Ir al contenido principal
R
Roxana

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

4400días 1hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
R
Traje del novio.. Donde??
Roxana en Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2014 a las 10:15

Hola! Donde se compraron sus esposos, novios o prometidos su traje para la boda? Mi novio quiere un traje color café o beige, pero no sabemos donde comprarlo!! Alguien podría ayudarme? Gracias!!

Ery, lunes 28-Abr-14 10 465
R
Floreros cuadrados!?
Roxana en Manualidades para bodas, El 9 de Enero de 2014 a las 19:03

Hola chicas!! He pensado en hacer mis centros de mesa yo misma, pero para ello se me ocurrio hacerlos con floreros cuadrados o peceras de tamaño pequeño, con rosas y alacatraces y bueno... echar a...

Jorge, martes 15-Abr-14 17 1,750
R
Recomendación para ramo en D.F.
Roxana en Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2014 a las 00:00

Hola niñas! Pues otra vez molestadolas, para preguntarles si alguien puede recomendarme a su florista o proveedor que se encargo de las flores y en especifico de el ramo, me da pavor que en las fotos...

Viri Ballesteros, jueves 10-Abr-14 13 637
R
Proveedores de invitaciones en el centro del D.F. Alguna recomendación??
Roxana en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2014 a las 20:51

Hola chicas: He leído que el lugar donde puedes encontrar de todos los precios, los tipos y las formas en cuanto invitaciones es en el centro histórico, alguien que haya apartado sus invitaciones por...

Lidia A., martes 18-Feb-14 6 271
R
Sin arroz, sin petálos y sin burbujas!! Alguna sugerencia?
Roxana en Ceremonia Nupcial, El 5 de Febrero de 2014 a las 18:39

Hola!! Pues les cuento que en la capilla donde nos casaremos no se permite nada de nada, ni burbujas que era mi ultima opción, y no se que hacer. Es emocionante que te advienten petálos, pero no se...

Yazz, lunes 10-Feb-14 53 3,790
R
Vestidos para novia embarazadas
Roxana en Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2014 a las 19:44

Alguien sabe donde puedo encontrar vestidos para novias embarazadas?? Fui al centro a buscar algo, pero la mayoría de los vestidos son entallados y no funcionan en mi caso, jeje. O alguien sabe de...

Tzitzil, domingo 9-Feb-14 4 747
R
Coro para la misa
Roxana en Ceremonia Nupcial, El 23 de Enero de 2014 a las 20:41

Hola chicas, otra vez por acá pidiendoles su ayuda, nosotros nos casaremos en una capilla y pues es muy pequeña, no cuenta con coro pero me gustaría que hubiera uno, alguien de aquí del D.F. podría...

Yadira, viernes 31-Ene-14 4 355
R
En lugar del vals que se puede hacer??
Roxana en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:33

Hola! Mi novio y yo llegamos a la conclusión de que tal vez el vals no nos gustaría bailarlo, pero en lugar de ello que iría?? O si se vería mal no bailarlo? Es que realmente no es algo que queramos...

Yadira, viernes 22-Nov-13 7 889
R
Consejo urgente
Roxana en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2013 a las 02:29

Hola. Antes que nada me presento, me llamo Roxana y entre por curiosidad aquí al portal y se me hace padrísimo. En mi caso, por ahora no lo podré ocupar de manera inmediata por que en realidad no se...

Roxana, lunes 4-Nov-13 40 1,088

Grupos generales

Artículos por temas