Ir al contenido principal
Leydi
Leydi

Campeche, Campeche · Desde Marzo del 2014

Me gusta el tiempo cambiante, soy sencible y los colores tiernos con colores brillantes son exquisitos en una decoración y eso me encanta! adoro a mi... Ver más

Me gusta el tiempo cambiante, soy sencible y los colores tiernos con colores brillantes son exquisitos en una decoración y eso me encanta! adoro a mi novio que muy pronto sera mi esposo! estoy muy feliz por nuestra desicion ;)

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

3311días 5hrs
Natalia
¿Cuál lencería te gusta más para tu look inspirado en Barbie?
Natalia, El 23 de Enero de 2017 a las 06:17

Hola princesas, ¡Han llegado! Han logrado llegar hasta la última pregunta de este test para saber cuál barbie novia son Sólo deben escoger el último elemento de su look: ¡La lencería! A) B) C) D) E)...

Angélica, miércoles 1-Ago-18 790
Rosa
Descubre tu liga de novia inspirada en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:18

Guapetonas, Ya estamos a punto de completar nuestro look de Barbie Novia ¡Escojan su liga favorita! A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál lencería te gusta más para tu look inspirado en...

Mayra, lunes 11-Feb-19 789
Natalia
¿Cuál tocado escogerías para tu look inspirado en Barbie?

Hola mis queridas princesas, Para conocer la novia barbie que somos debemos contestar esta pregunta... ¿Cuál tocado escogerías? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu liga de novia...

Mayra, lunes 11-Feb-19 796
Rosa
Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie

¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una Barbie Novia A ti, ¿cuál es el que prefieres? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál tocado...

Danielle, domingo 21-Ene-18 812
Natalia
¿Qué collar escoges para tu look inspirado en Barbie?

Hola preciosuras, Ahora toca escoger...¡el collar! vamos acercándonos a conoces cuál barbie novia somos A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Elige tu anillo de novia inspirado en Barbie ...

Danielle, domingo 21-Ene-18 808
Rosa
Escoge tu velo de novia inspirado en Barbie

Bellísimas Barbies Novia continuamos con el juego semanal inspirado en la muñeca más famosa del mundo! ¿Qué velo les gustaría llevar al altar? A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta -> ¿Qué collar...

Danielle, domingo 21-Ene-18 825
Natalia
¿Cuáles aretes te gustan más para tu look inspirado en Barbie?

Hola guapuras, Ya vamos a la mitad del test para saber cuál novia Barbie somos Ahora contesten....¿Cuáles aretes les gustan más? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Escoge tu velo de novia...

Danielle, domingo 21-Ene-18 832
Rosa
Descubre tu peinado de novia inspirado en Barbie

Brides, Cada Barbie Novia tiene cabellera y estilo diferente, ¿con cuál de sus peinados se identifican más? A. B. C. D. E. F. SIguiente pregunta >> ¿Cuáles aretes te gustan más para tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 845
Natalia
¿Cuál maquillaje va contigo en tu look inspirado en Barbie?

Hola bonitas, Seguimos en este test de la semana para saber cuál Barbie novia somos ¿Cuál de estos maquillajes va más con ustedes? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >> Descubre tu peinado de...

Danielle, domingo 31-Dic-17 865
Rosa
Elige tus zapatos de novia inspirados en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

Bonitas, Los zapatos de Barbie Novia siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : A. B. C. D. E. F. Siguiente pregunta >> ¿Cuál maquillaje va contigo en tu look...

Danielle, domingo 31-Dic-17 899
Rosa
Escoge tu vestido de novia inspirado en Barbie
Rosa, El 23 de Enero de 2017 a las 06:19

¡Buenos días hermosas! Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿Qué vestido de Barbie novia les gusta más? A. B. C. D. E....

Danielle, domingo 31-Dic-17 1,100
Natalia
¿Cuál ramo de novia eliges para tu look inspirado en Barbie?

Hola preciosas, Para conocer cuál Barbie novia somos tenemos que escoger los complementos de nuestro look de novia, ahora sigue... ¡El ramo! ¿Cuál eliges? A) B) C) D) E) F) Siguiente pregunta >>...

Danielle, domingo 31-Dic-17 958
Yadira
Ramo o bouquet tú por cuál votas?
Yadira, El 13 de Enero de 2014 a las 08:19

Las opciones son sencillas, la elección no lo sé... Lo cierto es que se ven mucho los bouquets hoy en día pero no me dejarán mentir que los ramos en cascada siguen teniendo un gran encanto, qué opinan...

Diana, martes 7-Abr-15 321
Yadira
Vota por tu estilo favorito - fotos de pareja
Yadira, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Feliz semanita brides y grooms, arranquemos el lunes con buena vibra ya que esta semana se nos va el mes de octubre!! Y para arrancar suspiros el debate que les propongo es de votaciones Tu foto de...

Lucerito, jueves 19-Mar-15 247
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
Yadira
Peinados de novia 2015 (tendencias)
Yadira, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:03

Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...

Cinthya, viernes 26-Jun-15 205
Maggie
2015 Tendencias - Decoración Bodas
Maggie, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:43

Hola chic@s, ¿Cómo están? Les dejo por acá un poco de la recopilación de las tendencias de Bodas que estuve recolectando! Espero les agraden : AHORA ACTUALIZO CON EL PANTONE 2015, de la tendencía de...

Ivett, lunes 23-Feb-15 106
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Gyssel
A 3 dias!!!
Gyssel, El 18 de Marzo de 2014 a las 07:15

Si niñas como leen estamos a solo 3 dias de nuestro gran día! El que hemos esperado por mas de 1 año! Y esta semana ando vuelta loca! Aunque ayer la coordinadora del dia de la boda vino a mi casa por...

Natali & Eduardo, miércoles 19-Mar-14 41
Leydi
5 Cosas previas al Gran Día
Leydi, El 17 de Marzo de 2014 a las 17:44

Novias Los meses y días previos a la boda son un torbellino para los novios, entre los últimos preparativos de la boda, los nervios de cada día y los miles de pendientes que se tienen que resolver,...

Lidia A., miércoles 19-Mar-14 26
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Lorenacastroavila
Quien de ustedes si
Lorenacastroavila, El 10 de Marzo de 2014 a las 14:49

Acabo de ver esta imagen jeje y a mi si me ha pasado a ustedes tambien chicas?

Lucero, miércoles 28-May-14 119
Yadira
Los vestidos de boda más bonitos del mes de marzo 2014
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:26

Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...

Yazz, jueves 24-Jul-14 149
Yadira
Ramo blanco o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:11

El blanco es elegante, distinguido, sofisticado... se verá perfecto con cualquier clase de look y lo puedes personalizar y hacer único simplemente con la elección de tus flores, la forma y los...

Monica, jueves 24-Jul-14 79
Yadira
Zapatos blancos o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:41

Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...

Evee, miércoles 6-May-15 213
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
Yadira
¿Maquillaje ahumado para tu boda, sí o no?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:34

Aquí tienen la pregunta chicas! AL natural o resaltando la mirada?? Para inspirarlas una buena lista de propuestas ¡Feliz puente!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10)

Violeta, domingo 25-Dic-16 138
Leydi
Ilusión y nervios?
Leydi, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:53

Bueno tengo un poco mas de 1 año para organizar mi boda, elegimos una fecha despues de nuestro aniversario de novios, y la estacion es otoño, sera boda religiosa y civil, los colores son muchos que...

Lidia A., jueves 13-Mar-14 17

Grupos generales

Artículos por temas