Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Habitual Junio 2014 Distrito Federal

Novio enfermo

Danna, el 5 de Enero de 2014 a las 00:20 Publicado en Bodas.com.mx 0 17
Hace poco tiempo le detectaron una enfermedad a mi novio que no tiene cura y que es progresiva y degenerativa.
A partir de ese momento todo cambio, la manera de ver el tiempo, la vida y el futuro nos cambio.
Ha sido un proceso muy fuerte pero muy aleccionador.
Nos encontramos planeando nuestra boda con toda la ilusión, con toda la fe y todo el amor.
Disfruten este momento, no importa si el presupuesto no alcanza, si tenemos que invitar a la cuñada incómoda jajaja, si no encontramos el vestido de nuestros sueños o cosas así.
Disfruten y agradezcan de corazón lo privilegiadas y bendecidas que somos todas las que estamos a un pasito de compartir nuestras vidas con ... Nuestro príncipe azul.

17 Respuestas

Última actividad por Cristabel, el 14 de Febrero de 2014 a las 14:15
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La fe mueve montañas, pon las cosas en manos de dios, los milagros existen, yo lo he vivido, con mi papa, que pases un super dia al lado de tu amado, la mejor de las suertes!!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Daniela y sobre todo fé... Las mejores vibras desde aquí y adelante con sus preparativos para que tengan la boda de sus sueños Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2014 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el amor y la fortaleza que tienes estoy segura que le inyectas vida a tu futuro esposo .. disfruta tu momento ya veras que todo estara bien ... un abrazo...
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Mayo 2017 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena me dejaste sin palabras viendo tu fotaleza veras q todo va estar bien y tienez razon hay q disfrutar ese momento saludos
    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Abril 2015 Nuevo León
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow tienes razon, no vale la pena estarse preocupabdo por las cosas insignificantes de la bida, si no aprender a valorar lo que tenemos y disfrutarlo y animoo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vayya https://www.bodas.com.mx/daniela--u581604 creo que tienes mucha razon, tenemos que disfrutaar cada segundo de nuestras vidas, hace unos años a mi papa le detectaron un tumor en entre el cerebro y el ojo derecho, me senti triste de saber que en la operacion podia perderlo y es una gran leccion de vida, debemos disfrutar lo que tenemos en tiempo y solo vivir el ahora

    • Responder
  • Jasmin
    Novia Nueva Junio 2014 Nuevo León
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De Vdd que tienes toda la razón.. Lamentó la situación por la que se encuentran y verás que todo saldra primero dios excelente.. Ante todo la fe.. Me llego aún más tu situación porque desde que comence a leerlo.. Te admire por gran fortaleza y corazón que tienes al compartirlo con todas nosotras..creo que más allá de todo esto.. el día perfecto ya lo tenemos día a día por compartirlo con la persona que amas!!

    Y de antemano mil felicidades por el premio que ganaste!! Prueba de que es una de las mil bendiciones que seguirán llegándote nena!! Y me acordare demasiado de tu boda ya que yo tmbn me caso primero dios el 7.junio.2014

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Abril 2014 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW!!!! me dejaste sin palabras nena. Verás que todo será inolvidable y a disfrutar cada día al máximo con tu futuro esposo. Pero más que nada a llenarlo de amor y mucha buena vibra Smiley smile Mis mejores deseos para los dos!!!!! Smiley smile son un gran ejemplo de pareja!

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, que cierto.. a veces nos perdemos en todo esto sin darnos cuenta de lo mas importante que es ser felices al lado del hombre que amamos y nos ama,

    te deseo de todo corazon que todo este bien, pidele mucho a Dios por su sanacion.

    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo y disfruta cada momento al.máximo ocuoate de ser feliz con tu pareja y amense. Dios los bendija.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Marzo 2014 Estado México
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Danny!!! felicidades por el premio.. Dios los bendice y los seguria bendiciendo !! ya lo veras ke emocion =D

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Diciembre 2013 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NENA TUS PALABRAS TIENEN MUCHA RAZON. POR Q NOS TIENE Q PASAR ALGO PARA DARNOS CUENTA DE Q TENEMOS Q DISFRUTAR EL AQUI Y EL AHORA. PS EL MAÑANA NO SE SABE. DESEO Q TODO SALGA INCREIBLE EN TU BODA. Y SI NECESITAS ALGO. AQUI ESTOY!

    • Responder
  • Erika Ab
    Novia PRO Abril 2014 Estado México
    Erika Ab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes toda la razón, deberiamos de ser felices x lo que tenemos y el solo planearlo deberia ser motivo de felicidad, muy cierto, Muchas bendiciones para ti y tu novio que todo salga perfecto!!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tus palabras nena, tienes toda la razón. Cuidense mucho y su boda será de ensueño Smiley smile

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela es muy cierto , un abrazo y espero logren su sueño a pesar de todo , el amor es lo mas valioso , bendiciones a ambos!!

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena,que mal plan,ojalá todo salga bien con tu novio y gracias por la lección de vida,a veces no nos fijamos que lo más hermoso que tenemos es la vida y debemos aprovecharla cada segundo con nuestros seres queridos,las mejores vibras y bendiciones para ustedes :3

    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy cierto lo que dices y que bueno que tengas ese pensamiento felicidades por la boda y que Dios los Colme de Bendiciones
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2014 Estado México
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo como dices creo que algunos "detalles" pasan cuando hay cosas más importantes por las que ver; como que tengan la boda perfecta entre uds y tengan un matrimonio que dure hasta queDios diga y no te olvides que Dios a veces hace milagros hermosos Smiley smile deseo para ti que tengas la boda y la vida en matrimonio de tus sueños que Dios los fortalezca y llene de El y el no pone cargas pesadas que no podamos aguantar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas