Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Destacada Noviembre 2013 Estado México

Casarse con hijos

Claudia, el 12 de Julio de 2013 a las 13:28 Publicado en Organizar una boda 0 29

Chicas:

Pues como sabemos en estos tiempos son mas comunes, contraer matrimonio ya teniendo hijos, les comento que yo no tengo hijos aun, pero me parecio un tema super importante e interesantes para aquellas parejas que ya tienes pequeñitos...

hijos

Cada vez son más las parejas que antes de contraer matrimonio deciden vivir juntos un tiempo. Y cuando llega el día que ambos deciden casarse, muchas veces ya son papás. Hoy te daremos algunos consejos para que tus hijos tengan la mejor participación en tu boda.

Deja que ellos realicen las invitaciones de boda: Pídele a tus hijos que hagan un dibujo de su mamá y su papá casándose y luego escanéalo. ¡Puedes utilizarlo para hacer las invitaciones a tu boda! El texto podría ser algo así como “Luego de mucho tiempo, papá y mamá decidieron que van a casarse. ¡Ya era hora! Te esperamos el día… a las… ¡No nos falles!”. También puedes optar por un dibujo de una foto de tuya, de tu pareja y sus hijos.

hijos

Deja que tengan una participación importante en la ceremonia: Si tus hijos son muy pequeños, en la ceremonia quedarán muy bellos como damitas de honor o como pajes. Deja que ellos se encarguen de llegar los anillos y las arras, o bien la cesta de arroz o pétalos. Si son un poquito más grandes, puedes llevarlos al altar y hacerlos participar de la ceremonia leyendo algunas palabras que ellos mismos hayan escrito. También pueden ayudar en la organización de la ceremonia, diciéndoles a los invitados donde pueden sentarse, repartiéndoles los programas, etc.

En el banquete de bodas, pueden sentarse con ustedes, o si los hijos son muchos, pueden ser los anfitriones de la mesa para niños. Deja que ellos se encarguen de repartir los recuerdos de boda a los invitados y, si se animan, que sorprendan a todos en el momento de bailar con una divertida coreografía.

hijos

Llévalos a la luna de miel: Si no quieren separarse de sus pequeños, denles una gran sorpresa e invítenlos a irse con ustedes en la luna de miel. Su destino preferido, sin lugar a dudas, será Disney, pero existen muchas otras alternativas más que interesantes como ir en crucero con un buen club infantil, por ejemplo. Así, mientras sus hijos se divierten con las innumerables actividades que ofrecen estos clubs, ustedes podrán disfrutar de muchos momentos a solas el uno del otro.


hijos

29 Respuestas

Última actividad por Citlali, el 14 de Abril de 2019 a las 15:59
  • Citlali
    Novia Adicta Agosto 2020 Jalisco
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas ideas muy bonitas. Yo a mis 3 hijos los pienso incluir llevando letreros en la entrada de misa y entrada del salón
    • Responder
  • Nay
    Novia Adicta Abril 2025 Estado México
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los tips!!! Mi nena está emocionada con la organización ❤️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips, gracias Smiley smile
    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta mis tres amores seran mis pajesitos Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Estado México
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente! Tengo 5 y no sabía como integrarlos Smiley smile gracias!

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindos tips ojalá les sirva a las brides que tengan hijos

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj si, si los extrañas Smiley smile

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Fatima:

    Mensaje citado

    Escrito por Claudia:

    Mensaje citado

    Escrito por Fatima:

    pequeño ya quiere fiesta jaja y enrtonces si es verdad que las mamas extrañas a sus hijitos, tengo primas con bebes y si salimos a tomar el cafe en 1hr ya estan preocupadas y extrañando a sus hijos, de verdad creia que era cosa de ellas, pero por lo que me cuentas entonces si es real....y seguro estaran felices en la playa todos en familia woow..!!!

