Ir al contenido principal
Montse
Montse

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Me considero una persona amable y sencilla aunque a veces un poco impaciente, lo doy todo por aquellos que quiero y en especial por mi novio y mi familia

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

4426días 0hrs : 10min
V
Mini avance de mi boda ;)
Vane, El 3 de Marzo de 2014 a las 21:09

Chicas, ya muero por mostrarles lo hermosa que estuvo nuestra boda!! Pero sigo en espera de mis fotos Oficiales!! mientras aqui les dejo una probadita de lo que fue... Les quiero describir y contar...

Alyz, jueves 26-Jun-14 52
Montse
A 5 días :)
Montse, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:54

Hola chicas!! Me perdí por mucho tiempo por cuestiones de que en mi trabajo me cambiaron de puesto pero aquí seguimo y a solo 5 días del gran día! Creo que la semana pasada me sentía más nerviosa que...

Lucía & Diego, viernes 7-Mar-14 64
Lety
Dedo mas largo (penita penita)
Lety, El 28 de Febrero de 2014 a las 16:28

IMPOSIBLE QUE YO USE UN ZAPATO ASI, ESTA DIVINO PEROOOOO MIS PIES ESTAN SUPER RAROS BUENO SOLO 1 DEDO EN ESPECIAL QUE ES EL QUE SIGUE DEL GORDO Y NO SE DESDE QUE VI LA PELI DE EL AMOR ES CIEGO O ALGO...

Lety, jueves 3-Jul-14 57
B
¿Donde será su Luna de Miel?
Brenda, El 27 de Febrero de 2014 a las 22:53

Hola hola esta vez ando de curiosa jaja cuenten a dónde se iran de luna de miel!!?? Ya lo tienen separado?? Sera inmediatamente después de la boda o se esperarán? Yoooo junto con mi futuro esposo nos...

Brenda, sábado 27-Sep-14 224
Laura
Invitaciones baby shawer
Laura, El 20 de Febrero de 2014 a las 17:57

HOLA CHICAS PUES AHORA ME ENCUENTRO PREPARANDO EL BABY SHAWER DE MI BEBE ASI QUE LES DEJO UNAS FOTITOS PARA QUE ME AYUDEN A DEFINIR EL DISEÑO DE LAS INVITACIONES 1 2. 3. 4. 5. 6. 7

Katy, lunes 3-Mar-14 28
G
Un poquito de mi gran día!!
Georgina, El 2 de Marzo de 2014 a las 02:50

Hola,a todas! Les platico un poquito de lo que fue mi boda. Me casé el 22 de febrero a las 8 pm. Fue solo ceremonia civil,nuestros hijos participaron y fueron nuestros padrinos de anillos. Entraron...

Viridiana, martes 4-Mar-14 33
Lety
Mis invitaciones listas
Lety, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:20

asi quedaron que opinan????

Lety, lunes 19-May-14 59
Judith
Diy / mantilla hecha por uno mismo
Judith, El 1 de Julio de 2013 a las 22:36

Hola chicas les quiero compartir un súper consejo. Que a mi me sirvió mucho y creo que a ustedes también y nuestros bolsillos se los agradecerán (o el Novio). Yo quería una mantilla larga para ese...

Stella, martes 20-Mar-18 187
Ivonsita
Las arras ???
Ivonsita, El 18 de Febrero de 2014 a las 14:05

Ola novias pues ya que de esas tradiciones de boda me salen muchas duditas quise compartirle la reespuesta de una 1 que significan las arras?? 2 por que 13?? 1 Las arras son trece monedas,...

Montse, miércoles 19-Feb-14 10
Nayeli
A donde iran de honney moon??
Nayeli, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:07

Chicas, cuentenmeeee! a Donde iran de Luna de miel?? =D Mi novio y yo estamos planeando ir a Costa Rica! perooo aun no compramos los vuelos, asi es que cuentenme a donde iran ustedes?

Reyna, jueves 20-Feb-14 52
V
Ahora si terminadas las invitaciones para las Damas de Honor.
Vero, El 17 de Febrero de 2014 a las 23:34

Espero que les gusten, es un kit de manicure que contiene 4 barnices, lima, acentona, corta uñas, separador de dedos, piedra pómez, un espejito y una brocha para uñas, y mucho silicon, sobre una base...

Mayra, martes 29-Abr-14 83
Yadira
Mi vestido: Yadira de Pronovias
Yadira, El 18 de Febrero de 2014 a las 06:50

Hola brides!!! Estoy feliz como una lombriz de haberme topado con un vestido Pronovias que lleva mi nombre jajaja!!! Además de que el modelo es bonito cuando vi esta nota por la mañana me dije esto va...

Paola, domingo 17-Ago-14 74
Janine
Nuestra luna de miel!!
Janine, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:12

Hermosas BRIDES !!! espero que esten muy bien,muy emocionadas x su boda y las apenas comprometidas felices por el suceso,bueno pues les dejo unas fotitos de lo que fue nuestra luna de miel por Playa...

Lucero, viernes 23-May-14 50
L
Ya tengo reservada mi luna de miel!!! :)
Laura, El 1 de Febrero de 2014 a las 23:23

Pues hoy fuy a reservar mi luna de miel y estoy feliz nos iremos una semanita a nvo Vallarta al hotel riu Vallarta!! Vista al mar todo incluido, ya quiero que llegue el día!!

