Ir al contenido principal
R
Roxana

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

4354días 6hrs
Monica
árbol de huellas
Monica, El 23 de Abril de 2014 a las 19:35

Quiero poner en mi boda un árbol de huellas pero descargue unos que no me gustaron mucho. Alguien tiene alguno bonito???

Irene, lunes 29-Feb-16 107
Irma&julio
Mis Avances 4 parte! A 60 días!
Irma&julio, El 15 de Abril de 2014 a las 16:09

Nenas hermosas! les cuento que hoy estoy a 60 dias! Tengo nervios, estres, emoción.... no se ando hasta un poco malita de la panza de todos estos sentimientos jajajaja y quiero gritar ahhhhhhh jaja...

Paloma, viernes 25-Abr-14 58
Erika
Gasto Aproximado de Peinado y Maquillaje
Erika, El 15 de Abril de 2014 a las 11:19

Hola Chicas!!!! pues yo sigo con mis dudas, cada vez que veo un tema nuevo en la planificacion de mi boda, y es ¿cuanto gastare en el maquillaje y peinado?, eh visto varias opciones pero la verdad no...

Andy, jueves 17-Abr-14 24
Yadira
Centro de mesa- arbolitos-arboles-DIY
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 08:32

Chicas si es que esto se ve tan sencillo como bonito, yo lo vi y me enamoré así que no puedo dejar de compartirlo:

Roxana, martes 15-Abr-14 18
Daniela
Cuanto cuesta el platillo por persona, con el banquete que elegiste.
Daniela, El 4 de Abril de 2014 a las 13:51

Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...

Karla, sábado 20-Oct-18 279
R
Traje del novio.. Donde??
Roxana, El 13 de Abril de 2014 a las 10:15

Hola! Donde se compraron sus esposos, novios o prometidos su traje para la boda? Mi novio quiere un traje color café o beige, pero no sabemos donde comprarlo!! Alguien podría ayudarme? Gracias!!

Ery, lunes 28-Abr-14 10 457
Elizabeth
Recomendación para maquillaje
Elizabeth, El 26 de Febrero de 2013 a las 15:25

Hola. Chicas que ya se casaron, podrian recomendarnos a las que no algunos proveedores para maquillaje y peinado? En mi caso en el DF y Area Metropolitana. Mi hermana se iba a encargar de eso, pero el...

Roxana, jueves 10-Abr-14 23
R
Recomendación para ramo en D.F.
Roxana, El 9 de Abril de 2014 a las 00:00

Hola niñas! Pues otra vez molestadolas, para preguntarles si alguien puede recomendarme a su florista o proveedor que se encargo de las flores y en especifico de el ramo, me da pavor que en las fotos...

Viri Ballesteros, jueves 10-Abr-14 13
Nayeli
Abanicos y Burbujeros
Nayeli, El 8 de Abril de 2014 a las 14:23

Hola a todas (os) les muestró como quedarón los detalles de la iglesia: burbujeros y abanicos a nosotros nos encantaron. ¿Que opinan? Los burbujeros nos costaron aprox. $150 la caja con 48...

Cecilia, miércoles 30-Jul-14 44
C
Encontré mis aretes!
Ceci, El 7 de Abril de 2014 a las 07:09

El fin de semana pasado fuimos a Acapulco y me aloque comprando unos aretes Swarovski que eran muy bonitos pero ya que llegue y me los puse con el tocado no se veían bien!! Por suerte esa marca la...

Lussi, domingo 20-Abr-14 51
Irlanda
Liverpool también nos da obsequios!!
Irlanda, El 6 de Abril de 2014 a las 17:17

Hola brides! bueno he andado un poco perdida estos dias pero ando como loca haciendo las invitaciones, decorando los burbijeros, haciendo tarjetas, etiquetas, en fin.... Les queria platicar sobre...

Wendy, jueves 17-Abr-14 72
C
Ya solo quedan 35 días, les muestro mis adelantos
Celene, El 29 de Marzo de 2014 a las 09:21

Hola Brides, pues aqui compartiendoles mis adelantitos, ya estoy un poco nerviosa, aun nos fltan bastantes cosas, este fin de semanita será mi despedida que promete ser muy muy divertida luego les...

Melissa, jueves 24-Abr-14 61
Judith
Luna de miel Judith y Abraham Cabo San Lucas
Judith, El 11 de Febrero de 2014 a las 16:40

Hola despues de unos meses les paso unas fotos y lo que fue mi luna de miel. Yo me enamore de ese lugar y no queria regresar ademas el clima riquisimo, solecito rico pero sin sentir calor, en las...

Jessica, martes 24-Nov-15 75
Irma&julio
Les presento: mis recuerditos para despedida de soltera op 1 - Plumas
Irma&julio, El 28 de Marzo de 2014 a las 11:13

Alo Nenas hermosas!! Hace mucho no hacia un debate con avances.. y no es que no haya tenido avances.. lo que no he tenido es tiempo de compartirles Pero aqui heme de regreso! Les comento que hasta el...

Irma&julio, viernes 20-Feb-15 152
Erika Ab
Nuestros centros de mesa
Erika Ab, El 18 de Marzo de 2014 a las 22:12

Hola chicas!! Aqui les muestro lo que seran nuestros centros de mesa, no se ve muy bien la foto pero hay dos tres, la verdad es que los ame, es en una copa en la base tiene un espejo que hace que...

Erika Ab, lunes 31-Mar-14 64
Erika Ab
Nuestros almendreros y canastas
Erika Ab, El 27 de Marzo de 2014 a las 22:08

Hola brides hermosas!! Les muestro un avance mas a 9 días del gran día Aqui nuestros almendreros que la verdad me encantaron como se ven, nuestro logo, los moñitos y el signifivado que tienen las...

