Hola chicas! tenía un ratote que no publicaba un debate, pero sepan que no he dejado de leerlas he!
En fin, el pasado 5 de Dic me case con mi amado por lo civil, la verdad fue algo super super sencillo e intimo, solo estubieron mis papas, mis hermanos, mi abu, mi sobrina, sus papas, sus hermanas y sus abuelos, en total eramos 14 personitas jaja.
Todo fue super repentino, un domingo Cesar (mi amor) me dijo: y si nos casamos el prox viernes? y yo asi de
ajaaa, por que no podiamos gastar ahorita en la boda civil, pero hablamos con mis papas y sus papas y como a ellos les urgia que nos casaramos por lo civil nos apoyaron. Mis papas pagaron los 1200 del civil y sus papas pusieron la comida. Nosotros pagamos mi vestido y los examenes de laboratorio nomas jeje.
Todo fue muy emotivo, como no habiamos hecho pedida de manos sus papas sugirieron que fuera ese mismo dia, asi que llegaron tempranito a mi casa, dijeron unas palabras muy bonitas y luego nos obligaron a actuar como me dio el anillo (me lo entrego una semana antes pero nadie sabia solo nosotros dos).

Despues nos fuimos al registro civil donde se tardaron mil horas me desespere horrible, me urgia irme por que moria de hambre jaja.

Con mi cuñis

Con mis hermanos 
Nuestro primer beso de esposos!!

Ya en casa despues de una rica comida hecha por mi suegra y por mi cuñada, el brindis

Y por ultimo, nuestro rico pastel

Y aunque fue algo de improvisto y muy intimo, yo lo disfrute al maximo, me la pase increible y no lo cambio por nada. Ahora ya solo esperar la religiosa donde tendremos 250 invitados y sera algo ahora si, mas planeado jaja.
Gracias por leer!