León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Me considero una persona amable y sencilla aunque a veces un poco impaciente, lo doy todo por aquellos que quiero y en especial por mi novio y mi familia
- Novia Experta
- 1,796 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
196Chicas, ya muero por mostrarles lo hermosa que estuvo nuestra boda!! Pero sigo en espera de mis fotos Oficiales!! mientras aqui les dejo una probadita de lo que fue... Les quiero describir y contar...
Hola chicas!! Me perdí por mucho tiempo por cuestiones de que en mi trabajo me cambiaron de puesto pero aquí seguimo y a solo 5 días del gran día! Creo que la semana pasada me sentía más nerviosa que...
IMPOSIBLE QUE YO USE UN ZAPATO ASI, ESTA DIVINO PEROOOOO MIS PIES ESTAN SUPER RAROS BUENO SOLO 1 DEDO EN ESPECIAL QUE ES EL QUE SIGUE DEL GORDO Y NO SE DESDE QUE VI LA PELI DE EL AMOR ES CIEGO O ALGO...
Hola hola esta vez ando de curiosa jaja cuenten a dónde se iran de luna de miel!!?? Ya lo tienen separado?? Sera inmediatamente después de la boda o se esperarán? Yoooo junto con mi futuro esposo nos...
HOLA CHICAS PUES AHORA ME ENCUENTRO PREPARANDO EL BABY SHAWER DE MI BEBE ASI QUE LES DEJO UNAS FOTITOS PARA QUE ME AYUDEN A DEFINIR EL DISEÑO DE LAS INVITACIONES 1 2. 3. 4. 5. 6. 7
Hola,a todas! Les platico un poquito de lo que fue mi boda. Me casé el 22 de febrero a las 8 pm. Fue solo ceremonia civil,nuestros hijos participaron y fueron nuestros padrinos de anillos. Entraron...
Hola chicas les quiero compartir un súper consejo. Que a mi me sirvió mucho y creo que a ustedes también y nuestros bolsillos se los agradecerán (o el Novio). Yo quería una mantilla larga para ese...
Ola novias pues ya que de esas tradiciones de boda me salen muchas duditas quise compartirle la reespuesta de una 1 que significan las arras?? 2 por que 13?? 1 Las arras son trece monedas,...
Chicas, cuentenmeeee! a Donde iran de Luna de miel?? =D Mi novio y yo estamos planeando ir a Costa Rica! perooo aun no compramos los vuelos, asi es que cuentenme a donde iran ustedes?
Espero que les gusten, es un kit de manicure que contiene 4 barnices, lima, acentona, corta uñas, separador de dedos, piedra pómez, un espejito y una brocha para uñas, y mucho silicon, sobre una base...
Hola brides!!! Estoy feliz como una lombriz de haberme topado con un vestido Pronovias que lleva mi nombre jajaja!!! Además de que el modelo es bonito cuando vi esta nota por la mañana me dije esto va...
Hermosas BRIDES !!! espero que esten muy bien,muy emocionadas x su boda y las apenas comprometidas felices por el suceso,bueno pues les dejo unas fotitos de lo que fue nuestra luna de miel por Playa...
Pues hoy fuy a reservar mi luna de miel y estoy feliz nos iremos una semanita a nvo Vallarta al hotel riu Vallarta!! Vista al mar todo incluido, ya quiero que llegue el día!!
Hola hermosisimas,ya casi cumplimos un mesesito taan rapido,y como me encanta verr fotitos de sus bodas yo pido y no doy asi que no sera asi y les comparto una pequeña probadita de lo que fue nuestra...
Hola nenas!! Este fin fue muy productivo, hicimos un buen de cosas al fin compre mis zapatillas para el gran día aqui pueden ver el debate: Mis zapatillas!!! Despues de ir por ellas nos destinamos a...
Hola hermosas comenten cuantos días faltan en su marcador para el gran día y como se sienten!! a mi me faltan 16 y me siento feliiiiiz!
Buen día chicas, les quiero mostrar el avance de mis invitaciones, una de mis amigas me las va a regalar y las estamos haciendo nosotros, al principio dude de como íban a quedar jajajaja pero la...
Cada vez más, el novio también comienza a buscar un estilo diferente de lo que estamos acostumbradas. Hoy vamos a ver las ventajas y los inconvenientes de acudir a tu boda con barba. Un estilo...
Hola, la verdad yo no quise poner mesa de regalos, ya que a mi me gusta que la gente me regale lo que esté en sus corazones, sin decirles de donde o de cuanto $$$. Ustedes que...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Hi nenas hoy tengo la duda y ya ven que soy bien preguntona jeje ustedes que color eligieron para su boda?? El mío es café y beige!!
Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a...
Buenos días princess! Con esta imagen e pareció perfecto preguntarles sobre el caprichito del día. El modelo es de Anna Campbell y si se dan cuenta el tocado está hecho a conjunto del llamativo y...
Alo!! Ya por fin como les mencione el fin de semana fue super productivo y ya por fin tengo mi tocado!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! De hehco...
Hola chicos, hoy vengo en busca de consejos para mi boda! Principalmente yo queria a las damas y a la decoracion en rojo vivo, pero me han dicho que eso me opacaria a mi por el color me han...
La futura familia es la que están por formar el amorcito de tu vida y tú claro está!! Sus actividades, profesiones, gustos y diferencias los hacen particularmente una pareja única y en el día a día es...
Ustedes llevarán o llevaron damas de honor?? Cuantas?? Y cómo serán sus vestidos??
Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...
Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:
Hola a todas, espero que estén muy bien. Pues como de costumbre, navegando en la red me encontré con esta idea, súper padre para decorar los postres o que incluso pienso que pueden ir en las copas de...