Ir al contenido principal
Dalia
Dalia

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013

Soy una chica joven, con muchas ideas, me gusta ser organizada y que todo salga perfecto.

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4321días 18hrs
Dalia
Novios que nos casamos este sábado!
Dalia, El 18 de Junio de 2014 a las 22:58

Quien más se casa este sábado! Compartamos emociones! Yo quiero correr por todos lados de felicidad!!

Lidia A., sábado 26-Jul-14 18
G
Licencia matrimonial!!!
Golos, El 3 de Junio de 2014 a las 16:59

Ola!! Solicitando su apoyo, el dia 14 de junio m caso ya sta listo todo practicamente como saben se tiene que tramitar la licencia matrimonial sta se tramito ace aprox 3 meses en la iglesia de mi...

Laila, miércoles 2-Sep-15 6
Gabriela
Voy a cancelar mi boda
Gabriela, El 2 de Mayo de 2014 a las 22:00

Queridas brides, desde que tomamos la descición todo se ha venido desmoronando hemos peleado mucho por que creo que a él no le interesa y como en verdad no tenemos mucho presupuesto ya que solo...

Ilse, lunes 5-May-14 20
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332
Dalia
Boda fuera de tu ciudad
Dalia, El 26 de Abril de 2014 a las 17:23

Hola queridas brides! Les doy un consejo a las que se van a casar fuera de su ciudad, comiencen los trámites de la iglesia 4 meses antes de su gran día. Les cuento lo que me pasa, yo soy del Estado de...

Yoselin, miércoles 30-Abr-14 21
P
Mis tarjetas de agradecimiento!!!
Patty, El 18 de Abril de 2014 a las 02:35

Mis niñas en una página de internet baje unas tarjetitas de agradecimiento que me gustaron, pero a la vez no me gustaron, no me gusto el margen y mi novio dice que nos vamos a ver muy mamilas si las...

Rocío, martes 29-Abr-14 89
Violeta
Ayuda con la barra libre :S
Violeta, El 26 de Abril de 2014 a las 15:58

Bueno... Hace tiempo que estoy en la comunidad hata ahora tan solo leía, ahora me encuentro en un aprieto :s mo prometido y yo buscamos una barra libre que tenga la tres B (buena, bonita y barata) y...

Adyy, domingo 17-May-15 15
Pilar
Waaaaaa nervios al mil!!!!
Pilar, El 19 de Abril de 2014 a las 17:59

Chicaaaasss!!! me caso el próximo sábado 26 y estoy con los nervios de punta, tanto que ayer me desmayé, osea estoy emocionada y todo pero mis nervios son tantos que ni dormir puedo. por otro lado...

Arleen, sábado 26-Abr-14 40
Yadira
Elige el peinado que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:56

Elige el peinado que te va mejor 1) Recogido alto de para novia moderna 2) Peinado de novia sexy: laterales y ondas 3) Peinado de novia tradicional: recogidos y trenzas 4) Peinado de novia recogidos...

Elii, sábado 31-Ene-15 188
L
Mi gran dia!! parte 1
Laura, El 21 de Abril de 2014 a las 17:22

Y como lo prometido es deuda aqui vengo a contarles como fue mi gran dia... como muchas ya saben fue el 1 de marzo del presente año y todo comienza asi: pues me levante muy temprano desayune algo muy...

Laura, viernes 27-Jun-14 111
Yadira
Y tú, qué clase de novia eres?
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 17:48

Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy

Alma, jueves 8-Ene-15 376
Yadira
La boda de tus sueños en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 09:05

Vamos a llenarnos de conceptos!!! Si tuvieras que elegir una palabra para describir la boda a organizar y qué esperas más que nada en el mundo de ella, la palabra sería ...?

Brenda, domingo 22-Mar-15 300
Lucia
Como está tu corazon
Lucia, El 8 de Abril de 2014 a las 09:33

Nenas buen día buen martes como está su corazón el día de hoy

Yolen, lunes 21-Abr-14 85
Ale Novia Feliz
Para ti, que significa casarte.
Ale Novia Feliz, El 10 de Abril de 2014 a las 06:50

Hola brides pensando en el compromiso tan grande que es casarse, me surgió la curiosidad de Preguntarles para ustedes que significa casarse y que conste que no me refiero a todo el ritual que conlleva...

Ana Castillo, martes 23-Sep-14 28
Yadira
Pide un deseo para tu boda
Yadira, El 21 de Abril de 2014 a las 09:05

Hello!! Hoy que estamos descansaditas seguro traemos muchas buenas ideas, si tuvieran que pedir un deseo para el día de su boda cuál sería? Compartamos el deseo que tenemos

Krissel, domingo 27-Abr-14 31
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yadira
Quién las va a entregar?
Yadira, El 21 de Abril de 2014 a las 10:05

Qué tal brides!! Ya tienen decidido quién las va entregar el día de la boda?? Su padre, padrino, hermano, tío, madre?? Creo que hay varias opciones dependiendo el caso.. En su caso quién será el...