Lucia, sábado 5-Abr-14 38
Mayeli
Organizando Boda en Playa
Mayeli, El 18 de Marzo de 2014 a las 17:36

Hola Chicas! Me gustaria compartir con uds este hermoso proceso en el que estamos Mi Novio y Yo la organizacion de nuestra boda! Este es el blog en donde detallo todo lo que vamos eligiendo y tmb...

Roxana, jueves 27-Mar-14 9
Araceli
Asi quedo mi arbol de huellitas
Araceli, El 25 de Marzo de 2014 a las 16:16

Roxana, jueves 27-Mar-14 45
Viri Ballesteros
Y así fue mi degustación :D
Viri Ballesteros, El 8 de Febrero de 2014 a las 23:51

Mis niñas, Les cuento que el pasado miércoles 5 fue mi degustación, y la dinámica era pedir un solo menú, ya que en las oficinas de la banquetera se citan a otras cinco parejas aparte de nosotros, por...

Fatima, miércoles 2-Abr-14 142
Irlanda
Problemas y discusión por el Menú!!!
Irlanda, El 22 de Marzo de 2014 a las 14:15

Hola chic@s!! Bueno ando un poco estresada, preocupada, enojada, y no se que mas!! Les cuento, nuestro banquete tenemos pensado que lo haga una tía mia que se dedica a eso, cocina muy rico, y nos...

Meli, jueves 24-Abr-14 55
Gaby
No se que hacer!!!
Gaby, El 23 de Marzo de 2014 a las 17:09

Hola brides espero estén bien... Les cuento que no se que hacer? La verdad es que queremos una boda con 200 personas y ya tenemos casi todo pero nos falta lo mas importante que darles de comer a los...

Fatima, miércoles 2-Abr-14 20
Irma&julio
Burbujeros y Avances
Irma&julio, El 29 de Octubre de 2013 a las 11:00

Alo Nenas! Estoy muy emocionada y feliz.. ay que ayer en la noche fui a recoger mis burbujeros!! como recordarán hicimos por internet nuestro monograma: Les presento Nuestro Monograma! ................

Irma&julio, miércoles 4-Feb-15 126
Paloma
Mi Velo!!!!
Paloma, El 10 de Febrero de 2014 a las 22:19

Amigas quiero enseñarles mi velo, acaba de llegar en la tarde y moria de ganas por mostrarselos, espero que les guste tanto como a mi. Es un velo de doble capa desmontable, la capa mas larga mide 3.30...

Paloma, martes 5-Ago-14 213
Mrs. Sunshine Awesome
Invitación TeamBride!
Mrs. Sunshine Awesome, El 22 de Marzo de 2014 a las 02:41

Hola lindas! Deseaba tanto compartirles la invitación que hice para mi TeamBride! Es un video que hice con mucho cariño para cada una, lo puse en cajitas (también hechas por mi), donde también coloqué...

Mrs. Sunshine Awesom, lunes 5-May-14 113
Irma&julio
Les presento: nuestros cañones lanza pétalos
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:21

Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . Vi esto en internet y me enamore de inmediato y le dije a mi amorss!!! nunca habiamos visto esto jaja Pero nos encanto la...

Paulina, viernes 26-May-17 111
Jess
Bueno, bonito y barato !!!
Jess, El 23 de Febrero de 2014 a las 21:40

Hola brides tengo un problemon y requiero d su invaluable apoyo haciendo cuentas con mi novio nos dimos cuenta que no contamos con el money para el rollo de la fotografía y video y tenemos como...

Jess, domingo 16-Mar-14 23
Luis
¡No Niños!
Luis, El 20 de Noviembre de 2013 a las 18:07

Varias veces he escuchado gente criticar los eventos a los que son invitados, e incluso, no lo niego, en ocasiones yo también he disfrutado abrir la boca para expresar mi punto de vista sobre alguna...

Yvonne, miércoles 18-Jun-14 29
Erika Ab
Mi cochinita para la hora de pedir dinero...
Erika Ab, El 12 de Febrero de 2014 a las 22:24

Hola brides hermosas!! Cuando llegue la hora de pedir dinero, normal,mente se usa la zapatilla, pero yo queria algo distinto, queria una cochinita vestida de novia super mona pero no la encontraba,...

Erika Ab, miércoles 12-Mar-14 95
R
Proveedores de invitaciones en el centro del D.F. Alguna recomendación??
Roxana, El 13 de Febrero de 2014 a las 20:51

Hola chicas: He leído que el lugar donde puedes encontrar de todos los precios, los tipos y las formas en cuanto invitaciones es en el centro histórico, alguien que haya apartado sus invitaciones por...

Lidia A., martes 18-Feb-14 6 267
Paloma
Mis Cochinitos Novios!!!
Paloma, El 11 de Febrero de 2014 a las 03:33

Amigas les platico que ya tengo tambien mis cochinitos novios, se preguntaran para que, lo que pasa es que mi encanto y yo no queriamos hacer baile del dinero, y la opcion de pasar a las mesas con...

Jarumi, domingo 28-Sep-14 136
R
Sin arroz, sin petálos y sin burbujas!! Alguna sugerencia?
Roxana, El 5 de Febrero de 2014 a las 18:39

Hola!! Pues les cuento que en la capilla donde nos casaremos no se permite nada de nada, ni burbujas que era mi ultima opción, y no se que hacer. Es emocionante que te advienten petálos, pero no se...

Yazz, lunes 10-Feb-14 53

Grupos generales

Artículos por temas