el remedio que me aconsejas, sin duda alguna lo pondre en practica!!!! y tambien tratare de conseguir las cremitas de mary kay ya que aqui en mty no conozco quien las venda pero hay una tienda en el centro.... Gracias linda..... un abrazo!!! =)

• Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Junio 2014 Michoacán
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! creo q has encontrado a la persona adecueda ya q suelo utilizar muchos remedios caseros jiji barbara, usa una mascarilla buenisima que ami me a funcionado ya q yo era de las que cada barrito que me salia me lo apachurraba y me salian he ahí esas molestas manchas, compra avena y la mueles cuando la tengas molida la pones en un recipiente q calcules q es suficiente para la cara ahi le agregas leche y la metes a la nevera para q este bien fria y asi te la aplicas y la dejas hasta que se seque en tu cara te la aplicas 3 dias y veras hermosos resultados ya que si eres de las q les sale barritos tengo algo q tambien me funciono y estoy contentisima unas cremas de mary kay por cierto yo vendo jijiii son las botanical effects no te arrepentiras 100% recomendables tanto las cremas como la mascarilla

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

BLOQUEADOR???? ORALEEEE, PRO ARRIBA DEL BLOQUEADOR TE PUEDES PONER EL MAQUILLAJE???

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE BIEN ELI, PROBARE CON LA CREMA DESPIGMENTANTE.... MUCHAS GRACIAS LINDA!!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han ayudado dos cosas:

Usar un gel para eliminar barros y espinillas al PRIMER SÍNTOMA! Así no los dejo crecer y la machita es más chiquita.

Usar un bloqueador solar (el mio de de grado dermatólogico, especial para la cara y con factor de 50) no se en que está la cosa, pero eso me ayuda a que me queden más claritas y se van super rápido!

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso blo queador todos los dias para que las manachas no se marquen mucho !!, y se desvanescan rapido , voy con una cosmetologa la mes para que me haga exracción de barritos y espinillas con vapor de ozono y uso una crema despigmentante de eucerin en las noches , ya algunas marcas se quitaron pero supongo que no todas se quitarán !!

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley xd

• Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada nena Smiley winking

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AY OJALA QUE SI AMIGA, AUNQUE NO SE ME VEN EXAGERADAMENTE PERO SI ME GUSTARIA QUE MI CUTIS SE VIERA MAS LIMPIO!!!! GRACIAS NENA!!!

• Responder
  • Erika Ab
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Smiley smile q te ayude a quitar las marquitas con matificantes y exfoliantes vas a ver como queda la piel súper hermosa Smiley smile

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

CREO QUE LO MEJOR SERA ACUDIR CON UN DERMATOLOGO, MUCHAS GRACIAS AMIGA =)

• Responder
  • Erika Ab
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Remedios caseros en si como que no, yo tenia muchas marquitas igual de algunos barrillos feos, y fui con una dermatologa buenisima y me recomendo varias cremitas y un matificante que de momento no recuerdo bien el nombre, puedes usar algun exfoliante ayuda a reducir manchas en la piel y a cerrar los poros de la piel ^^

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EXACTO NENA ASI SOMOS DE VANIDOSAS, AY DIOS..... GRACIAS LINDA!!! UN ABRAZO...

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

bueno las mujeres somos asi Smiley smile espero te funcione esta u otra receta que mas novias te recomienden!! Saluditos

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJA CLARO, NOMBRE ESQUE FIJATE QUE TAL VEZ SOY UNA EXAGERADA PERO NO QUIERO TENER NI UNA SOLA MARQUITA.... COMO TE DIGO, CON EL MAQUILLAJE NI SE NOTA PERO PROBARE LA RECETA QUE ACABAS DE PASAR TAL VEZ FUNCIONE BIEN!!!! GRACIAS NENA =)

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja Smiley xd

• Responder
  • Clau***
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me salio lo alegre Smiley smile y te entiendo muy bien, pero no te estreses por esto tu prometido te quiso por eso y por mas cosas!!! (claro... dejariamos de ser mujeres para no preocuparnos vdd?)

divagando por la red me encontre esto... digo tal vez funcione...

receta que es bastante efectiva para quien le interese.En Irán para aclarar la piel de la cara hacen una mascarilla con yema de huevo, el zumo de un limón, bicarbonato, un yogurt y tintura de benjuí (buscarla en las farmacias), todo bien mezcladito,se aplica durante el tiempo que cada una crea conveniente de acuerdo a su cutis(las pieles grasas aguantan mas tiempo, en las pieles sensibles dejarlo menos, aunque no es agresivo). Allí se estilan las blanquitas !!!.

• Responder
  • Bárbara Dakota
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJA SI CLAU, FIJATE QUE CON EL MAQUILLAJE DESAPARECE PERO NO LAS QUIERO TENER DE POR VIDA =( Y QUIERO QUE MI CUTIS SE VEA LIMPIO AUN DESMAQUILLADA JEJEJE

• Responder
  • Clau***
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

maquillaje?? ajajaja Smiley xd (es miercoles...)

bueee.... sinceramente yo soy muy incredula con eso de los remedios caseos :/ pero espero que alguien te oriente un poco mas que yo! Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas