Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
- Novia Frecuente
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Sabemos que tu gran día se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-del-fin-marzo-semana-3--t141698 ;)
Creé un post
Hace 3730 díasPues nada chicas pues me falta mi vestido .... Si mi vestido!!!! intento no entrar en pánico pues la diseñadora me dice que ya lo entrega mañana pero no estaré tranquila hasta tenerlo mis manitas
¡Gané una medalla!
Hace 3731 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas ahora a solo 4 días y estamos a marchas forzadas y doble turno jajajaja ahora les mostrare unas botellitas que también daremos, mis suegros me regalaron unos platitos de barro y arriba les pusimos unas botellitas llenas de mezcal y los...
Creé un post
Hace 3732 díasHola chicas como les comente en mi otro debate mi familia me ha apoyado mucho en cuestión de las manualidades ..ahora es el turno de mi abuelita ella me hizo unos negritos de cerámica , los compro en blanco ella los pinto y los decoro cada uno tiene...
Creé un post
Hace 3733 díasMis hermosas brides!!! A 6 días quiero decirles 1 cosa muy importante disfruten mucho los preparativos de su boda el estrés es algo común pero si vieran que rápido se pasa el tiempo yo empece a organizar mi boda hace un año y medio y ahora ya es en...
Creé un post
Hace 3741 díasChicas , hoy es mi despedida de soltera mi hermana me organizo una fiesta con mis amigas y familiares, ya les estaré contando mañana que tal nos va , que nervios!!!!
Participé en el post de Nalle'
Hace 3752 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3752 días
Participé en el post de Bianca
Hace 3752 días