Ir al contenido principal
Giny
Giny

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2993días 5hrs
Giny
A 3 días que me falta???
Giny, El 16 de Marzo de 2016 a las 18:54

Pues nada chicas pues me falta mi vestido .... Si mi vestido!!!! intento no entrar en pánico pues la diseñadora me dice que ya lo entrega mañana pero no estaré tranquila hasta tenerlo mis manitas

Vianney, viernes 18-Mar-16 5 111
Giny
Botellitas!!
Giny, El 15 de Marzo de 2016 a las 20:54

Hola chicas ahora a solo 4 días y estamos a marchas forzadas y doble turno jajajaja ahora les mostrare unas botellitas que también daremos, mis suegros me regalaron unos platitos de barro y arriba les...

Brenda, domingo 12-Jun-16 27
Giny
Mis negritos!!!
Giny, El 14 de Marzo de 2016 a las 21:58

Hola chicas como les comente en mi otro debate mi familia me ha apoyado mucho en cuestión de las manualidades ..ahora es el turno de mi abuelita ella me hizo unos negritos de cerámica , los compro en...

Laura, martes 15-Mar-16 16 221
Giny
Mis zapatillas
Giny, El 13 de Marzo de 2016 a las 23:39

Mis hermosas brides!!! A 6 días quiero decirles 1 cosa muy importante disfruten mucho los preparativos de su boda el estrés es algo común pero si vieran que rápido se pasa el tiempo yo empece a...

Vianney, lunes 14-Mar-16 12 195
Giny
Hoy es mi despedida
Giny, El 5 de Marzo de 2016 a las 12:13

Chicas , hoy es mi despedida de soltera mi hermana me organizo una fiesta con mis amigas y familiares, ya les estaré contando mañana que tal nos va , que nervios!!!!

Anakaren, sábado 5-Mar-16 10 114
N
Recuerdan el cuentenme, cuentenme jeje!
Nalle', El 23 de Febrero de 2016 a las 14:30

Bueno para conocer un poquito de tod@s, cuentenme que es lo que les hace ENOJAR a sus parejas; En mi caso mi novio no se enoja cuando platicamos y de la nada me quedo seria y callada, creo que soy...

Karla, domingo 28-Feb-16 40
G
Boda civil rockabilly: a 5 días... el último avance!
Gaby, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:32

Mi hermosa comunidad! Ahora si he andado un poquito desaparecida jaja pero esto es una locura! Estamos a 5 días del civil y esto es una carrera contra reloj! Como saben esta boda es un 99% DIY y...

Maria, miércoles 9-Mar-16 26
Bianca
Chicas ya tengo el kit de propuesta para mis damas de honor !!!
Bianca, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:22

Chicas está ocasión vengo a enseñarles la propuesta para mis damas , este es el primero de siete , sólo me falta agregar el anillo de dulce . Tome varias ideas de las chicas de aquí , gracias por...

Liss, miércoles 24-Feb-16 15
Giny
Mis kit de emergencia
Giny, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:45

Hola chicas ahora me toca compartirles mis kit de emergencia, los hicimos nosotras para economizar primero la idea era buscar cajitas blancas pero estaban un poco caras y me encontré con unas cajitas...

Monica, domingo 13-Mar-16 20
Ale.lima
Bachelorette #2 y última!
Ale.lima, El 21 de Febrero de 2016 a las 16:16

Hola hola! Qué tal su domingo? Es mi último solteraaaa! Que nervio jaja Les cuento que ayer fue nuestra última despedida de solteros mixta. Estuvo súper linda, la hicimos de cooperación $,...

Montse & Berny, martes 23-Feb-16 41
Daniela
Detalles...
Daniela, El 21 de Febrero de 2016 a las 19:16

Hola brides a pocos dias del gran dia, seguimos los preparativos, les muestro como quedaron los centros de mesa y unos sombreros que me encontre y me encantaron :

Daniela, martes 23-Feb-16 20
Emma
Y tus abuelos, ¿te acompañarán en tu gran día?
Emma, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:05

Novias y novios, Normalmente no los mencionamos mucho, pero la verdad es que los abuelos son unos de los invitados más importantes, ¿no? Algunos novios tienen el privilegio de que aún los acompañen y...

Nallely, miércoles 2-Mar-16 46
Giny
Espejito espejito!!!
Giny, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:16

Hola chicas: Hace 5 meses mande a hacer con un proveedor en el famosísimo Santo domingo unos espejitos que me encantaron después de meses y meses de estar rogando que me entregaran me di por vencida...

Tere, martes 16-Feb-16 19
Elva
El anillo de compromiso!!
Elva, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:01

Hola a todas y todos!! Pues les cuento, el fin de semana mi novio por fin me dió mi anillo de compromiso!! Nosotros empezamos a planear toda la boda desde hace meses, ya hicimos muchos pagos,...

