Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Tultitlán, Estado México · Desde Agosto del 2013

Hola pues soy Claudia y tengo 29 años. Estudio mi segundo año de doctorado en ciencias y me apasiona trabajar en la investigación. Soy un poco obsesiva y... Ver más

Hola pues soy Claudia y tengo 29 años. Estudio mi segundo año de doctorado en ciencias y me apasiona trabajar en la investigación. Soy un poco obsesiva y medio controladora por lo que me cuesta mucho aceptar cuando las cosas no salen como yo lo espero, sin embargo, estoy en el proceso de tomar las cosas con más calma. Me gusta el cine, bailar, la lectura, los viajes y, por supuesto, este lugar. Amo a mi novio con todo mi ser y sueño con el día en que ya no nos separemos una noche más. En general, me gusta mucho platicar y he encontrado este lugar súper útil, divertido y relajante así que no duden en platicar conmigo si necesitan ser escuchadas. Muchos saludos a todas

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4377días 4hrs
Irma&julio
Finalmente les presento: nuestras invitaciones diy
Irma&julio, El 8 de Abril de 2014 a las 18:03

Como ya les conte fue toda una odisea... antes de iniciar con las imagenes tengo que hacer algunas confesiones... Yo he visto y leido en este foro varias veces las Brides que ahcen sus invitaciones y...

Cynthia Judith, viernes 23-Feb-18 268
C
A cuantos dias estan! que dice su marcador :D
Cinthya, El 2 de Abril de 2014 a las 13:43

Hooola Brides! Bonito ombligo de semana! A cuantos dias estan de su bodaa! Mi marcador indica que estoy a 200 dias exactos! woow como ha pasado el tiempo! cada vez falta menos y ustedes?

Carmen, lunes 7-Abr-14 82
Anita
Mi maleta
Anita, El 4 de Abril de 2014 a las 07:01

He aquí mi maleta la cual va llena de ilusiones y de compromisos hoy cierro un capítulo de mi vida y empiezo uno de los más grandes proyectos Le pido a Dios que me de toda la paciencia, serenidad,...

Erika, jueves 5-Abr-18 40
Erika Ab
Mis accesorios y tocado!!
Erika Ab, El 3 de Febrero de 2014 a las 14:34

Hola aqui de nuevo chicas!! Ahora les presento mis accesorios que compre, despues de ir por mis zapatillas y mis invitaciones que pueden ver aqui: Mis zapatillas Mis invitaciones!! Nos dedicamos a...

Erika Ab, lunes 28-Abr-14 99
Yadira
Suenan campanas de boda este fin de semana!!!
Yadira, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:17

Tan, tan, ta-tan!!! tan, tan ta-tan!!!! Emoción al mil para abril brides y grooms, se nos unen nuevos nombres a la lista de graduados y es una muy bonita costumbre abrirles un debate en el que les...

Carmen, miércoles 2-Abr-14 60
Nivia
Fotos de la boda.. en express (no me aguanto a las formales)
Nivia, El 23 de Marzo de 2014 a las 23:32

Hola nenas, pues aki les dejo algunas fotitos de la boda que me han pasado los invitados, no pude resistirme a presumirselas ya!!!! jejejeje pero cuando tenga las profesionales tambien se las...

Nivia, lunes 14-Jul-14 158
Lussi
El video de mi boda
Lussi, El 18 de Marzo de 2014 a las 22:15

Hola chicas que tal como van !!! Les quiero compartir por fien el video de mi boda ..... bueno el miniresumen espero les guste y se den ideas !!! sobretodo las novias de playa Este es el link...

Cynthia, lunes 7-Jul-14 133
Nayeli
Sesión de fotos
Nayeli, El 22 de Marzo de 2014 a las 01:41

Hola a chicas, quiero compartir con ustedes algunas de las fotos, disculpen que no se vean bien pero le tomé foto a la foto (se las tome prestadas al fotografo desde su pantalla) ahora que nos las den...

