Ir al contenido principal
Perla Hernandez
Perla Hernandez

Centro, Tabasco · Desde Agosto del 2013

me encanta leer, la música y salir a relajarme con mis amigas, me encanta ser organizada y se que eso me ayudara mucho en mi boda.

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3494días 9hrs
Sonia
Las invitaciones para mis damas
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:39

Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle...

Rosy, lunes 10-Jun-19 130 1
Lili
Damas de honor: invitación, funciones y actividades
Lili, El 27 de Abril de 2013 a las 11:55

Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...

Karina, martes 13-Abr-21 374 12
Cynthia
Ir por vestido de novia acompañada por el novio?
Cynthia, El 23 de Enero de 2014 a las 14:24

Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...

Arely, martes 18-Mar-14 93
Iviance
Ramos Naturales
Iviance, El 6 de Diciembre de 2013 a las 12:46

6 tipos de Ramos Hola chicas: Les dejo estos tipos de ramos, cuál les va mejor a ustedes???? La novia romántica Para una novia romántica pero elegante que realice su boda en un jardín recomendamos...

Lorenacastroavila, martes 25-Feb-14 38
Nohemi
Exotic glam
Nohemi, El 7 de Diciembre de 2013 a las 13:22

este fue un evento en españa moda en bodas con el lema -Exotic Glam- enfocada a lugares de ensueño, aromas orientales y paraísos perdidos. El escenario, una antigua nave industrial. Los invitados...

Lorenacastroavila, martes 25-Feb-14 27
Yadira
Inspiración!!! ramos de novia por colores
Yadira, El 30 de Julio de 2013 a las 17:59

Como cada semana quedé en mostrarles debates con muchísima inspiración para sus bodas así que esta semana toca el turno de los ramos de novia y ya que la tendencia y gran preocupación de las novias...

Lili, martes 8-Dic-15 76
Perla Hernandez
Necesito ayuda con el arreglo de la iglesia :)
Perla Hernandez, El 7 de Noviembre de 2013 a las 13:09

Hola bueno pues les agradeceria si me pudieran dar ideas para adornar la iglesia sin flores ya que en lo personal no me gustan mucho de verdad que les agradeceria sus ideas

Perla Hernandez, lunes 11-Nov-13 11
Maritza
Ganador del sorteo
Maritza, El 6 de Noviembre de 2013 a las 13:34

ya saben quien gano la octava edicion del sorteo?

Maritza, lunes 11-Nov-13 9
Stefi
Psicología del color
Stefi, El 7 de Noviembre de 2013 a las 07:39

Hola chicas! No se si alguna investigó acerca de la psicología del color antes de escoger los colores para su boda, lo encuentro muy interesante! Las que ya tienen sus colores, creen que eligieron...

Ariana, viernes 10-Abr-15 49
Ayerim
Zapatos de color para la novia? que opinan?
Ayerim, El 7 de Noviembre de 2013 a las 11:26

Estoy en plena eleccion de el vestido y ADORO!! el color azul turquesa estoy pensando que no quiero que mis zapatillas sean en color blanco como las tipicas novias no me gustan para nada, que opinan...

Jharenci, viernes 15-Nov-13 24
Liliana
Pasta para hacer recuerditos de migajon
Liliana, El 18 de Octubre de 2012 a las 16:17

Materiales Pan de caja (Bimbo blanco) 100ml de pegamento blanco 25ml de glicerina cuchillo recipiente hondo (para mezclar todo) bolsa ziploc o plastico adherible pincel vintura vinilica Intrucciones:...

Astrid, viernes 2-Nov-18 46
Paloma
Diy: ramo de novia de anemonas de papel
Paloma, El 15 de Octubre de 2013 a las 01:52

Amigas les traigo esta idea de ramo de novia espero que les guste y si se animan nos cuentan como les va, quiza pueda servirles para el ramo que avienta, la verdad me gusto mucho

Paloma, viernes 11-Abr-14 55
Marisa
Invitaciones a ser damas
Marisa, El 8 de Marzo de 2013 a las 15:53

Hola! Les queria enseñar como les pedi a mis damas que lo fueran. Mi caso era complicado porque viven en diferentes ciudades, estados y hasta paises, pero tooodas iban a pasar Navidad juntas, así que...

Souceet, viernes 12-Ene-18 100
Nat :3
Manualidades-Flores gigantes de papel
Nat :3, El 14 de Octubre de 2013 a las 22:32

Hola, vi el tuto y me encantó,ni idea como o donde usarlos pero nahhh,está genial: Rosas de papel gigantes Cómo hacer rosas gigantes Materiales: Impresora (opcional) 4 hojas de papel crepé color rojo...

Nat :3, domingo 27-Oct-13 41
Erika Ab
Árbol de los deseos!!
Erika Ab, El 22 de Septiembre de 2013 a las 12:43

Brides hermosas hola!! Pues eh estado investigando un poco como hacer yo misma mi arbol de los deseos, ya que verdaderamente me encanta como se ven y se me hace algo original en la boda, por lo cual...

