Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
Soy una chica joven, con muchas ideas, me gusta ser organizada y que todo salga perfecto.
- Novia Frecuente
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4323 días
Hola mis brides Se acerca el fin de semana y es tiempo de felicitar a las novias que se casan este fin de semana, y ellas son: Elsa Fernanda Laura Citlali Alex Lupiz Perla Dalia Cesar Ayde Lupita Lily Chicas muchisimas felicidades, sabemos el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4392 días
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 4398 días
Hola mis queridas y adoradas brides. Les dejo esta idea que me gustó mucho para el arreglo de los coches de los novios más barato que las flores y también lindo que opinan?
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 4398 días
MI vestido sera tipo sirena y de corazon . yo quiseira yevar el pelo suelto pero que tipo de peinado es el mas remendable para el tipo de vestido que usare
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 4400 días
Hola queridas brides. No pensé que encontrar los zapatos ideales me costara tanto, ni el mismo vestido! Llevo ya varios días buscando mis zapatos, quiero unos rojos de satin, ya he visitado varias plazas, el centro del df, todos los catálogos de...