Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mario
Novio Nuevo Diciembre 2023 Nuevo León

Boda en invierno

Mario, el 29 de Abril de 2023 a las 11:10 Publicado en Bodas.com.mx 1 7
Buenas tardes estimada comunidad,
Alguien de ustedes ha tenido la experiencia de casarse en el mes de diciembre en jardín, me gustaría saber acerca de esa experiencia en Monterrey N.L donde de cierta manera el clima es algo inestable.

7 Respuestas

Última actividad por Mario, el 2 de Mayo de 2023 a las 10:17
  • Mario
    Novio Nuevo Diciembre 2023 Nuevo León
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, excelente día
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mario,

    bienvenido a la comu, te voy a compartir nuestra sección de bodas reales, donde podrás hacer la búsqueda en filtrados de bodas de invierno, aire libre en Monterrey y darte una idea cómo celebraron y que condiciones adaptaron. Smiley shame

    👉Bodas reales

    Me uno al comentario de Margy y Alex, consideren la renta de mobiliario como una carpa y calentadores para evitar pasar frío. ❄

    Aquí puedes encontrar a proveedores que ofrecen estos mobiliarios.

    👉Las mejores empresas de renta de carpas para bodas en Nuevo León

    ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • Azarel
    Novia Principiante Marzo 2024 Estado México
    Azarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo también recomiendo una carpa, pero siempre tener un plan b, es decir que el jardín tenga la opción de un salón para realizar el evento, en caso de emergencia; yo fui a una boda y al final el clima era tan malo que todo tuvo que hacerse dentro del hotel, a pesar de que el plan inicial era el jardín del mismo, igual los del hotel estaban preparados y montaron todo adentro rápido.
    ¡Suerte!
    • Responder
  • Mario
    Novio Nuevo Diciembre 2023 Nuevo León
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias tus comentarios margie 😊 saludos.
    • Responder
  • Mario
    Novio Nuevo Diciembre 2023 Nuevo León
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias racias por tus comentarios estimando Alex, saludos 😊
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mario. Además de la carpa, que ya te dijo Margy, te sugiero contratar calentadores. Quizá no sean necesarios, pero no está de más tenerlos. Yo no me casé en diciembre ni en Monterrey, pero sí me casé en marzo en Pachuca, que es una ciudad fría; confiado de que ya estaba por terminar el invierno decidí no tener calentadores y el mero día nos cayó un frío horrible, me arrepentí de no haberlo hecho. Otro tip es que consideren (sólo en caso de emergencia, esperando que no sea necesario) un plan B; ¿el jardín tiene un salón al cual podrían entrar y seguir la fiesta en caso de lluvia o ventarrones muy fuertes? Algunos detalles adicionales podrían ser tener preparadas sombrillas para recibir o despedir a los invitados (no como regalo, sólo prestadas).

    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mario
    Primero muchas felicidades 🥳🥳🥳
    Bien, respondiendo a tu pregunta,no tengo el gusto de conocer MTY,pero en diciembre el clima suele muy variante,condidera que necesitarás contratar una carpa que se pueda bajar de los costados y que por el mismo clima, quizá no puedan hacer algunas actividades fuera de la carpa, quizá como rl poder usar las instalaciones del jardín para lindas fotosSaludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas