Ir al contenido principal
Azarel
Azarel

Estado México, México · Desde Abril del 2023

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2024

782días 20hrs
Ivonne
Ayuda! Abrumada al 💯
Ivonne, El 14 de Agosto de 2023 a las 12:47

Hola a todaaas y todos!! Estoy recién comprometida y muy feliz por eso, sin embargo no teníamos ni idea de precios y todo lo que se necesita para la organización de este tipo de eventos. No quisiera...

Azarel, sábado 16-Sep-23 54 7
Azarel
Fotógrafo para boda!
Azarel, El 6 de Septiembre de 2023 a las 15:47

Qué tal novias? Faltan algunos meses para la boda, pero he estado buscando fotógrafos para el evento y todos ofrecen prácticamente lo mismo, lo peor es que no me convence sus paquetes, que usualmente...

Alexa, viernes 30-Ago-24 5 127
Brenda
dj muy caro ):
Brenda, El 6 de Septiembre de 2023 a las 15:10

Hola, estoy agobiadísima de los precios tan altos que me han cotizado los DJ's. ¿Tendrán alguna opción de DJ a buen precio por aquí? Muchas gracias!!

Azarel, miércoles 6-Sep-23 1
Jorge
¿Le has llevado serenata a tu pareja? 🎷🎺🎤
Jorge, El 19 de Junio de 2023 a las 08:05

¡Qué onda, muchachos! ✌️ Hoy vengo con la pregunta de la semana ¿Le has llevado serenata a tu pareja? 🎷🎺🎤 ¡Qué levanten la mano esos romanticones y sin miedo al éxito! Comenten cómo les fue cuando...

¡Sí, claroooo!

41%

56 votos

No, aún no me animo 🙈

59%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Feb-25 39
Veronica
Me fue infiel
Veronica, El 23 de Julio de 2023 a las 18:19

La verdad quiero desahogarme por aquí porque no tengo con quien más hacerlo, aparte de mi psicóloga porque no quiero q se enteren mis amigos ni familia hace unas semanas encontré unos chats de mi...

Alfonsina, jueves 9-Nov-23 7
Adriana
Ceremonia religiosa
Adriana, El 12 de Junio de 2023 a las 11:02

Engo muchos problemas para el tramite de la iglesia, mi salon tiene una capilla pero no encuentro un padre que oficie la misa, alguien conoce quien me pueda ayudar?

Ruben, jueves 19-Oct-23 4
Daniela
Lluvia!
Daniela, El 5 de Septiembre de 2023 a las 20:49

Mi boda será en jardin pero esta programada en agosto y me da pavor que llueva así que busco mover la fecha. En que mes será bueno que no haga tanto frío pero tampoco llueva?

Dala, domingo 10-Sep-23 4
Xochi
¿Te hace sentir especial? ❤️
Xochi, El 2 de Mayo de 2023 a las 07:05

Comu, comenzamos este test de 10 preguntas para hacerse antes de casarse. ¡Ojo, mucho ojo! 😊 Esa personita ¿Te hace sentir especial? ❤️ 📸José Luis Photographer - Consulta disponibilidad y precios ...

98%

135 votos

No estoy segur@

2%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Jul-23 33 1
Lidice
¿Boda grande o íntima?
Lidice, El 11 de Abril de 2023 a las 05:05

¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...

Boda grande

48%

2205 votos

Boda íntima

52%

2351 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Mar-25 1,758 32
Mario
Boda en invierno
Mario, El 29 de Abril de 2023 a las 11:10

Buenas tardes estimada comunidad, Alguien de ustedes ha tenido la experiencia de casarse en el mes de diciembre en jardín, me gustaría saber acerca de esa experiencia en Monterrey N.L donde de cierta...

Mario, martes 2-May-23 7 1

Grupos generales

Artículos por temas