Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2014
31Hola brides lindas pues estaba viendo una película y me hizo reflexionar acerca de una realidad que esta costando muy caro a las relaciones de pareja y es que con tanto trajín las relaciones se...
Hola! esperando se encuentren muy bien, que tan cierto sera que aparte del amor (que es lo principal) , el no caer en la rutina y mil cosas más, este el tener contento al marido por ser buen (a)...
Hola chicas, pues a 58 días me faltan un montón de detalles, entre ellos el peinado. Sólo sé que lo quiero suelto, aunque vi algunos recogidos que wow!! pero no sé cuál está más bonito, acá se los...
Y ustedes como aman a su novio??? yo lo amo como Sally ama a Jack!!
Todos sabemos que la elección de un nombre no es insignificante: su origen, su simbolismo, su personalidad y otras influencias de connotación pueden estar en el origen de este nombre que nos...
Buenas brides!! Vas a tener o has tenido ya estos 3 momentos con tu papá? Conste que no quiero hacer llorar a nadie, pero leyendo las crónicas de boda me encontré con estos momentos que a muchas nos...
Hola chicas! pues les expongo una de mis más grandes preocupaciones, cómo sabrán los cristianos no bebemos pero pues claro que no toda nuestra familia o todos nuestros amigos han decidido tomar la...
En un debate hablamos de los regalos que nos han dado nuestros amores (del mejor de ellos porque claro está que nos consienten un monton) y en otro debate contamos también qué nos encantaría que nos...
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Hola hermosas, Estoy un poco afligida, apachurrada, no se que me pasa, de verdad que mi boda fue maravillosa, quizá no todo como lo planeamos pero me encanto( ya luego les contare) . Estoy unida con...
Hola chicas! Pues soy relativamente nueva en el foro, he entrado unas 5 veces a los debates, y comentado unos que otros, porque increíblemente apun no le logró entender muy bien. He visto que se dan...
Hola nenas pues hoy hago este debate nadamas por que me entro la curiosidad de saber ustedes cuantos invitados tuvieron o van a tener en su boda??
Cada vestido de novia se adapta a la personalidad de quien porta la prenda haciendo resaltar y embellecerla figura completa. Y tú, ¿qué escote has elegido o elegirán? 1) UN BARCO 2) V 3)CUADRADO 5)...
Ustedes como conocieron a su novio, creen que estaban destinados a un día conocerse o es alguien con el que siempre han estado?
Yo salí natural, campirana, aqua y fresca jeje,compartan sus resultados :3 Contesta las preguntas para averiguar cuál de las tendencias actuales queda mejor con tu personalidad para lograr imprimir un...
Hola Brides! ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Deseo que la vida las llene de cosas bellas y buenas a todas! Y pues esta vez mi pregunta es quienes se casan este 2014 y por qué eligieron ese mes, esa fecha... que...
Hace poco tiempo le detectaron una enfermedad a mi novio que no tiene cura y que es progresiva y degenerativa. A partir de ese momento todo cambio, la manera de ver el tiempo, la vida y el futuro nos...
Hola chicas, estoy a casi 40 dias de mi boda y la verdad entr la presión familiar, los problemas económicos, la distancia, el estress...enfermedades, accidentes y mas, mi novio y yo si hemos tenido...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola chicas, bueno pues no sabía a quien recurrir en este momento, a cabo de descubrir la infidelidad de mi esposo a los tres meses de casados, estoy totalmente destrozada no sé que hacer, no puedo...
Ramos que son una joya o joyas que hacen un ramo... esa es la cuestión y tu favorito?? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15)
Bueno saludos a todos y espero nos ayudemos las unas a las otras que es lo que han visto hasta ahora? Buena semana
Hola hermosas!!!! aqui les dejo estas frases para las chicas que no quieren regalo en forma material sino en especio osea money jajaja...espero le ayude. 1. Para nosotros lo más importante es su...
Hola nenas! ya me había desaparecido mucho por aquí, aunque creo q ya no es raro (ya saben la uni absorbe demasiado mi tiempo). Como dice mi titulo hay un Bebé en camino.! hace pocos dias mi amor y...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Chicas: Pues como sabemos en estos tiempos son mas comunes, contraer matrimonio ya teniendo hijos, les comento que yo no tengo hijos aun, pero me parecio un tema super importante e interesantes para...
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9 ...