Erika Ab, lunes 28-Oct-13 21
Nat :3
Manualidades-Árbol de Firmas 2
Nat :3, El 15 de Octubre de 2013 a las 21:13

Holaaa,ya les había puesto una forma,aquí les traigo otra idea, como le dije a Palomita,si requieren los moldes,links o lo que sea de los tutos que pongo,me dicen por mensajito y se lo mando a su...

Nat :3, jueves 14-Nov-13 28
Nat :3
Manualidades-Velo vintage
Nat :3, El 15 de Octubre de 2013 a las 23:54

Si te estás por casar y amas el estilo vintage que combina cosas antiguas con un toque de modernidad. Se trata de un velo de tul con una flor, ideal para complementar un vestido simple y delicado. Se...

Nat :3, domingo 27-Oct-13 23
Nat :3
Maualidades-Ramo Vintage
Nat :3, El 15 de Octubre de 2013 a las 22:12

Bonito pero la verdad,no lo haré Si te gustan los detalles delicados seguro quedarás encantada luego de conocer este paso a paso. Gracias a las instrucciones que te daremos podrás...

Nat :3, lunes 28-Oct-13 16
Nat :3
+ideas para la despedida
Nat :3, El 17 de Septiembre de 2013 a las 20:38

Y bueno,no terminemos este tema sin más ideas: La despedida de soltera es un evento sensacional, en el que pasarás momentos de diversión con tus amigas. Elabora estas lindas manualidades para...

Nat :3, domingo 27-Oct-13 30
M
Diy botes de vidrio para bodas
Melanie, El 11 de Octubre de 2013 a las 14:25

Hola Brides, hoy les quise mostrar los botes que vamos a utilizar en nuestra Boda Civi con tema Vintage como centros de mesa y para colgar en el jardin y que tambien vamos colgar en los arboles de la...

Arbelaaa, domingo 27-Oct-13 27
Ary :)
Cajitas para recuerdo de boda
Ary :), El 25 de Julio de 2012 a las 14:15

Hola chicas Espero que se encuentren muy bien, curioseando en internet en busca de algunas ideas de manualidades me encontre con otro molde para hacer cajitas de novios esta muy sencillo asi que se...

Rouxx, martes 20-Sep-16 98
Nat :3
Manualidades-Pinzas de novios
Nat :3, El 15 de Octubre de 2013 a las 23:47

Uff,yo si haré esta manualidad: Esta manualidad ha resultado ser una de las más sencillas y fáciles de todas. ¿Cuál es la propuesta? Unos románticos palillos para la ropa, perfectos para obsequiar en...

Nat :3, domingo 25-May-14 28
Ivonne
Mega marco.
Ivonne, El 16 de Octubre de 2013 a las 13:02

Ola buen dia. bueno pues estoy a menos de 3 meses de mi boda y quisiera que me dieran ideas para hacer un mega marco, me gustaria q fuera divertido¡¡¡ gracias chicas¡¡

Perla Hernandez, domingo 27-Oct-13 5
Paloma
Centros de mesa de flores bajo el agua
Paloma, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:31

Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un...

Ericka, martes 1-Ene-19 285
Paloma
Diy: flores peonias
Paloma, El 15 de Octubre de 2013 a las 23:48

Aqui les dejo otras flores en papel (Peonias), espero les gusten amigas

Paloma, sábado 12-Jul-14 46
Lorena
Para tu mesa de dulces!
Lorena, El 11 de Abril de 2013 a las 13:55

Chicaaas!! para aquellas q montaran su propia mesa d dulces... les dejo esta idea!! es super facil...y reciclable!!! ademas..no es solo apra la mesa se dulces, pueden tenerlo en su casa oasi de...

Yesse, jueves 23-Oct-14 48
Mizett
Como le propuse a mis damas :)
Mizett, El 18 de Julio de 2013 a las 14:23

Buen día chicas. Aquí les va una idea de como pueden pedirles que sean sus damas a sus amigas de una forma única y creativa. La verdad después de varias semanas de tener varias ideas y romperme la...

Perla Hernandez, domingo 27-Oct-13 18
Nohemi
DIY: Luces & cristal
Nohemi, El 22 de Octubre de 2013 a las 10:42

Hola a todas! hoy les mostraré un tutorial para que puedan crear un tipo de iluminación muy decorativa y de lo más personalizada. Con ello conseguirán un brillo especial en cualquier mesa de invitados...

Yazli, martes 21-Jun-16 34
Susana
Candy bar o mesa de dulces
Susana, El 18 de Mayo de 2013 a las 14:06

Chikas hay montones de videos en youtube de como hacer candy bar´s pero este es mi favorito, espero les guste, yo pienso hacer algo parecido para la despedida de soltera, cuando lo tenga les mando...

Angelica, domingo 29-Dic-13 15
V
Estaban a dos semanas de casarse...
Viri, El 15 de Julio de 2013 a las 20:39

Chicas vieron esta nota???? me la tope en fb y se las copio me parecio de lo mas triste... Estaban a dos semanas de casarse... Ella tenia que vestirse de blanco,no de negro.. Ella tenia que planear...

Dalila & Emmanuel, domingo 12-Oct-14 128
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Silvia, miércoles 1-May-24 671 5

Grupos generales

Artículos por temas