Nayeli, martes 1-Abr-14 44
Erika
Maquillaje con aerógrafo
Erika, El 12 de Marzo de 2014 a las 17:49

Hola chicas!!! ya saben quien será su maquillista ese día tan especial y que técnica utilizar??? Aquí les dejo información sobre el máquillaje con aerografo, parece ser algo muy bueno e interesante,...

Paola, viernes 28-Mar-14 31
Jessica
La entrada al banquete!!
Jessica, El 12 de Marzo de 2014 a las 21:59

Les presumo unas fotitos no oficiales mientras nos preparabamos para la entrada al banquete! Entramos en la moto con la canción "born to be wild" jajaja, me encanta, la letra y traducción en el...

Janet, martes 19-Ago-14 79
Erika Ab
Mis avances a 18 días!!!
Erika Ab, El 18 de Marzo de 2014 a las 12:15

Hola chicas y chicos!! Pues ya se me acerca el día y las emociones estress y todo se encuentran al mil jeje, pero sobre todo felices por que las cosas ya van viento en popa Les cuento que este fin de...

Erika Ab, martes 25-Mar-14 71
Leydi
Ilusión y nervios?
Leydi, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:53

Bueno tengo un poco mas de 1 año para organizar mi boda, elegimos una fecha despues de nuestro aniversario de novios, y la estacion es otoño, sera boda religiosa y civil, los colores son muchos que...

Lidia A., jueves 13-Mar-14 17
Irma&julio
Les presento: Nuestros Mandiles
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:21

Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Ya tengo mis mandiles!!! Los colores de mi boda con Blanco/Ivory y Rojo... Asi que los mandiles fueron de este color......

Irma&julio, lunes 4-May-15 59
Mayra
Les presumo... Ü
Mayra, El 9 de Marzo de 2014 a las 15:13

Hola chicas!! estoy contenta, a pesar de todo (ahorita les explico), por que ya me entregaron mis blusas que les regalaré a las damas jiji.. me gustó como quedaron! Ahora verán el problema... tengo 2...

Isabel, martes 7-Abr-15 35
A
Chino o lacio ??
Araceli, El 5 de Marzo de 2014 a las 22:25

Chicas ustedes que opinan .. yo soy de cabello muy chino la vdd me gusta mi cabello ...he buscado infinidad de peinados para cabello chino y ninguno me ha gustado .. mi novio me dice que me lo deje...

Lidia A., viernes 14-Mar-14 47
Blanca
Demasiado adelantadaaa...??? :(
Blanca, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:37

Hola chicas aqui de nuevo yo!... resulta que platicando con mi mamá hace unos dias decidimos ir a ver vestidos de novias para este fin de semana para ver si encontraba el mio : , pero hoy me salio con...

Adiós, domingo 15-Jun-14 56
Paloma
Mis Muñecos para el Pastel!!!
Paloma, El 19 de Febrero de 2014 a las 21:14

Amigas quiero compartirles mis muñequitos de pastel que ya los tengo en mi poder, la primera y segunda foto son las que usamos de inspiración, la primera porque me encanta lo que tenga que ver con el...

Alejandra, lunes 13-Abr-15 287
M
Nunca vieron algo tan hermoso !
Marion, El 2 de Marzo de 2014 a las 01:38

Hola chicas, aqui les va un video que me hizo mi novio para hacerme una pregunta especial . https://m.youtube.com/watch?v=dINg0XuB7UY Preparen sus panuelos porque pasaran de la risa a las lagrimas sin...

Mina y Kora, domingo 9-Mar-14 19
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Daniela
Ramo natural o artificial?
Daniela, El 24 de Febrero de 2014 a las 18:00

Hola chicas, buscando ideas para mi ramo, me llamo la atencion sobre los ramos artificiales... ustedes que opinan? cuales son los pro y los contra de cada uno.

Patty, sábado 1-Mar-14 44
Lorenacastroavila
Cual pastel les gusta mas :)
Lorenacastroavila, El 22 de Febrero de 2014 a las 11:43

Hola chicas necesitamos de su opinion mi amado y yo nos tenemos que decidir ya por un pastel aqui les dejo los que mas nos gustan. Con cual se quedarian ustedes? gracias de antemano porr su ayuda ...

Perla, miércoles 26-Feb-14 41
Ibhy
Nuestro lugar de recepción
Ibhy, El 23 de Febrero de 2014 a las 19:27

Chicas no había tenido tiempo de presentarles el salón q recogimos pero aquí esta: es la Ex hacienda la resurrección esta ubicada en Texcoco Edo d México y la verdad esta muy linda. Todos son muy...

Lorenacastroavila, jueves 6-Mar-14 28
Yadira
No conoces una pedida de mano original, hasta que has visto esto
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 07:35

Chicas y chicos, porque esto lo deben ver ambas partes, sólo les diré que tienen que verlo aunque te deje trastocado, estos 9minutos no se olvidan!! ¿alguien anda en busca de ideas originales para...

Miriam, lunes 28-Jul-14 22
L
A 11 días!!
Laura, El 17 de Febrero de 2014 a las 08:37

Pues como dice el título yo estoy a 11 días y soy la mujer más feliz del mundo hasta ahora no he tenido casi nada de nervios tan solo quiero que se llegue el día estoy FELIZ!!!!!'

Laura, jueves 20-Feb-14 57
G
A unos días de mi boda
Georgina, El 13 de Febrero de 2014 a las 18:50

Hola!! Estoy a 8 días de mi boda. Creo tener todo listo. Y quiero agradecer a todas y al equipo de BODAS.com.mx por que aunque no estuve en muchos debates,leí a todas: sugerencias,comentarios,debates....

Georgina, viernes 21-Feb-14 55
Anahi
Semana mega ocupada!!!!
Anahi, El 18 de Febrero de 2014 a las 09:27

Pss ya les platique que mi gran día es este sábado así es qe a trabajar. Ya termine los recuerdos. Hoy iré por mi vestido. Mañana al salón se ha dicho a retocar el tinte. El jueves limpieza dental y...

Claudia, miércoles 19-Feb-14 28
D
Gané el sorteo de bodas.com !!!!!
Danna, El 7 de Febrero de 2014 a las 22:57

Chicas estoy en shock la vdd sigo toda desconfiada y a quién le cuento no me lo cree, juran que es broma o una llamada de esas de extorsión jajajaja pero confió en que todo es verdad !!!!! Pueden...

Aled, domingo 9-Jul-17 41
L
Como fueron o serán sus centros de mesa??
Laura, El 23 de Enero de 2014 a las 09:17

Hey chicas y sus centros de mesa como quieren que sean o como les gustaría o ya los tienen y las que ya se casaron como fueron?

Tania, viernes 15-Nov-19 118
L
Cuantos días indica su marcador??
Laura, El 24 de Enero de 2014 a las 10:07

Hola hermosas comenten cuantos días faltan en su marcador para el gran día y como se sienten!! a mi me faltan 16 y me siento feliiiiiz!

Laura, lunes 5-May-14 284
Claudia
Maravillosamente bendecida, a 99 días!!!
Claudia, El 17 de Enero de 2014 a las 20:28

la recepción en el salón Ex-Hacienda San Francisco a 10 min de la iglesia...Lo maravilloso es que el salón incluye música y banquete,resulto muy padre y económico realmente.Chicas!!! Pues que les...

Erika Ab, viernes 7-Feb-14 14
Yadira
Sorteo: en cuántas ediciones has participado??
Yadira, El 27 de Enero de 2014 a las 15:58

Hola comunidad!! Revisando los mensajes pendientes y dudas sobre el sorteo veo que la gente activa en la comunidad siempre se queja de que los ganadores no han resultado ser muy participativos en los...

Melanie, martes 11-Feb-14 33

Grupos generales

Artículos por temas