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que yo no me puedo separar de ellos jajajajaj cuando solo tenia al primero mi mamá se lo llevo un jueves a cuenavaca y nosotros los ibamos a alcanzar el sabado temprano, pues ahi me tienes llore y llore jueves y viernes y el sabado como niña chiquita, ya llegas?? ya llegamo??? jajajaja la verdad es que disfruto mucho estar a su lado y aprender junto con ellos y les encanta el mas asi que seguramente los llevaremos a playa

    erespecto a la boda el más grande ya me esta preguntando cuando me voy a casar con su papá jaja

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woow que padre Fati, de verdad a mi me da mucho gusto que mamis como tu integren a sus pequeñines en este momento y seguro recordaran la luna de miel como el mejor viaje de su vida...FELICIDADES!!! una mami ejemplar Smiley winking

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tampoco soy de club pero que padre que las brides que ya son mamis puedan integrar a sus peques en las actividades de su boda Smiley laugh

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuetsro caso mis chaparros seran sumamente importantes y la luna de miel se voveran vacaciones familiares Smiley smile

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooww muchas gracias jejeje =D

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre habiamos sido solas mi hijita y yo, pero como el antes de ser mi novio fue mi amigo, la conoce desde bebe y la quiere como propia. Ella sera mi damita. Pero tienes ya 10 años, asi que no se como invlucrarla mas en la ceremonia. Mi sobrinita de 1 año sera la niña de las flores, y mis 2 sobrinitos (de 5 y 3 años llevaran mi cola).

    Que papel me recomeindan que le de a ella?

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Kathyru :

    Mensaje citado

    Escrito por Claudia:

    Mensaje citado

    Escrito por Kathyru :

    que hermoso Kathy de verdad te felicito por incluirlo y agradecerle, creelo que siempre lo recordara y seguro esta super orgullo de ustedes, un abrazote Smiley smile

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaah que padre lo de las mariposas, esos detalles hacen la diferencia....

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la vdd sii me considero una persona super super afortunadaa por que mi peqke y yooo encontramos alguin asi para mi hijo su papa es mi esposo y para el su hijo si que mas puedopedir..... en las invitaciones le dimos un agradecimiento a nuestro hijo por enseñarnos el amor de padres a ambos y el jalo mi cola =D

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No asi, si estan super chiquitos jeje asi que dudo que aguenten toda la fiesta y por lo de los de tu prometido que mal plan creo que sea lo que sea su mami debe entender ciertas cosas, pero en fin ya sabes que en este mundo hay de todo, asi que ni hablar..

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile mi hija tiene 3 añitos pero es una tremenda Smiley smile voy a ver en que la involucro, aun que es muy timida cuando hay mucha gente que no conoce jejejej y sin querer nuestras invitaciones tienen 3 mariposas, (nosotros dos y ella) ay que lindo!!! gracias por dar ideas

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woow KAthy que padre que lo incluiste, y que gusto que él tambien lo mira como su hijo de verdad que afortunada porque conosco casos muy triste.. felicidades..!!! Smiley smile

    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad la verdadddd, es que a lo mucho tendremos a los nuestros unas cuantas horas solamente (ya que una para aquel entonces tendria la nena poco mas de dos años y los otros dos pues meses...) y de los suyoss, pues la verdad no creo que su mami deje que asistan siquiera.... mas no se si el piense hacer algo sin autorizacion de la mami, aun que no creo... serian muchos problemas despues...

    Inicialmente si habiamos pensado en agregarlos en todo lo posible, pero pues por una u otra cosa, estamos consientes de que existe otra parte jeje..

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este fue mi caso y creeme en la invitacion tratamos de involucrar a nuetro hijo y digo NUESTRO porqueee el asi lo mira como syo =D

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno no participaran en el show pero si te acompañaran y disfrutaran en ese dia tan importante contigo Smiley winking

    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay yo si tendre muchos hijos de aqui al evento...

    Pero o son muy peques (los mios) o no los dejarian (a los de el)...

    Asi que no puedo agregarlos al show ='(

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me veo con 10 chamaco pero en unos 10 años jajajaj no te creas Smiley xd

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Amiga, pero yo no tengo hijos jaja solo que navengando por internet encontre el articulo y me parecio super interesante compartirlo, creo que pocas saben darle el lugar que se merecen sus hijitos en un evento asi... Saluditos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Marzo 2014 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga pues no es mi aso, ero se me hace muy padretuidea, y te felicito muchisimopor decidirse a dareste pso tan imórtante!!!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas