Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
- Novia Frecuente
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola chicas ahora a solo 4 días y estamos a marchas forzadas y doble turno jajajaja ahora les mostrare unas botellitas que también daremos, mis suegros me regalaron unos platitos de barro y arriba les...
Pues nada chicas pues me falta mi vestido .... Si mi vestido!!!! intento no entrar en pánico pues la diseñadora me dice que ya lo entrega mañana pero no estaré tranquila hasta tenerlo mis manitas
Hola chicas como les comente en mi otro debate mi familia me ha apoyado mucho en cuestión de las manualidades ..ahora es el turno de mi abuelita ella me hizo unos negritos de cerámica , los compro en...
Mis hermosas brides!!! A 6 días quiero decirles 1 cosa muy importante disfruten mucho los preparativos de su boda el estrés es algo común pero si vieran que rápido se pasa el tiempo yo empece a...
Hola chicas ahora me toca compartirles mis kit de emergencia, los hicimos nosotras para economizar primero la idea era buscar cajitas blancas pero estaban un poco caras y me encontré con unas cajitas...
Chicas , hoy es mi despedida de soltera mi hermana me organizo una fiesta con mis amigas y familiares, ya les estaré contando mañana que tal nos va , que nervios!!!!
Hola chicas: Hace 5 meses mande a hacer con un proveedor en el famosísimo Santo domingo unos espejitos que me encantaron después de meses y meses de estar rogando que me entregaran me di por vencida...
Chicas estoy feliz hoy por fin me entregaron mis invitaciones me gustaron mucho, ahora a meterle velocidad para entregar!!!!!que emoción.
Chicas cada vez mas cerca y con mas emoción ahora me llegaron mis termos son en varios colores , amarillo , azul, morado y rojos. Estos los pedí con un proveedor y solo les colocare una etiqueta que...
Los vi y me enamore .... ?
Buenas noches hermosas Mi hermana y yo somos muy unidas y tenemos una muy linda relación... Ella será mi dama de honor así que le hice un kit para pedírselo, su kit tiene: Una batita para su arreglo...
Hola chicas como están??? Quiero compartir con ustedes el diseño de mi liga.. Les gusta???