Ir al contenido principal
Montse
Montse

León, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Me considero una persona amable y sencilla aunque a veces un poco impaciente, lo doy todo por aquellos que quiero y en especial por mi novio y mi familia

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2014

3849días 18hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 3627 días

Hola hermosa, ¿cómo has estado?, mucho sin saber de tí, un saludote :).

Janine comentó en mi muro:

Hace 3717 días

Hermosa mirada te mande. Correo espero lo puedas checar!!!!!te extrañoooo

Laura comentó en mi muro:

Hace 3719 días

Que padre Montse, que ya estés de regreso, gracias a Dios me fue muy bien, mejor de lo que esperamos, y que bueno que ya estarás más al tanto de la comunidad, se te extrañaba nena :).

Laura comentó en mi muro:

Hace 3728 días

Hola Montse, mucho sin saber de tí, que tal como estás?, como te va en tu vida de casada? se te extraña nena.

Laura comentó en mi muro:

Hace 3850 días

Montse, que emoción ya mañana, sin duda el tiempo pasó volando, te deseo lo mejor, disfruta mucho tu día al máximo, que Dios los bendiga, les mando un abrazo y mis mejores vibras, muchas felicidades :D

Maria comentó en mi muro:

Hace 3850 días

Montse Hermosa!!! :D Mañana es TU gran día..& como se que probablemente no te pases por aqui, quiero desearte desde hoy la mejor de las suerte. Que tu boda sea como la sueñas, difruta muuucho & se feliz! :D & no te olvides de compartir con nosotras la evidencia jajaja Te mando un abrazo muy fuerte, QUE EMOCION!!

Janine comentó en mi muro:

Hace 3852 días

Hermoshishimaaaa,que emocion a solo 3 dias del gran dia y mejor de tu vida trata de estar tranquila ya no te estreses veras que todo saldra de maravilla,y con la bendicion de dios trata de ultimar detalles perso el viernes ya no hagas nada descansa mucho y toma agua para q estes aun mas preciosa te quierooo bonititaaaa!!!un besoteee desde toluca :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 3852 días

Aaaww, que emoción que ya se lleven todo a su casita!! :D Mi novio se fue a vivir a nuestra casa hace una semana, me muero por irme con el :$ jajaja Disfruta mucho estos tres dias con tu familia, amigos, diviertete & descanza..para que estes al 100 en tu gran dia ;) & no te olvides de comprartirnos todo!! :D

Maria comentó en mi muro:

Hace 3852 días

Holaa Montse! :) Gracias por aceptar. Te devuelvo el abrazo, pero maaas fuerte! ;) & lleno de buenísimas vibras a tres diítas de tu boda!!! :D

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3853 días

Pues apenas ando en proceso de investigacion y organización jejeje.. yo creo que ya en un mesesito o dos empiezo a hacer compradera de cosas.. por aqui les traeré las fotitos de los avances!!

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3853 días

nena!!! ya casi llega el gran día mil felicidades!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas