Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2013

me llamo liliana tengo 27 anos me caso en unos meses y soy una chica sencilla pero que le gustan los detalles y las cosas nice :), me gusta ser diferrente... Ver más

me llamo liliana tengo 27 anos me caso en unos meses y soy una chica sencilla pero que le gustan los detalles y las cosas nice :), me gusta ser diferrente y poner le mi propio estilo alas cosas regulares

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3661días 4hrs
Alma
Recuerdos para iglesia
Alma, El 4 de Diciembre de 2013 a las 10:48

PUES QUE LES PARECE MIS RECUERDITOS QUE DARE EN EL TEMPLO, ES UN PEQUEÑO DETALLE PERO SE ME HICIERON MUY LINDOS... Y NO SON TAN CAROS

Viridiana, jueves 5-Mar-15 41
Yadira
Hermosa boda con orquídeas
Yadira, El 3 de Marzo de 2015 a las 08:05

Te gusta la orquídea para tu boda?? Es una de las flores más elegantes y favoritas entre las novias, aquí algunas fotitos para que te enamores de todo su encanto!!! ******************** Otros debates...

Lucia, viernes 2-Oct-15 18
Parmeno
Se vera mal si invito a personas 4 dias antes de la boda?
Parmeno, El 3 de Marzo de 2015 a las 09:27

No queremos desperdiciar ningun lugar y hay invitados que apenas el día de hoy notificaron que no podian asistir. De que manera puedes invitar a alguien mas sin que sienta que no lo tenias considerado...

Yamile, martes 3-Mar-15 23
Yessica
Mis invitaciones despedida mixta
Yessica, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:20

Hola hermosas Que tal ?? Les vengo a enseñar mis invitaciones de despedida mixta .. Están algo sencillas y fueron elaboradas por mi cuñada (esposa de mi hermano) Se agradece la intención ... Que le...

Samantha, domingo 20-Sep-15 33
Martha
Serán las sra. de?
Martha, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:44

Holas guapas, hoy abro este debate preguntándoles si les gusta el apellido que tendrán ahora de casada o solo yo me emociono? Jaja ya falta menos de un mes y seré la Sra. De Ondarza

Liliana, martes 3-Mar-15 58
Tere
Hoy nuestro contador marca el día 30
Tere, El 28 de Enero de 2015 a las 19:33

Nervios, alegría, euforia, sensibilidad... ya estamos experimentando todo un mix de emociones!!! Así es Comunidad, lo he dicho y lo seguiré diciendo, nuestro contador no corrió:::: voló después del...

Priscila, martes 24-Feb-15 79
Liliana
Triste :,(
Liliana, El 15 de Enero de 2015 a las 19:25

Brides aqui un poco triste de dos dijitos en mi contador me regreso a tres :,( por sircuntancias de la vida yo y mi prometido tubimos que cambiar nuestra fecha del dia b de abril a agosto . Estoy...

Edith, lunes 26-Ene-15 32
E
Ahora sí, mi crónica de boda
Erika, El 5 de Enero de 2015 a las 15:00

Chicas después de que di una falsa alarma en un debate diciendo que ya tenía mi crónica de boda, ahora siii ya es oficial. Ya tengo mi crónica wuju...

Erika, miércoles 7-Ene-15 14
P
P & O our beautiful wedding parte 6 la recepción
Patty, El 3 de Enero de 2015 a las 17:19

Buenas tardes niñas las he tenido super abandonadas, espero que aun se acuerden de mi, pero ya saben no??? Esto de ser mujer casada... Me encanta pero me deja poco tiempo, les quiero contar como fue...

Cecilia, martes 10-Mar-15 46
Mayra
Horror a unas horas de casarme y me doy cuenta que la invitacion esta mal.
Mayra, El 27 de Diciembre de 2014 a las 23:00

Orror, les cuento resulta que arregle la invitacion y solo entregue y nunca la revise ni la lei, y bueno hace rato fui a ver a la chava de la sesion de fotos y resulta que me dice que aque hora iba a...

Paauu, miércoles 7-Ene-15 31
Liliana
Avances para mi boda civil
Liliana, El 31 de Diciembre de 2014 a las 17:16

Brides les cuento que estoy ah 10 dias de mi boda civil ..les enseno mis jarones para mi mesa de postres, mis zapatillas ,mis joyas , mi canasta para mi paje, mi ramo!! , mi birdcage velo, mi cojin de...

Liliana, viernes 2-Ene-15 14
Liliana
A 100 días quien dijo yo!
Liliana, El 31 de Diciembre de 2014 a las 17:47

Ya ah 100 dias del dia B. Ya quiero que se llege quien mas esta ah 100 dias ??

Liliana, viernes 2-Ene-15 13
Samantha
Bachelorette party!!! comparte tu foto!
Samantha, El 31 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Bueno sin duda la Despedida de Soltera deberia ser un estricto requisito antes de casarte, les cuento mi despedida la organizaron 2 amigas y fue en un antro de Gdl, me la pase súper incre, me diverti...

