Ir al contenido principal
Lucila
Lucila

Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2013

Soy una mujer Feliz por haber encontrado el amor de mi vida, soy muy risueña,sencible, amorosa, paciente entre otras muchas cualidades solamente quiero... Ver más

Soy una mujer Feliz por haber encontrado el amor de mi vida, soy muy risueña,sencible, amorosa, paciente entre otras muchas cualidades solamente quiero ser feliz con mi pareja por siempre y mi sueño mas deseado es casarme y q mi boda sea la mejor :)

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2014

4327días 1hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Lucila
Ideas originales para bodas
Lucila en Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2013 a las 11:38

Hola chicas encontre estas ideas se las pongo para si optan por usar alguna de ellas. Ya escogi la de las burbujas que me encanto. 1. Para los niños Si en tu boda va a haber niños, ellos pueden estar...

Elsyta, martes 10-Dic-13 14 716
Lucila
Ideas para economizar en la boda
Lucila en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2013 a las 10:42

Hola chicas quiero comparti con ustedes un pokito de mi historia y de algunas ideas igual y las pueden poner en práctica así como tambien quiero recibir sus comentarios para q opinen de mis ideas y me...

Lucila, jueves 14-Nov-13 13 855
Lucila
Opiniones para el color de los cubremanteles de mi boda
Lucila en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2013 a las 17:50

Hola chicas quiero que me opinen que hacer tomare mucho en cuenta sus comentarios quiero mi ramo de rosas rojas pero no decorar color rojo con que otro color puede convinar el Rojo para asi poner los...

Mónica, lunes 11-Nov-13 9 6,157

Grupos generales

Artículos por temas