Ir al contenido principal
Nidia
Nidia

NULL, Ciudad de México · Desde Abril del 2023

Soy muy ordenada, me gusta planificar y anticiparme. Actualmente estoy tomando un diplomado de comunicación y mindfulness, esto me tiene muy contenta, el... Ver más

Soy muy ordenada, me gusta planificar y anticiparme. Actualmente estoy tomando un diplomado de comunicación y mindfulness, esto me tiene muy contenta, el diplomado llegó en un excelente momento para darme armonía y paz en mi vida. Me dedico a gestionar proyectos de Tecnologías de Información, trabajo en una consultoría en CDMX. Me gusta ir al cine, leer, escuchar música y hacer ejercicio.

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

930días 11hrs
Dala
¿Estás buscando inspiración para centros de mesa para bodas?
Dala, El 15 de Agosto de 2023 a las 18:05

Hola comu 🌟 Si buscas inspiración para tus centros de mesa para bodas sencillos y por supuesto, que puedas realizarlos en casa, solo necesitas botellas o recipientes de vidrio transparentes. Puedes...

Alto

17%

4 votos

Bajo

57%

13 votos

Colgante

0%

0 votos

Mixto

26%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Ago-23 7 2
Betzy 🦄
Zapatos de novia en color rosa 💗
Betzy 🦄, El 24 de Julio de 2023 a las 19:14

Para todas aquellas novias que le quieren agregar un toque de color a su ajuar... les traigo estas bellas ideas de zapatos para que elijan sus favs: Ya sea un color clarito o un color vivo te verás...

Margy, miércoles 26-Jul-23 2
Betzy 🦄
Nuestra sesión STD 🥰💃🏼🕺🏼
Betzy 🦄, El 24 de Julio de 2023 a las 11:18

Hola, Comunidad, ya nos entregaron nuestra sesión STD. ¡Y nos encantó!Les dejo algunas de las fotos que más nos gustaron. La sesión la hicimos en San Ángel, CDMX (un lugar mágico y atrapado en el...

Eunice, domingo 30-Jul-23 15
Lidice
10 preguntas para el fotógrafo de la boda 📸
Lidice, El 23 de Julio de 2023 a las 10:05

Hola comu 😁, Te compartimos 10 preguntas que consideramos importantes a la hora de contratar el servicio de fotografía para su boda. 📸Alejandro Álvarez - Consulta disponibilidad y precios 1. ¿Esta...

Evelin, lunes 24-Jul-23 4 2
Dala
Los tiempos de la ceremonia religiosa
Dala, El 17 de Julio de 2023 a las 20:59

Hola comu ❣️ Sé que para muchas parejas la ceremonia religiosa es uno de los momentos más importantes y esperados. En este post te quiero compartir los tiempos específicos de la Ceremonia Católica y...

Ya conocíamos los tiempos

46%

6 votos

Ya tenemos las lecturas

8%

1 voto

Aún no las tenemos

23%

3 votos

No sabíamos los tiempos

23%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Jul-23 6
Dala
Qué prefieres: Tu civil ¿antes de la boda o el mismo día que la ceremonia religiosa y fiesta? ✍️
Dala, El 11 de Julio de 2023 a las 16:33

Hola comu ❣️ Llegamos a la última pregunta de nuestro juego: Qué prefieres... Tú qué prefieres... La ceremonia civil ¿Antes de la boda o el mismo día que la ceremonia religiosa y fiesta? Recuerda que...

47%

54 votos

53%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Ago-23 43
Dala
Qué prefieres: ¿arreglarte solx o acompañadx el gran día? 💇🏼‍♀️💇🏻
Dala, El 11 de Julio de 2023 a las 16:31

Hola, comu❣️ Seguimos jugando a Qué prefieres... Así que cuéntame: ¿Arreglarte el gran día solx o acompañadx? Es importante elegir bien quiénes estarán a nuestro lado. Las personas que estén contigo...

22%

25 votos

78%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Ago-23 41
Dala
Qué prefieres: El baile de novios ¿antes o después de comer? 💃🕺
Dala, El 11 de Julio de 2023 a las 16:26

Hola, comu ❣️ Estamos jugando a Qué prefieres... El baile de novios ¿Antes o después de comer? El momento perfecto en palabras de los wedding planners para el primer baile de esposos es cuando ya...

58%

69 votos

42%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Feb-24 41
Dala
Qué prefieres: La sesión de fotos formal ¿antes o después de la ceremonia?
Dala, El 11 de Julio de 2023 a las 16:19

Hola, comu ❣️ Estamos jugando: Qué prefieres... Así que cuéntame: ¿La sesión de fotos antes o después de la ceremonia? Te cuento que el día de tu boda será maratónico desde el momento en que...

