NULL, Ciudad de México · Desde Abril del 2023
Soy muy ordenada, me gusta planificar y anticiparme. Actualmente estoy tomando un diplomado de comunicación y mindfulness, esto me tiene muy contenta, el... Ver más
Soy muy ordenada, me gusta planificar y anticiparme. Actualmente estoy tomando un diplomado de comunicación y mindfulness, esto me tiene muy contenta, el diplomado llegó en un excelente momento para darme armonía y paz en mi vida. Me dedico a gestionar proyectos de Tecnologías de Información, trabajo en una consultoría en CDMX. Me gusta ir al cine, leer, escuchar música y hacer ejercicio.
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Hola comu 🌟 Si buscas inspiración para tus centros de mesa para bodas sencillos y por supuesto, que puedas realizarlos en casa, solo necesitas botellas o recipientes de vidrio transparentes. Puedes...
¿Por qué elegiste ''?
Para todas aquellas novias que le quieren agregar un toque de color a su ajuar... les traigo estas bellas ideas de zapatos para que elijan sus favs: Ya sea un color clarito o un color vivo te verás...
Hola, Comunidad, ya nos entregaron nuestra sesión STD. ¡Y nos encantó!Les dejo algunas de las fotos que más nos gustaron. La sesión la hicimos en San Ángel, CDMX (un lugar mágico y atrapado en el...
Hola comu 😁, Te compartimos 10 preguntas que consideramos importantes a la hora de contratar el servicio de fotografía para su boda. 📸Alejandro Álvarez - Consulta disponibilidad y precios 1. ¿Esta...
Hola comu ❣️ Sé que para muchas parejas la ceremonia religiosa es uno de los momentos más importantes y esperados. En este post te quiero compartir los tiempos específicos de la Ceremonia Católica y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu ❣️ Llegamos a la última pregunta de nuestro juego: Qué prefieres... Tú qué prefieres... La ceremonia civil ¿Antes de la boda o el mismo día que la ceremonia religiosa y fiesta? Recuerda que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu❣️ Seguimos jugando a Qué prefieres... Así que cuéntame: ¿Arreglarte el gran día solx o acompañadx? Es importante elegir bien quiénes estarán a nuestro lado. Las personas que estén contigo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu ❣️ Estamos jugando a Qué prefieres... El baile de novios ¿Antes o después de comer? El momento perfecto en palabras de los wedding planners para el primer baile de esposos es cuando ya...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu ❣️ Estamos jugando: Qué prefieres... Así que cuéntame: ¿La sesión de fotos antes o después de la ceremonia? Te cuento que el día de tu boda será maratónico desde el momento en que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu ❣️ Vamos a jugar: Qué prefieres... Vota por lo que prefieres. ¿Boda de día o boda de noche? ¿Cuáles son las principales diferencias entre una boda de noche y una boda de dia? Como es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu ❣️ ¿Quieres lucir una sonrisa perfecta en tu gran día? Entonces es importante que empieces a planificar tu tratamiento dental con anticipación. En este post te cuento cuándo es el mejor...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Ustedes como mandaron el "guardar la fecha" antes de las invitaciones? fue personalmente, una foto o un pequeño anuncio? Yo estoy haciendo un video estilo maestro de ceremonias de circo para...
Hola novias ¿Estás en búsqueda de tus zapatos para el gran día? Aquí te dejo 10 estilos que están en tendencia para inspirarte a elegir los tuyos. 👠#1 Shine bright Glitter, metálicos, cristales,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias Hablemos de la cauda o cola del vestido de novia, este elemento aprecio por primera vez en el siglo XVI y significaba la pertenencia social de alto rango, es decir, eran utilizadas por la...
¿Por qué elegiste ''?
El certificado de bautismo actualizado que te pide la iglesia, debe tener alguna leyenda en específico o porque debemos de decir que es actualizado para casarse ? Estoy haciendo el trámite pero he...
