Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2013
me llamo liliana tengo 27 anos me caso en unos meses y soy una chica sencilla pero que le gustan los detalles y las cosas nice :), me gusta ser diferrente... Ver más
me llamo liliana tengo 27 anos me caso en unos meses y soy una chica sencilla pero que le gustan los detalles y las cosas nice :), me gusta ser diferrente y poner le mi propio estilo alas cosas regulares
- Novia Adicta
- 1,399 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola chicas en que iglecia se casaran en tijuana ? Yo en la parroquia guadalupe
Hola nenas les cuento que ya tengo escojida mis damas seran 5 (2 amigas, 2primas y mi futura cunis ) y el color que eh escojido sera dorado que les parese ? Tendran damas cuantas ? Que color llebaran...
Brides aqui un poco triste de dos dijitos en mi contador me regreso a tres :,( por sircuntancias de la vida yo y mi prometido tubimos que cambiar nuestra fecha del dia b de abril a agosto . Estoy...
Brides les cuento que estoy ah 10 dias de mi boda civil ..les enseno mis jarones para mi mesa de postres, mis zapatillas ,mis joyas , mi canasta para mi paje, mi ramo!! , mi birdcage velo, mi cojin de...
Ya ah 100 dias del dia B. Ya quiero que se llege quien mas esta ah 100 dias ??
Hola brides pues les cuento que este sabado pasado 13/12/14 fue mi despedida y fue increible me fui asta hollywood california. Les dejo inas fotitos para que miren ( ya paso y todabia me emosiono) ...
Hola nenas ah 120 dias del dia b . Avcabo de recojer mis argollas de matrimonio bueno el mio son los dos ya que mi anillo de compromiso no le que daba ninguna argolla pues me tocara estrenas otro
Hola brides eh desidido aser yo misma mi mesa de dulces asi ba que dar solo me falta escojer los dulces y la decoracion ... Asepto recomendaciones
Estos son mis cojines solo que enves de letras negras seran doradas mi color escojido para el dia b ... Queria mos salir de lo tradicional y nos desidimos por estos
Nenas me encanta la idea de ser una secion fotografica con mi vestido metida el en mar pero mi prometido dise que no! mi vestido salio muy caro y lo aruinaria y la verdad si salio caro me pase del...
Ya listos mis save the dates !
Esta es la muestra todabia no me llegan nenas pero asi exactas seran mis invitaciones para el dia b
Nenas estoy un poco confundida se usan perlas el dia de la boda oh no ?? Muchas disen que si y oh tras me disen que es malo ?? Ustedes que piensan oh saben si si oh no usarlas
Hola chicas ya a 6 meses de mi boda y les cuento que ya reservamos la luna de miel ! Sera en cancun y ustedes a que hermoso lugar iran ??
Ya llegaron mis recuerdos !!! Cada dia me emosiono mas jeje
Hola chicas alguien conose un lugar para rentar limosina para la boda en tijuana que sea economicas ??
Hola chicas endonde y como les propusieron matrimonio ?? & Ami mi novio me llebo a un restaurante super lujoso al horilla de la playa , el restaurante es al aigre libre y fuimos a cenar bajo luna...
Hola chicas necesito ideas para mi intinerario