Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
Soy una chica joven, con muchas ideas, me gusta ser organizada y que todo salga perfecto.
- Novia Frecuente
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola mis queridas y adoradas brides. Les dejo esta idea que me gustó mucho para el arreglo de los coches de los novios más barato que las flores y también lindo que opinan?
Quien más se casa este sábado! Compartamos emociones! Yo quiero correr por todos lados de felicidad!!
Hola queridas brides! Les doy un consejo a las que se van a casar fuera de su ciudad, comiencen los trámites de la iglesia 4 meses antes de su gran día. Les cuento lo que me pasa, yo soy del Estado de...
Hola queridas brides. No pensé que encontrar los zapatos ideales me costara tanto, ni el mismo vestido! Llevo ya varios días buscando mis zapatos, quiero unos rojos de satin, ya he visitado varias...
Queridas chicas. Necesito de su apoyo para que me recomienden mascarillas caseras que hagan maravillas en mi rostro ya que tengo varias marquitas de granitos y manchitas de sol. Me quiero ver...
Hola chicas del foro! mi boda será en junio en jiutepec, he estado investigando sobre un ramo de rosas rehidratadas pero son algo caras. Ustedes que opinan, vale la pena gastarlo? Intenté hacerlo yo...