Annie, domingo 29-Jun-14 164
Katy
Mis invitaciones ready!!!!
Katy, El 3 de Abril de 2014 a las 00:04

Hol brides!!! Aqui les comparto mis invitaciones... Después de cambiar de proveedor así quedaron: El diseño inicial era de muñequitos pero después de tanto batallar quede harta de los monos así que...

Lupis, domingo 14-Dic-14 110
Zuleyma
Mi lazo personalizado
Zuleyma, El 3 de Abril de 2014 a las 00:02

Ps les cuento que mi lazo esta hecho por mi hermana y yo :3 eso me encantha y mi lazo aun mas...como ninguno jiji comentarios y pedidos conmigo jijij que les parece yo lo amo unico y original me gusta...

Marlene, martes 29-Abr-14 89
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
Una idea simpática para su mesa de dulces
Yadira, El 16 de Abril de 2014 a las 15:55

¿Quién piensa en la mesa de dulces? ¿y qué me dicen de la mesa de café... alguna reución con sus damas de honor??? Unas galletitas con forma de bolsita de té me parecieron super coquetas!!!! No sé qué...

Veronyka, lunes 10-Nov-14 37
Anita
¡Mi Boda Civil así fue!
Anita, El 10 de Abril de 2014 a las 15:22

Que tal hermosas? les cuento que estoy super emocionada y hemos decidido tener unas pequeñas vacaciones encuanto a la organizacion de la otra boda, jajaja les cuento que hoy me pasaron las fotos de la...

Deianira, viernes 23-May-14 48
Yadira
5 vestidos para boda primavera 2015: Vota por tu favorito!
Yadira, El 15 de Abril de 2014 a las 09:05

Hola chicas! Algunas colecciones de vestidos de novia 2015 llegaron en el puente y aquí está una vista previa con 5 vestidos de alta costura que yo veo muy lindos! Vota por tu vestido favorito y la...

Lucia, viernes 25-Abr-14 31
Yadira
Me describo en una palabra
Yadira, El 8 de Abril de 2014 a las 05:08

Danos una palabra que te defina Yo empiezo: NO CONFORMISTA!

Sarai, lunes 14-Abr-14 41
Gaby
Depre pensando si algo sale mal
Gaby, El 13 de Abril de 2014 a las 21:45

Bueno chicas apesar de que aun falta para ese gran día me a agarrado la depre de pensar de que algo saldra mal, y pues mi depre a ido aumentando ya qur ahora casi no veo a mi prometido pues trabaja...

Gyssel, jueves 24-Abr-14 29
Erika
Ramo Natural o Artificial???
Erika, El 14 de Abril de 2014 a las 10:06

Hola chicas, pues la otra incognita que me a salido en en este proceso de Boda es mi ramo sera natural o artificial. por un lado seria bueno artificial porque lo conservare, pero por el otro el...

Lussi, sábado 19-Abr-14 36
Luzka
Mi boda no será lo que esperaba :(
Luzka, El 11 de Abril de 2014 a las 20:46

Hola, les escribo aquí porque seguro ustedes saben lo que estoy pasando... porque la verdad nadie a mi alrededor parece entender lo triste que es todo para mí. Trataré de ser lo más breve posible. Mi...

Yadira, lunes 26-May-14 37
E
Mi historia de amor sin final
Erika, El 11 de Abril de 2014 a las 11:58

Hola Chicas pues después de leer la historia de amor de Moon que esta hermosa. dije que quería compartirles la mía así que chaca cha chan aquí esta. Todo comenzó en la secundaria primer año, como...

Erika, martes 4-Ago-15 102
Viri Ballesteros
Superó la boda de mis sueños!!!!!! :D
Viri Ballesteros, El 8 de Abril de 2014 a las 14:26

Mis niñas!! Estoy MEGA FELIIIIZ!!!!, no puedo creer que ya haya pasado jajaja!!. A las que les causaba extrañeza y curiosidad el que no estuviera nerviosa en días previos a mi boda les puedo decir que...

Viri Ballesteros, martes 9-Jun-15 397
Yadira
Elige el maquillaje que te va mejor
Yadira, El 7 de Abril de 2014 a las 18:09

Elige el maquillaje que te va mejor 1) Sexy maquillaje nupcial: natural 2) Maquillaje de novia tradicional: sofisticado, mirada cautivadora! 3) Maquillaje de novia moderna: frescura! 4) Maquillaje de...

Erika Ab, viernes 25-Abr-14 28

Grupos generales

Artículos por temas