46%

59 votos

54%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Feb-24 40
Dala
Qué prefieres: ¿boda de día 🌞 o de noche 🌛?
Dala, El 11 de Julio de 2023 a las 16:13

Hola, comu ❣️ Vamos a jugar: Qué prefieres... Vota por lo que prefieres. ¿Boda de día o boda de noche? ¿Cuáles son las principales diferencias entre una boda de noche y una boda de dia? Como es...

24%

67 votos

76%

217 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Oct-23 74 1
Dala
Cuidados dentales antes de tu boda 🦷👰🏼‍♀️🤵🦷
Dala, El 11 de Julio de 2023 a las 22:38

Hola comu ❣️ ¿Quieres lucir una sonrisa perfecta en tu gran día? Entonces es importante que empieces a planificar tu tratamiento dental con anticipación. En este post te cuento cuándo es el mejor...

No había pensado en eso

46%

11 votos

Ya lo tenía pensado

54%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Jul-23 9 2
Angel
Guardar La fecha
Angel, El 12 de Julio de 2023 a las 10:25

Hola! Ustedes como mandaron el "guardar la fecha" antes de las invitaciones? fue personalmente, una foto o un pequeño anuncio? Yo estoy haciendo un video estilo maestro de ceremonias de circo para...

Cheko, sábado 15-Jul-23 15
Dala
10 zapatos de novia en tendencia 23-24
Dala, El 12 de Julio de 2023 a las 14:11

Hola novias ¿Estás en búsqueda de tus zapatos para el gran día? Aquí te dejo 10 estilos que están en tendencia para inspirarte a elegir los tuyos. 👠#1 Shine bright Glitter, metálicos, cristales,...

Primero el vestido

79%

15 votos

Primero los zapatos

21%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Jul-23 6
Dala
Tipos de cauda para el vestido de novia
Dala, El 10 de Julio de 2023 a las 17:45

Hola novias Hablemos de la cauda o cola del vestido de novia, este elemento aprecio por primera vez en el siglo XVI y significaba la pertenencia social de alto rango, es decir, eran utilizadas por la...

Cauda Barrida

30%

3 votos

Cauda corte

10%

1 voto

Cauda capilla

20%

2 votos

Cauda catedral

20%

2 votos

Cauda real/royal

0%

0 votos

Cauda desmontable

20%

2 votos

Cauda watteau

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Jul-23 7
Lucía
Certificado de bautismo certificado
Lucía, El 10 de Julio de 2023 a las 21:11

El certificado de bautismo actualizado que te pide la iglesia, debe tener alguna leyenda en específico o porque debemos de decir que es actualizado para casarse ? Estoy haciendo el trámite pero he...

Honorio, miércoles 12-Jul-23 8
Lidice
Levanta la mano si quieres un vals tradicional 💃🕺
Lidice, El 3 de Julio de 2023 a las 04:05

Ahora son muchas las parejas que optan por hacer una gran coreografía al momento del vals y entregarlo todo en la pista y otras que prefieren ir más a lo tradicional con pasos sencillos. Si es su...

Yesi, jueves 17-Ago-23 129 3
Xochi
Levanta la mano si ya eres una master en bodas 👰
Xochi, El 3 de Julio de 2023 a las 04:05

Comu, organizar una boda requiere de muchos conocimientos,precisión y mucha paciencia, y sabemos que ustedes lo están dando todo para que su boda quede chida, chida. Así que, levanta la mano si ya...

36%

144 votos

🙅‍♀️

64%

260 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Ago-23 143
Lidice
Levanta la mano si tendrás un segundo vestido 👗

¿Por qué tener solo uno, cuando se puede tener dos? 😍 Puedes optar por un vestido de princesa para la ceremonia y para la fiesta una segundo vestido para estar más cómoda y darlo todo en la fiesta....

21%

89 votos

🙅‍♀️

79%

329 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Ago-23 156
Xochi
Levanta la mano si llevarás lencería sexy debajo del vestido 👙

Comu, la ropa interior para ese día es muy importante, piensen que deben estar cómodxs porque será un día movidito, pero eso no significa que no puedan elegir algo bonito. Levanta la mano si llevarás...

56%

238 votos

🙅‍♀️

44%

185 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Ago-23 155
Lidice
Levanta la mano si tendrás tornaboda 🥳🎉
Lidice, El 29 de Junio de 2023 a las 06:18

Y queremos que siga la pachanga en todo lo alto, una manera de conseguir esto es con una tornaboda. Levanta la mano si tendrás 🥳🎉 ¡VOTA Y COMENTA! ***** La tornaboda: 6 aspectos básicos que deben...

