Estado México, México · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Hola a todaaas y todos!! Estoy recién comprometida y muy feliz por eso, sin embargo no teníamos ni idea de precios y todo lo que se necesita para la organización de este tipo de eventos. No quisiera...
Qué tal novias? Faltan algunos meses para la boda, pero he estado buscando fotógrafos para el evento y todos ofrecen prácticamente lo mismo, lo peor es que no me convence sus paquetes, que usualmente...
Hola, estoy agobiadísima de los precios tan altos que me han cotizado los DJ's. ¿Tendrán alguna opción de DJ a buen precio por aquí? Muchas gracias!!
¡Qué onda, muchachos! ✌️ Hoy vengo con la pregunta de la semana ¿Le has llevado serenata a tu pareja? 🎷🎺🎤 ¡Qué levanten la mano esos romanticones y sin miedo al éxito! Comenten cómo les fue cuando...
¿Por qué elegiste ''?
La verdad quiero desahogarme por aquí porque no tengo con quien más hacerlo, aparte de mi psicóloga porque no quiero q se enteren mis amigos ni familia hace unas semanas encontré unos chats de mi...
Engo muchos problemas para el tramite de la iglesia, mi salon tiene una capilla pero no encuentro un padre que oficie la misa, alguien conoce quien me pueda ayudar?
Comu, comenzamos este test de 10 preguntas para hacerse antes de casarse. ¡Ojo, mucho ojo! 😊 Esa personita ¿Te hace sentir especial? ❤️ 📸José Luis Photographer - Consulta disponibilidad y precios ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes estimada comunidad, Alguien de ustedes ha tenido la experiencia de casarse en el mes de diciembre en jardín, me gustaría saber acerca de esa experiencia en Monterrey N.L donde de cierta...