Laura, sábado 8-Feb-14 37
Janine
Mi bodaaaa!!!
Janine, El 4 de Febrero de 2014 a las 13:31

Hola hermosisimas,ya casi cumplimos un mesesito taan rapido,y como me encanta verr fotitos de sus bodas yo pido y no doy asi que no sera asi y les comparto una pequeña probadita de lo que fue nuestra...

Deianira, viernes 23-May-14 36
Erika Ab
Mis invitaciones listas!!
Erika Ab, El 3 de Febrero de 2014 a las 14:25

Hola nenas!! Este fin fue muy productivo, hicimos un buen de cosas al fin compre mis zapatillas para el gran día aqui pueden ver el debate: Mis zapatillas!!! Despues de ir por ellas nos destinamos a...

Erika Ab, sábado 8-Feb-14 69
L
Cuantos días indica su marcador??
Laura, El 24 de Enero de 2014 a las 10:07

Hola hermosas comenten cuantos días faltan en su marcador para el gran día y como se sienten!! a mi me faltan 16 y me siento feliiiiiz!

Laura, lunes 5-May-14 284
Montse
Mis invitaciones, casi listas!
Montse, El 16 de Diciembre de 2013 a las 09:49

Buen día chicas, les quiero mostrar el avance de mis invitaciones, una de mis amigas me las va a regalar y las estamos haciendo nosotros, al principio dude de como íban a quedar jajajaja pero la...

Berenice, jueves 12-Jun-14 115
Ines
Novios con barba, ¿sí o no?
Ines, El 9 de Noviembre de 2013 a las 13:03

Cada vez más, el novio también comienza a buscar un estilo diferente de lo que estamos acostumbradas. Hoy vamos a ver las ventajas y los inconvenientes de acudir a tu boda con barba. Un estilo...

Carla, sábado 24-May-14 69
Cynthia
Mesa de regalos, si o no? :-/
Cynthia, El 19 de Diciembre de 2013 a las 15:21

Hola, la verdad yo no quise poner mesa de regalos, ya que a mi me gusta que la gente me regale lo que esté en sus corazones, sin decirles de donde o de cuanto $$$. Ustedes que...

Carla, viernes 23-May-14 92
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
L
Que color elegieron para su boda??
Laura, El 28 de Enero de 2014 a las 09:49

Hi nenas hoy tengo la duda y ya ven que soy bien preguntona jeje ustedes que color eligieron para su boda?? El mío es café y beige!!

Viridiana, jueves 6-Feb-14 110
Yadira
¿Cuánto cuesta el maquillaje y peinado de novia?
Yadira, El 30 de Enero de 2014 a las 12:05

Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a...

Alejandrina, miércoles 1-Dic-21 197
Yadira
Capricho del día... el tocado o la espalda?
Yadira, El 30 de Enero de 2014 a las 06:54

Buenos días princess! Con esta imagen e pareció perfecto preguntarles sobre el caprichito del día. El modelo es de Anna Campbell y si se dan cuenta el tocado está hecho a conjunto del llamativo y...

Alejandra, jueves 30-Ene-14 26
Irma&julio
Les presento: Mi tocado
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:19

Alo!! Ya por fin como les mencione el fin de semana fue super productivo y ya por fin tengo mi tocado!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! De hehco...

Irma&julio, lunes 4-May-15 206
Jazmin
Una boda en.. Rosa?
Jazmin, El 18 de Enero de 2014 a las 14:17

Hola chicos, hoy vengo en busca de consejos para mi boda! Principalmente yo queria a las damas y a la decoracion en rojo vivo, pero me han dicho que eso me opacaria a mi por el color me han...

Elizabeth, miércoles 6-Ago-14 18
Yadira
Y la futura familia ... a qué se dedica?
Yadira, El 3 de Diciembre de 2013 a las 17:36

La futura familia es la que están por formar el amorcito de tu vida y tú claro está!! Sus actividades, profesiones, gustos y diferencias los hacen particularmente una pareja única y en el día a día es...

Iukhinia, viernes 8-Ago-14 44
L
Quien lleva damas de honor??
Laura, El 22 de Enero de 2014 a las 09:26

Ustedes llevarán o llevaron damas de honor?? Cuantas?? Y cómo serán sus vestidos??

Lidia A., miércoles 29-Ene-14 115
Yadira
15 fotos de mesas espectaculares: ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 22 de Enero de 2014 a las 16:21

Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...

Isisi, jueves 10-Jul-14 161
Torii&berth
Cual zapatiillas les gustariia para su bOda?
Torii&berth, El 22 de Enero de 2014 a las 17:04

Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:

Erika, lunes 21-Abr-14 118
Marilyn
Mariposas de chocolate
Marilyn, El 23 de Enero de 2014 a las 12:57

Hola a todas, espero que estén muy bien. Pues como de costumbre, navegando en la red me encontré con esta idea, súper padre para decorar los postres o que incluso pienso que pueden ir en las copas de...

Lidia A., miércoles 29-Ene-14 69

Grupos generales

Artículos por temas