Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2013
Soy una mujer Feliz por haber encontrado el amor de mi vida, soy muy risueña,sencible, amorosa, paciente entre otras muchas cualidades solamente quiero... Ver más
Soy una mujer Feliz por haber encontrado el amor de mi vida, soy muy risueña,sencible, amorosa, paciente entre otras muchas cualidades solamente quiero ser feliz con mi pareja por siempre y mi sueño mas deseado es casarme y q mi boda sea la mejor :)
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4539 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lucila
Hace 4539 días
Subí una foto en el post de Lucila
Hace 4539 días
Hola chicas quiero comparti con ustedes un pokito de mi historia y de algunas ideas igual y las pueden poner en práctica así como tambien quiero recibir sus comentarios para q opinen de mis ideas y me den consejos porque sé q con mas ayuda me...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4539 días
Creé un post
Hace 4539 díasHola chicas quiero comparti con ustedes un pokito de mi historia y de algunas ideas igual y las pueden poner en práctica así como tambien quiero recibir sus comentarios para q opinen de mis ideas y me den consejos porque sé q con mas ayuda me...
Creé un post
Hace 4545 díasHola chicas encontre estas ideas se las pongo para si optan por usar alguna de ellas. Ya escogi la de las burbujas que me encanto. 1. Para los niños Si en tu boda va a haber niños, ellos pueden estar algo inquietos entre la fiesta, la cena, el baile...
¡Gané una medalla!
Hace 4546 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lucila
Hace 4546 días
¡Gané una medalla!
Hace 4547 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la mejor comunidad de novias, lo que necesites aqui andamos me case hace 5 meses y no sabes la cantidad de cosas que aprendi aqui y de las brides
¡Gané una medalla!
Hace 4547 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4547 díasHola chicas quiero que me opinen que hacer tomare mucho en cuenta sus comentarios quiero mi ramo de rosas rojas pero no decorar color rojo con que otro color puede convinar el Rojo para asi poner los cubremanteles?
Participé en el post de Yadira
Hace 4547 días