64%

286 votos

🙅‍♀️

36%

159 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Ago-23 167
Xochi
Levanta la mano si llevarás el ramo a la Virgen💐

Brides ¿Sabían que en las bodas religiosas es tradición entregarle un ramo a la Virgen? Levanta la mano si llevarás el ramo a la Virgen. 💐 📸 JB Foto Estudio - Consulta disponibilidad y precios ...

64%

305 votos

🙅‍♀️

36%

169 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Ago-23 174
Lidice
Levanta la mano si invitarás a personas por compromiso 👨‍👩‍👧‍👧👪

Sabemos que el tema de los invitados es algo complejo y muchas veces la presión de invitar a personas es más grande. Aquí no juzgamos, levanta la mano si invitarás a personas por compromiso 👨‍👩‍👧‍👧👪...

57%

278 votos

🙅‍♀️

43%

208 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Ago-23 172 1
Xochi
Levanta la mano si tendrás mesa de regalos 🎁

Parejitas, ahora sí alcen la mano si tendrán mesa de regalos 🎁 Si es así, dónde la abrieron, déjenos un comentario. 👇 📸 100 deseos - Consulta disponibilidad y precios ****

65%

324 votos

🙅‍♀️

35%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Ago-23 187 3
Lidice
Levanta la mano si tus mascotas estarán la boda 🐶

Comu, Son cada vez más las parejas que se animan a llevar a sus pequeños compañeros de vida a ese momento tan especial. Levanta la mano si tus mascotas estarán la boda 🐹🐶🐱 ¡VOTA Y COMENTA! 💍La boda de...

21%

110 votos

🙅‍♀️

79%

410 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Ago-23 184 1
Xochi
Levanta la mano si tendrás pirotecnia 🎇

Hola, Comu bonita Comenzamos con la primera pregunta de la clase...Levanta la mano si tendrás pirotecnia en tu boda. 🎇 ¡Vota alzando la mano o dejándola abajo! ✋ 📸The Fives Oceanfront - Consulta...

41%

291 votos

🙅‍♀️

59%

420 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Ago-23 229 2
Xochi
Escoge la decoración de la mesa de novios🌸
Xochi, El 4 de Julio de 2023 a las 07:05

Venga, Comu, es momento de sacar su lado más creativo y elegir la decoración para la boda de verano. VOTEN por su opción favorita. 👇 🌸Decoración Floral Cancún - Consulta disponibilidad y precios...

83%

134 votos

17%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Sep-23 59
Lidice
Escoge tus invitaciones 💌
Lidice, El 4 de Julio de 2023 a las 07:05

Recuerden las vibes de nuestra boda es el veranito. 😎 Escoge tus invitaciones 💌 ➡️Carla Esquivel Invitaciones - Consulta disponibilidad y precios ➡️Ema Becan - Consulta disponibilidad y precios ¡Vota...

61%

99 votos

39%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Sep-23 56
Lidice
Escoge la paleta de colores 🎨

Hemos creado dos paletas de colores inspiradas en bodas reales de verano. ¿Cuál escogerías? 😄💛 ¡Vota y comenta! ****

68%

111 votos

32%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Oct-23 60 1
Lidice
Escoge tu pastel 🍰

Me encanta ver fotos de pasteles jajaja se me antojan todos. 😍 ¿A cuál le dan su voto para su boda en verano? 🍰💛 ➡️Mozartina Pastelería - Consulta disponibilidad y precios ➡️Mia Sucré - Consulta...

5%

8 votos

95%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Oct-23 58
Xochi
Aretes largos para tu boda ¡Elige tu favorito! ❤️
Xochi, El 4 de Julio de 2023 a las 08:05

¡Hola, brides! ¿Ustedes son del team aretes cortos o largos? Si son del segundo, hoy tenemos dos modelitos ideales para novia. VOTEN por su favorito. 👇 **** ❤️Joyería de Carolina Herrera - ****...

65%

11 votos

35%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Jul-23 8
Dala
Consejos para elegir el ramo 💐
Dala, El 4 de Julio de 2023 a las 12:35

Hola novias 💕 Sé que elegir el ramo de novia principal para nuestro gran día no es nada sencillo, por este motivo te dejó unos consejos que quizá te puedan ayudar: 💜Opta por las flores naturales,...

Aún ni idea de cómo será

32%

10 votos

Mis flores favoritas son

68%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Jun-25 20 2
Xochi
5 vestidos en color negro para invitada de boda👗
Xochi, El 5 de Julio de 2023 a las 08:05

Hola, Comu 😊 Uno de los colores que nunca pasa de moda es el negro, es elegante y sofisticado. Y aunque antes estaba mal visto vestir de negro en las bodas, ahora no podríamos dejar de usarlo. Así que...

Nidia, miércoles 5-Jul-23 9

Grupos generales

Artículos por temas