Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Frecuente Mayo 2014 Distrito Federal

Floreros cuadrados!?

Roxana, el 9 de Enero de 2014 a las 19:03 Publicado en Manualidades para bodas 0 17

Hola chicas!!

He pensado en hacer mis centros de mesa yo misma, pero para ello se me ocurrio hacerlos con floreros cuadrados o peceras de tamaño pequeño, con rosas y alacatraces y bueno... echar a volar mi creatividad para que se vean monos, pero he buscado los floreros y no se donde los venden, alguien sabe si aquí en el D.F. hay alguna fabrica o tienda que los venda por mayoreo o algo así?? Gracias!!! Smiley laugh

17 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 15 de Abril de 2014 a las 12:42
  • J
    Distrito Federal
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no están en el catálogo pero sé que los tienen acá - http://www.theglassshop.mx/ Saludos

• Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Floreros cuadrados en el mercado de Jamaica, te venden la caja con 12 floreros.

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va que va,ahi me avisas como te fué ;3

• Responder
  • R
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Iré a darle la vuelta a ver que encuentro. Gracias Alma.

• Responder
  • R
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, ahora si que me estan haciendo un super favorsote! Hablere para informarme más a detalle.

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero checa en cadenas comerciales como Walmart, Aurrera y otras Smiley laugh En Veana y tiendas donde venden productos del hogar., espero los encuentres Smiley laugh Saludos

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra opción puede ser a lado del mercado de flores en jamaica, ahi en los locales de los lados venden diferentes tipos de floreros y en diferentes costos, te recomiendo te des una vuelta por alla es una excelente opción Smiley winking

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenaa,ya vi la otra,no sé si hagan como quieres pero pregunta: http://www.vitro.com/envases/espanol/Famindex.htm#

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te dieron muy buenos tips, si nada de eso funciona podrías tratar de comprarlos por mercado libre, aqui en Tonalá (un lugar que esta pegado a Guadalajara) hay muchas fábricas de vidrio, varios venden por mercado libre y los empacan para que lleguen bien! Nosotros los compramos ahi y ellos los mandaron a Durango, por si acaso compramos dos mas (por si se rompía alguno) y todos llegaron perfectos Smiley laugh

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yotambien opino que cheques en wal mart o el Aurreranena , saludos

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listo nena,hay una sobre periférico norte,se llama Vidriería Sordo Noriega pero sólo tengo el número **** y ****,será cosa de que hables y te den informes si te pueden ayudar.Hay otra por Av. Presidente Juárez,esa deja te lo investigo te digo :3

• Responder
  • R
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh Esa es una excelente idea, encontrar alguna fábrica donde los hagan y tengan como varias opciones de flores sería también muy bueno, ojala y puedas pasarme el dato de la fábrica que dices que esta en tlalnepantla!! Gracias nena!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una fábrica de vidrio en el Estao de México,creo que se llama Vitormex,voy a investigar más,pero si es mejor comprarlos de fábrica para que salgan más baras y si hay un mínimo igual te lo hacen como quieres :3

• Responder
  • R
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow! Me ire a dar una vuelta a algún aurrera, como dices estan super baratos, esa es excelente noticia! Gracias!1

• Responder
  • R
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! Me ire a dar una vuelta a algún aurrera, como dices estan super baratos, esa es excelente noticia! Gracias!1

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios yo los compre en aurrera no te imaginas me costaron 7 pesos con cincuenta centavos estan en el area de jardineria o ferreteria yo los compre en aurrera, hay en las tiendas de solo un precio y cuestan 15 pesos
    • Responder
  • Liliana
    Súper Novia Septiembre 2014 Campeche
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ijole yo estoy muuuy lejitos de donde vives pero si no encuentras del mismo, puedes hacerle como yo vi, y es que habian como 3 o 4 modelos diferentes adornados eso si, igulitos o muy similar, digo, es una idea en dado caso que no encuentres a mayoreo Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas