Campeche, Campeche · Desde Marzo del 2014
Me gusta el tiempo cambiante, soy sencible y los colores tiernos con colores brillantes son exquisitos en una decoración y eso me encanta! adoro a mi... Ver más
Me gusta el tiempo cambiante, soy sencible y los colores tiernos con colores brillantes son exquisitos en una decoración y eso me encanta! adoro a mi novio que muy pronto sera mi esposo! estoy muy feliz por nuestra desicion ;)
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Quiero algo Vintage, con aquellos colores y detalles tiernos, algo muy cálido, con velas, flores. Algo con pequeños detalles que brille, algo ideal seria música de violin para ese momento tan nuestro. Y para compartir música para bailar con todos nuestros amigos y familiares.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/leydi-arian-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
28
Hola princesas, ¡Han llegado! Han logrado llegar hasta la última pregunta de este test para saber cuál barbie novia son Sólo deben escoger el último elemento de su look: ¡La lencería! A) B) C) D) E)...

Guapetonas, Ya estamos a punto de completar nuestro look de Barbie Novia ¡Escojan su liga favorita! A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál lencería te gusta más para tu look inspirado en...

Hola mis queridas princesas, Para conocer la novia barbie que somos debemos contestar esta pregunta... ¿Cuál tocado escogerías? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu liga de novia...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

Participé en el post de Natalia
Hace 2982 días

Participé en el post de Rosa
Hace 2982 díasMis últimos videos
1Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas