NULL, Ciudad de México · Desde Abril del 2023
Soy muy ordenada, me gusta planificar y anticiparme. Actualmente estoy tomando un diplomado de comunicación y mindfulness, esto me tiene muy contenta, el... Ver más
Soy muy ordenada, me gusta planificar y anticiparme. Actualmente estoy tomando un diplomado de comunicación y mindfulness, esto me tiene muy contenta, el diplomado llegó en un excelente momento para darme armonía y paz en mi vida. Me dedico a gestionar proyectos de Tecnologías de Información, trabajo en una consultoría en CDMX. Me gusta ir al cine, leer, escuchar música y hacer ejercicio.
- Novia Adicta
- 755 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Dala
Hace 974 días
He votado en una encuesta
Hace 974 díasHola comu 🌟 Si buscas inspiración para tus centros de mesa para bodas sencillos y por supuesto, que puedas realizarlos en casa, solo necesitas botellas o recipientes de vidrio transparentes. Puedes agregarles, por ejemplo, el nombre de cada uno de...
Participé en el post de Betzy 🦄
Hace 998 días
Participé en el post de Betzy 🦄
Hace 998 días
Participé en el post de Lidice
Hace 999 días
Hace 1005 días
Hace 1005 díasHola comu ❣️ Sé que para muchas parejas la ceremonia religiosa es uno de los momentos más importantes y esperados. En este post te quiero compartir los tiempos específicos de la Ceremonia Católica y aunque este es un esquema tradicional, es...
Hace 1008 días
Hace 1008 díasHola comu ❣️ Llegamos a la última pregunta de nuestro juego: Qué prefieres... Tú qué prefieres... La ceremonia civil ¿Antes de la boda o el mismo día que la ceremonia religiosa y fiesta? Recuerda que es importante confirmar la papelería que te piden...
Hace 1008 días
Hace 1008 díasHola, comu❣️ Seguimos jugando a Qué prefieres... Así que cuéntame: ¿Arreglarte el gran día solx o acompañadx? Es importante elegir bien quiénes estarán a nuestro lado. Las personas que estén contigo durante el getting ready deben ser de confianza y...
Hace 1008 días
Hace 1008 díasHola, comu ❣️ Estamos jugando a Qué prefieres... El baile de novios ¿Antes o después de comer? El momento perfecto en palabras de los wedding planners para el primer baile de esposos es cuando ya todos los invitados están presentes, normalmente eso...
Hace 1008 días
Hace 1008 díasHola, comu ❣️ Estamos jugando: Qué prefieres... Así que cuéntame: ¿La sesión de fotos antes o después de la ceremonia? Te cuento que el día de tu boda será maratónico desde el momento en que despiertas y ten por seguro que todo pasa muy rápido, tanto...
Hace 1008 días