Ir al contenido principal
Dalia
Dalia

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013

Soy una chica joven, con muchas ideas, me gusta ser organizada y que todo salga perfecto.

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4321días 19hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Dalia
Idea original arreglo coche
Dalia en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2014 a las 14:58

Hola mis queridas y adoradas brides. Les dejo esta idea que me gustó mucho para el arreglo de los coches de los novios más barato que las flores y también lindo que opinan?

Claudia, miércoles 30-Jul-14 17 566
Dalia
Novios que nos casamos este sábado!
Dalia en Antes de la boda, El 18 de Junio de 2014 a las 22:58

Quien más se casa este sábado! Compartamos emociones! Yo quiero correr por todos lados de felicidad!!

Lidia A., sábado 26-Jul-14 18 390
Dalia
Boda fuera de tu ciudad
Dalia en Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2014 a las 17:23

Hola queridas brides! Les doy un consejo a las que se van a casar fuera de su ciudad, comiencen los trámites de la iglesia 4 meses antes de su gran día. Les cuento lo que me pasa, yo soy del Estado de...

Yoselin, miércoles 30-Abr-14 21 527
Dalia
Zapatos rojos ¿dónde?
Dalia en Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2014 a las 22:40

Hola queridas brides. No pensé que encontrar los zapatos ideales me costara tanto, ni el mismo vestido! Llevo ya varios días buscando mis zapatos, quiero unos rojos de satin, ya he visitado varias...

Lucia, sábado 5-Abr-14 30 1,586
Dalia
Tratamientos faciales
Dalia en Belleza, El 18 de Marzo de 2014 a las 14:57

Queridas chicas. Necesito de su apoyo para que me recomienden mascarillas caseras que hagan maravillas en mi rostro ya que tengo varias marquitas de granitos y manchitas de sol. Me quiero ver...

Dalia, martes 18-Mar-14 6 205
Dalia
Ramo rosas rehidratadas
Dalia en Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2014 a las 11:13

Hola chicas del foro! mi boda será en junio en jiutepec, he estado investigando sobre un ramo de rosas rehidratadas pero son algo caras. Ustedes que opinan, vale la pena gastarlo? Intenté hacerlo yo...

Perliuzca De Morales, miércoles 5-Mar-14 8 346

Grupos generales

Artículos por temas