Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
Soy una chica joven, con muchas ideas, me gusta ser organizada y que todo salga perfecto.
- Novia Frecuente
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Felicidades, que emoción!! Mis mejores deseos, que todo salga de maravilla.
Participé en el post de Dalia
Hace 4323 días
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4323 días
Hola mis brides Se acerca el fin de semana y es tiempo de felicitar a las novias que se casan este fin de semana, y ellas son: Elsa Fernanda Laura Citlali Alex Lupiz Perla Dalia Cesar Ayde Lupita Lily Chicas muchisimas felicidades, sabemos el...
Hola nena sabemos que se acerca tu gran dia y este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicitaciones-a-las-novias-que-se-casan-este-fin-de-semana--t66805
Creé un post
Hace 4323 díasQuien más se casa este sábado! Compartamos emociones! Yo quiero correr por todos lados de felicidad!!
Participé en el post de Golos
Hace 4339 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 4370 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4370 días
Participé en el post de Dalia
Hace 4375 días
Participé en el post de Patty
Hace 4376 días
¡Gané una medalla!
Hace 4376 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4377 díasHola queridas brides! Les doy un consejo a las que se van a casar fuera de su ciudad, comiencen los trámites de la iglesia 4 meses antes de su gran día. Les cuento lo que me pasa, yo soy del Estado de México tmb mi novio pero nos casaremos en...
Participé en el post de Violeta
Hace 4377 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4379 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4379 días