Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Tultitlán, Estado México · Desde Agosto del 2013

Hola pues soy Claudia y tengo 29 años. Estudio mi segundo año de doctorado en ciencias y me apasiona trabajar en la investigación. Soy un poco obsesiva y... Ver más

Hola pues soy Claudia y tengo 29 años. Estudio mi segundo año de doctorado en ciencias y me apasiona trabajar en la investigación. Soy un poco obsesiva y medio controladora por lo que me cuesta mucho aceptar cuando las cosas no salen como yo lo espero, sin embargo, estoy en el proceso de tomar las cosas con más calma. Me gusta el cine, bailar, la lectura, los viajes y, por supuesto, este lugar. Amo a mi novio con todo mi ser y sueño con el día en que ya no nos separemos una noche más. En general, me gusta mucho platicar y he encontrado este lugar súper útil, divertido y relajante así que no duden en platicar conmigo si necesitan ser escuchadas. Muchos saludos a todas

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4377días 2hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Maravillosamente bendecida, a 99 días!!!
Claudia en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2014 a las 20:28

la recepción en el salón Ex-Hacienda San Francisco a 10 min de la iglesia...Lo maravilloso es que el salón incluye música y banquete,resulto muy padre y económico realmente.Chicas!!! Pues que les...

Erika Ab, viernes 7-Feb-14 14 499
Claudia
Obsequio agendas bodissima
Claudia en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2013 a las 23:01

Hola chicas, pues resulta que me he vuelto un tanto adicta a las expos y ya he ido a tres jajaja. Ahí regalan estas agendas que la verdad están bien padres para poder organizarte en todo, vienen tips...

Bárbara Dakota, lunes 18-Nov-13 21 1,038
Claudia
Un reconocimiento para él!!!
Claudia en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2013 a las 11:07

Hola chicas, pues haciendo un comentario en otro debate me surgió este sentir más que idea. Quiero aprovechar este pequeño espacio y, ante ustedes que son las únicas que pueden entender esta etapa de...

Arbelaaa, martes 12-Nov-13 12 405
Claudia
Por fin, mis invitaciones!!
Claudia en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2013 a las 18:21

Chicas!!! Pensaba esperarme unos días porque me faltaron unos listones que llevan pero la verdad me muero de ganas por mostrárselas. Estoy tan feliz, quedaron justo como las deseaba, ya se las...

Deianira, miércoles 6-Nov-13 23 536
Claudia
Y su novio qué piensa de este foro?
Claudia en Bodas.com.mx, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:08

Chicas debo confesar que he traído a mi novio un poco loco contándole las diferentes ideas de este lugar y además, claro está, los distintos debates que he leído y que me han servido tanto. Estoy...

Mayra, viernes 18-Oct-13 21 422
Claudia
En esta semana haré...
Claudia en Bodas.com.mx, El 14 de Octubre de 2013 a las 08:51

Hola chicas, quiero desearles un lindo inicio de semana y se me ocurrió abrir este debate para que platiquemos los planes de esta semana para nuestras bodas. Esta semana iré a encargar ya por fin mis...

Irma&julio, miércoles 16-Oct-13 20 570
Claudia
Ya tenemos iglesia, ahora lo que sigue!!!
Claudia en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2013 a las 10:42

Hola chicas estoy súper contenta, mi contador ya está abajo de 200 y no puedo creer que el tiempo pase tan rápido. Les cuento que la semana pasada, despues de unos días de locura porque mi papá se...

Claudia, viernes 11-Oct-13 8 235
Claudia
Presentación con el parroco, en ansiedad total!!!
Claudia en Ceremonia Nupcial, El 25 de Septiembre de 2013 a las 09:58

Hola chicas pues les cuento que después de tanto esperar y de tanto papeleo en la iglesia ya nos dieron la fecha para la presentación con el padre!!! Será este viernes y estoy súper nerviosa porque no...

Lussi, viernes 27-Sep-13 11 296
Claudia
Sorpresa para su prometido en el gran día!!
Claudia en Bodas.com.mx, El 25 de Septiembre de 2013 a las 12:49

Hola chicas, resulta que buscando algunas cosas terminé encontrando este video y no puedo dejarlo de compartir con ustedes. No se si ya lo han visto pero a...

Alondra, viernes 27-Sep-13 12 276
Claudia
En busca del debate perdido...
Claudia en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2013 a las 17:49

Hola chicas cómo están? Saben requiero su ayuda porque hace unos dias una de las chicas mostró un libro de colorear y juegos con motivos de su boda para entretener a los niños. A nosotros nos gustaría...

Claudia, jueves 19-Sep-13 8 215
Claudia
Dónde comprar el vestido de novia: expo o sucursales??
Claudia en Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2013 a las 19:57

Hola chicas qué tal, este es mi primer debate saben. En realidad llevo un par de días leyendo varios de los debates planteados y realmente he quedado fascinada por el apoyo y la información que se dan...

Yadira, viernes 13-Sep-13 13 1,485

Grupos generales

Artículos por temas