Ahora son muchas las parejas que optan por hacer una gran coreografía al momento del vals y entregarlo todo en la pista y otras que prefieren ir más a lo tradicional con pasos sencillos. Si es su...
Comu, organizar una boda requiere de muchos conocimientos,precisión y mucha paciencia, y sabemos que ustedes lo están dando todo para que su boda quede chida, chida. Así que, levanta la mano si ya...
¿Por qué elegiste ''?
¿Por qué tener solo uno, cuando se puede tener dos? 😍 Puedes optar por un vestido de princesa para la ceremonia y para la fiesta una segundo vestido para estar más cómoda y darlo todo en la fiesta....
¿Por qué elegiste ''?
Comu, la ropa interior para ese día es muy importante, piensen que deben estar cómodxs porque será un día movidito, pero eso no significa que no puedan elegir algo bonito. Levanta la mano si llevarás...
¿Por qué elegiste ''?
Y queremos que siga la pachanga en todo lo alto, una manera de conseguir esto es con una tornaboda. Levanta la mano si tendrás 🥳🎉 ¡VOTA Y COMENTA! ***** La tornaboda: 6 aspectos básicos que deben...
¿Por qué elegiste ''?
Brides ¿Sabían que en las bodas religiosas es tradición entregarle un ramo a la Virgen? Levanta la mano si llevarás el ramo a la Virgen. 💐 📸 JB Foto Estudio - Consulta disponibilidad y precios ...
¿Por qué elegiste ''?
Sabemos que el tema de los invitados es algo complejo y muchas veces la presión de invitar a personas es más grande. Aquí no juzgamos, levanta la mano si invitarás a personas por compromiso 👨👩👧👧👪...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas, ahora sí alcen la mano si tendrán mesa de regalos 🎁 Si es así, dónde la abrieron, déjenos un comentario. 👇 📸 100 deseos - Consulta disponibilidad y precios ****
¿Por qué elegiste ''?
Comu, Son cada vez más las parejas que se animan a llevar a sus pequeños compañeros de vida a ese momento tan especial. Levanta la mano si tus mascotas estarán la boda 🐹🐶🐱 ¡VOTA Y COMENTA! 💍La boda de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bonita Comenzamos con la primera pregunta de la clase...Levanta la mano si tendrás pirotecnia en tu boda. 🎇 ¡Vota alzando la mano o dejándola abajo! ✋ 📸The Fives Oceanfront - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Venga, Comu, es momento de sacar su lado más creativo y elegir la decoración para la boda de verano. VOTEN por su opción favorita. 👇 🌸Decoración Floral Cancún - Consulta disponibilidad y precios...
¿Por qué elegiste ''?
Recuerden las vibes de nuestra boda es el veranito. 😎 Escoge tus invitaciones 💌 ➡️Carla Esquivel Invitaciones - Consulta disponibilidad y precios ➡️Ema Becan - Consulta disponibilidad y precios ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos creado dos paletas de colores inspiradas en bodas reales de verano. ¿Cuál escogerías? 😄💛 ¡Vota y comenta! ****
¿Por qué elegiste ''?
Me encanta ver fotos de pasteles jajaja se me antojan todos. 😍 ¿A cuál le dan su voto para su boda en verano? 🍰💛 ➡️Mozartina Pastelería - Consulta disponibilidad y precios ➡️Mia Sucré - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, brides! ¿Ustedes son del team aretes cortos o largos? Si son del segundo, hoy tenemos dos modelitos ideales para novia. VOTEN por su favorito. 👇 **** ❤️Joyería de Carolina Herrera - ****...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias 💕 Sé que elegir el ramo de novia principal para nuestro gran día no es nada sencillo, por este motivo te dejó unos consejos que quizá te puedan ayudar: 💜Opta por las flores naturales,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu 😊 Uno de los colores que nunca pasa de moda es el negro, es elegante y sofisticado. Y aunque antes estaba mal visto vestir de negro en las bodas, ahora no podríamos dejar de usarlo. Así que...