Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2013
Soy una mujer Feliz por haber encontrado el amor de mi vida, soy muy risueña,sencible, amorosa, paciente entre otras muchas cualidades solamente quiero... Ver más
Soy una mujer Feliz por haber encontrado el amor de mi vida, soy muy risueña,sencible, amorosa, paciente entre otras muchas cualidades solamente quiero ser feliz con mi pareja por siempre y mi sueño mas deseado es casarme y q mi boda sea la mejor :)
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2014
Hola chicas encontre estas ideas se las pongo para si optan por usar alguna de ellas. Ya escogi la de las burbujas que me encanto. 1. Para los niños Si en tu boda va a haber niños, ellos pueden estar...
Hola chicas quiero comparti con ustedes un pokito de mi historia y de algunas ideas igual y las pueden poner en práctica así como tambien quiero recibir sus comentarios para q opinen de mis ideas y me...
Hola chicas quiero que me opinen que hacer tomare mucho en cuenta sus comentarios quiero mi ramo de rosas rojas pero no decorar color rojo con que otro color puede convinar el Rojo para asi poner los...