Samantha, martes 14-Abr-15 16
Zaii
Y con ustedes mi boda!
Zaii, El 27 de Diciembre de 2014 a las 20:04

Bueno ya van 3 ocasiones que redacto esto y se me borra jajajaja ya hoy cumplo 1 semana de casada! Y soy la más feliz del mundo mundial! Que más les puedo decir las fotos hablan x si solas! les quiero...

Rosaura, miércoles 28-Oct-15 50
Yarely
Enfado con el tema de mi boda :(
Yarely, El 18 de Diciembre de 2014 a las 12:05

Hola chicas, estoy confundida realmente no se si enfado al estar platicando de como sera mi gran dia y todas las ideas que se me ocurren desde el dia en que me comprometi, supe de una prima que dijo...

Gwendolyne, miércoles 31-Dic-14 27
Liliana
Mi despedida
Liliana, El 16 de Diciembre de 2014 a las 23:45

Hola brides pues les cuento que este sabado pasado 13/12/14 fue mi despedida y fue increible me fui asta hollywood california. Les dejo inas fotitos para que miren ( ya paso y todabia me emosiono) ...

Yari, viernes 26-Dic-14 38
Edith
Sesión despues dee...
Edith, El 16 de Diciembre de 2014 a las 17:52

Hola chic@s hermos@ss!! les dejo unas fotos de nuestra sesión de fotos Trash the dress despues de 2 meses de nuestro bodorrio jajajaja es que no me decidia pero mi esposo qeria en la playa y pues lo...

Stephany, sábado 20-Dic-14 32
Lucy
Con ustedes: mi despedida de soltera parte 1
Lucy, El 17 de Diciembre de 2014 a las 00:38

Y como lo prometido es deuda, aqui con ustedes algunas fotitos de mi despedida :3 todo fue un show no paraba de reirme y me aguantaba y apretaba como las machas jajajaja se preguntaran porque???...

Lucy, lunes 23-Mar-15 38
Jazmin
Regalos más recibidos en una despedida de solter@s
Jazmin, El 16 de Diciembre de 2014 a las 23:03

Hola chi@as ya tenia bastante tiempo que no subia un debate bueno pues ya se acerca mas mi gran dia y pues el dia de mi despedida tambien aunque han de faltar como un mes o mes y medio me empezo a...

Jazmin, miércoles 17-Dic-14 17
Silvia
Cuenta regresiva 2 días
Silvia, El 17 de Diciembre de 2014 a las 09:22

Hass nerviosa mil ustds cmo van

....., jueves 17-Mar-16 18
Audrey
Todo tipo de despedida de soltera! parte 2: despedida en la playa
Audrey, El 17 de Diciembre de 2014 a las 10:04

Brides, en esta parte 2 quiero compartiles la despedida que mis amigas me organizaron! Esta segunda despedida si fue 20 dias antes de la fecha de mi boda! Fue una despedida fuera de la lugar de donde...

Audrey, jueves 18-Dic-14 13
Karen
¿cómo van sus contadores?
Karen, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?

Jessica, lunes 29-Dic-14 121
E
El pastel de nuestra boda
Erika, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:54

Chica como algunas recordarán habíamos cambiado la idea de nuestro pastel de boda por pasteles individuales perooooo el amigo de mi novio el chef que nos iba a dar el pastel nunca se comunico con...

Paola, miércoles 21-Ene-15 64
Linda
Me casé por el civil
Linda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:18

Hola chicas, como les conte en otro debate. El sábado 13 de diciembre me case por el civil. Todo estuvo de maravilla y nos la pasamos muy bien. Les dejo unas fotitos que logre obtener ya que mi...

Yamile, martes 30-Dic-14 24
Liliana
Mis argollas de matrimonio
Liliana, El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:28

Hola nenas ah 120 dias del dia b . Avcabo de recojer mis argollas de matrimonio bueno el mio son los dos ya que mi anillo de compromiso no le que daba ninguna argolla pues me tocara estrenas otro

Jazmin, martes 16-Dic-14 23
Ibhy
Mi boda civil!
Ibhy, El 15 de Diciembre de 2014 a las 13:17

Hola chicas! tenía un ratote que no publicaba un debate, pero sepan que no he dejado de leerlas he! En fin, el pasado 5 de Dic me case con mi amado por lo civil, la verdad fue algo super super...

Silvia, martes 16-Dic-14 28
Ana Díaz
Mi sesión informal con Jant Sánchez
Ana Díaz, El 16 de Diciembre de 2014 a las 08:36

A tres días de mi boda, les cuento que Este fin tuvimos la sesión informal con Jant Sánchez, me pareció muy profesional su servicio. Aquí algunas fotos del resultado

M & B, lunes 6-Abr-15 21
Gloria Escalera
Nos casamos!!!
Gloria Escalera, El 16 de Diciembre de 2014 a las 09:05

Hola comunidad!! Estoy de luna de miel pero me di un tiempo para subirles unas fotos que pude rescatar de amigos y familia y es que no toque mi celular para nada esa noche... Ya les contare más!...

Elyy, martes 16-Dic-14 24

Grupos generales

Artículos por temas