Ir al contenido principal
Montse
Montse

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Me considero una persona amable y sencilla aunque a veces un poco impaciente, lo doy todo por aquellos que quiero y en especial por mi novio y mi familia

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

4426días 1hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Montse
Cancún o chiapas para luna de miel
Montse en Luna de Miel, El 18 de Septiembre de 2013 a las 15:00

Estoy a seis meses de mi boda y mi destino para luna de miel era una semana en Cancún y otra semana en Chiapas pero debido a un evento en mi trabajo y en el trabajo de mi novio solo podremos irnos una...

Malu, miércoles 23-Jul-25 32 2,327
Montse
Mis invitaciones, casi listas!
Montse en Manualidades para bodas, El 16 de Diciembre de 2013 a las 09:49

Buen día chicas, les quiero mostrar el avance de mis invitaciones, una de mis amigas me las va a regalar y las estamos haciendo nosotros, al principio dude de como íban a quedar jajajaja pero la...

Berenice, jueves 12-Jun-14 115 5,120
Montse
Noticias inesperadas y que cambian tu vida a 4 meses de mi boda
Montse en Bodas.com.mx, El 12 de Noviembre de 2013 a las 08:33

Hola chicas! La verdad es que le pensé mucho en escribir esto, porque tal vez el tema es algo íntimo pero viendo el apoyo y los ánimos que damos en esta página me animé, el lunes pasado fue un día que...

Marisela, jueves 10-Abr-14 122 2,644
Montse
A 5 días :)
Montse en Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:54

Hola chicas!! Me perdí por mucho tiempo por cuestiones de que en mi trabajo me cambiaron de puesto pero aquí seguimo y a solo 5 días del gran día! Creo que la semana pasada me sentía más nerviosa que...

Lucía & Diego, viernes 7-Mar-14 64 1,229
Montse
El gran día de Janine
Montse en Bodas.com.mx, El 13 de Enero de 2014 a las 08:41

Hola chicas iniciando la semana quiero felicitar a una gran mujer que tuve la dicha de conocer por esta página y que el día sábado 11 de enero fue su gran día y se graduó!! Janine te deseo lo mejor en...

Gabriela, lunes 13-Ene-14 10 317
Montse
¿con cuánto tiempo de anticipación comprar el vestido de novia?
Montse en Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2013 a las 12:20

Estoy a seis meses de mi boda y ya quisiera empezar a ver vestidos de novia, algunas me dicen que me estoy tardando en escogerlo, que ya debería tenerlo listo pero a mi se me hace muy pronto, que tal...

Montse, martes 12-Nov-13 31 904
Montse
Mesa de Regalos, clásica o consentida?
Montse en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:24

Hola chichas, el día de ayer fui a una expo boda que se organizó en mi ciudad y vi la oportunidad de abrir mi mesa de regalos en una tienda departamental, pero al explicarme todo la chica me comentaba...

Montse, miércoles 2-Oct-13 23 548

Grupos generales

Artículos por temas