Pils, martes 5-Abr-16 40
Yeri
Volada con mi tocado lazo y arras
Yeri, El 13 de Febrero de 2016 a las 19:18

Chicas! ! Para enseñarles mi tocado, lazo y arras (las de flor) me encanto todoo. El lazo no se dinstigue casi pero es muy parecido al estilo de las arras. Me caso en octubre jeje pero ya por lo menos...

Virick, domingo 14-Feb-16 29
Mariana
Miren como quedaron mis invitaciones
Mariana, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:21

Asi como leen jajaja pues les traigo el modelo final ya listas para entrear k les parece ellas x mi y mis lindas manitas mis invitaciones ustedes k opinan chicas ... Guapas ya super feliz

Gaby, jueves 17-Mar-16 36
Marina
Haciendo mi bata!! yo vs. cristales!!
Marina, El 8 de Febrero de 2016 a las 17:15

Ja.ja.ja me dicen la aferrada!!otra vez sali de pleito con los brillos!!ya ven q anteriormente les enseñe mis sandalias a las q le pegue cristales !!pues q creen hoy me paso con mi bata la cual decidi...

Merari, lunes 14-Ago-17 171
Diana
Mis zapatillas!
Diana, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:04

Les quiero compartir mis zapatillas, ya que las que yo quería estaban fuera de mi presupuesto decidí comprar unas y adornarlas yo misma! Me encantaron, ahora mi preocupación es si me las podré poner...

Diana, miércoles 25-May-16 66
Erica
Hola, que les parecen mis accesorios?
Erica, El 6 de Febrero de 2016 a las 03:42

Mi vestido será color champán con poco dorado y el color en mi boda será el rosa cuarzo, pero aun no se que llevar en él cabello ya que compre antes los aretes y pulcera!!!

Perla, martes 16-Feb-16 34
Marina
Después de mucho esperar.......invitaciones listas!!
Marina, El 2 de Febrero de 2016 a las 23:22

Hola a todas!! Les cuento que después de mil problemas tengo mis invitaciones, no como eran pero tampoco se ven mal......en fin Aqui les dejo las fotitos

Yeri, miércoles 3-Feb-16 29
Gabriela
Me caso!!
Gabriela, El 1 de Febrero de 2016 a las 21:13

Hola hermosas!! Ya llevo un tiempo aquí y me a encantado participar en los foros, pero! No he tenido chance de poder presentarme como se debe! Soy Gaby y me caso el 29 de octubre! Fue todo un rollo...

Maribel, martes 2-Feb-16 29
Giny
Termitos!!!!
Giny, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:17

Chicas cada vez mas cerca y con mas emoción ahora me llegaron mis termos son en varios colores , amarillo , azul, morado y rojos. Estos los pedí con un proveedor y solo les colocare una etiqueta que...

Maribel, martes 2-Feb-16 23 266
Giny
Por fin mis invitaciones!!!
Giny, El 23 de Enero de 2016 a las 22:08

Chicas estoy feliz hoy por fin me entregaron mis invitaciones me gustaron mucho, ahora a meterle velocidad para entregar!!!!!que emoción.

Paola, viernes 12-Feb-16 29
Carolina
Ya tengo mis invitaciones :)
Carolina, El 26 de Enero de 2016 a las 20:43

Pues ya tengo en mis manos mis invitaciones. Ahora viene lo bueno a empezar a repartir y a organizar ya cada día falta menos

Ivonne, domingo 31-Ene-16 27
G
Primera despedida de soltera en six flags!
Gaby, El 23 de Enero de 2016 a las 22:30

Frías noches mi hermosa comunidad! Voy llegando agotada de un día mega divertido y cansado: la primer despedida de soltera! Ya les había contado que hoy nos íbamos de "niñotas" a Six Flags y aunque...

Fany, jueves 28-Ene-16 36
Cilo
El gran día !!!! imprimeme para el gran dÍa. !!!
Cilo, El 23 de Diciembre de 2015 a las 10:25

Hola comunidad les dejo una idea que me gusto hay veces que soltamos y nos decidamos a difrurar, peor nadie te dice que te faltan cosas.... Como por ejemplo mi esposo no bailo con su mama, y hasta...

Giny, miércoles 6-Ene-16 20
Shaira
Boda sueÑo hecho realidad
Shaira, El 6 de Enero de 2016 a las 19:50

Hola mis brides and grooms, pues ya ando d regreso y solo vine a dejarles unas fotitos de mi gran dia. Les cuento que me fue increible claro coon sus detallitos peero bueno todo salio como siempre...

Irma, lunes 11-Ene-16 38
Osiris
El lado oscuro de mi boda
Osiris, El 6 de Enero de 2016 a las 16:45

Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....

Alejandra, domingo 30-May-21 296

Grupos generales

Artículos por temas